Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón

2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #121987

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Yo aún no tengo reservado alojamiento. En el bar restaurante Madrid no me contestan. El otro me piden 35 queria comparar.
Última Edición: hace 4 años, 6 meses Por Papero.

2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #121989

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Al final reserve en el Hostal Ruta del Porma una de dos camas, que si alguien comparte co nmigo la habitación(que deje dormir jejeje). Piden 46 por la habitación.
Última Edición: hace 4 años, 6 meses Por Papero.

Re: 2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #121991

  • snows
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 86
  • Karma: 3
Vicente Martñinez
Nieves Murias
bocata de carne guisada y pollo a la plancha

Re: 2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #121992

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hasta el momento somos 14 personas (yo tortilla de patata) las que hemos expresado nuestras preferencias, mañana llamaré para ver si nos abren y, en caso afirmativo, para encargar los bocadillos, entiendo que las personas que no han dicho nada llevan su comida.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #121993

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Yo bocata de carne guisada. Perdón por el retraso
Un saludo

Re: 2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #121994

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Acabo de hablar con el bar La Braña, el del puerto de San Isidro, y me dicen que no abren el fin de semana, por lo que tenemos que llevar nuestra comida y bebida.
Las alforjas nos las recogen en Felechosa, donde pararemos a tomar café y comer algo ligero para afrontar la subida del puerto. Las previsiones meteorológicas son buenas, sol y calorcillo, aunque puede que la noche sea fresquita.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 4 años, 6 meses Por fmjuanes.

Re: 2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #121995

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Gracias x la información Paco.
Prepararé unos bocatas.
Saludos.

Re: 2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #121996

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Lista definitiva para la gestión del tren:

IDA todos en tren de RENFE:
Desde Gijón: 8
Desde Llanera: 3
Desde Lugones: 1
Desde Oviedo: 7

VUELTA
Tren RENFE:
A Oviedo: 9
A Llanera: 3
Tren FEVE:
A El Berrón: 1
A Gijón: 8

Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #121997

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 482
  • Karma: 9
Me apunto a la ruta.
José Alberto Villanueva Bárcena
Socio de Gijón
Voy por mi cuenta.
Un saludo

Re: 2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #121998

  • Gestión_Tren
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 39
  • Karma: 0
Hola,

Como ya sabéis, a las 18:00 quedó cerrada la gestión del transporte de trenes y quien se haya apuntado después de esa hora deberá desplazarse por sus propios medios.
Recordamos a los usuarios del tren que para el buen funcionamiento de dicha gestión deben utilizar el transporte solicitado para la ruta.

Fdo: Grupo de trabajo de Cicloturismo
GT de Cicloturismo
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Re: 2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #121999

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Como somos muchas personas con bici en el mismo tren es importante que nos distribuyamos bien a lo largo del mismo, creo que todas las puertas por las que sube gente en el trayecto son las izquierdas por lo que debemos dejarlas libres. Quienes subís en Gijón debéis ir ocupando la parte trasera del tren, para que quienes nos vamos incorporando en Llanera, Lugones y Oviedo nos coloquemos en la parte delantera. En Santullano nos bajamos por la parte izquierda y tenemos al lado la vía verde por la que iniciaremos la ruta.
Nos vemos pronto, saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #122000

  • Papero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Bicicletear y nadar es disfrutar
  • Temas: 336
  • Karma: 6
Recuerdo que tengo una habitación doble con dos camas por si se apunta alguien más.

2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #122004

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 482
  • Karma: 9
Imprevistos de última hora me impiden acompañaros a esta ruta tan guapa de fin de semana.
Lamento las molestias.
Un saludo a todos/as.

Re: 2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #122015

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Gracias Paco y al resto de compañer@s por el intenso fin de semana.
Como siempre... un placer pedalear con vosotr@s
Nos vemos pronto.

cascada.jpg
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: 2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #122016

  • caballosfc
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pedaleando
  • Temas: 332
  • Karma: 11
Bueno gracias Paco por el finde, me fastidia que haya
personas que no sepan valorar el trabajo de los demás,
Un positivo para ti,
Y genial la compañia, un saludo a tod@s
Saludos
Última Edición: hace 4 años, 6 meses Por caballosfc.
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Re: 2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #122024

  • MartínMasa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 68
  • Karma: 4
Nuestro agradecimiento también Paco por guiarnos por esas bellas tierras del Porma. Un saludo a tod@s.

Eva Hofmann y Martín Masa

Re: 2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #122026

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Me gustó mucho la ruta y los paisajes.
La contrarreloj impresionante.
Muchas gracias a Paco y a David y un saludo a todos.
Rafa.

Re: 2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #122033

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
La foto de grupo del primer día.
Muchas gracias por la organización:

isoba.jpg

Re: 2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #122035

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Muchas gracias Paco por guiarnos por estos parajes tan bonitos, miraras a donde miraras todo era precioso. Dar las gracias a Sagrario, con su apoyo conseguí llegar a meta, GRACIAS. Al cierre David por su gran labor. Y como no al resto de compañer@s por esas risas. Esta claro que en la asociación no sólo se promueve el uso de la bicicleta, sino también el compañerismo y la amistad.

Re: 2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #122036

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Gracias a todas las personas que compartisteis esta ruta conmigo, especialmente a David por cerrar con su gran paciencia y buen humor. La ruta era durilla pero con calma la disfrutamos, aunque las piernas acabaran cansadas. Como siempre el buen humor y las risas dominaron el fin de semana y es que ya se sabe, ACB no es un club, es una Asociación .
Besos y abrazos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Los siguientes usuarios han agradecido: ItziJS

Re: 2019/09/28 y 29: Las Señales de San Isidro: valles de Aller y Nalón hace 4 años, 6 meses #122039

  • snows
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 86
  • Karma: 3
Gracias Paco por organizar una ruta tan bonita y a David por cuidar de la retaguardia. Lo hemos asado muy bien.
Vicente y Nieves
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.31 segundos
 
Top