Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2019/09/07 y 08: Ribeira Sacra
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2019/09/07 y 08: Ribeira Sacra

2019/09/07 y 08: Ribeira Sacra hace 4 años, 7 meses #121782

  • Lezo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 21
  • Karma: 4
Buenas, os dejo el enlace al listado actualizado,
actualmente somos 21 por lo cual hay 4 plazas libres.
Un saludo a todos.

docs.google.com/spreadsheets/d/1nMx1n2sI...Xc/edit?usp=drivesdk

Re: 2019/09/07 y 08: Ribeira Sacra hace 4 años, 7 meses #121783

  • Elena-0510
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 246
  • Karma: 4
Hola! Ayer hice la transferencia, no la habéis recibido?

Re: 2019/09/07 y 08: Ribeira Sacra hace 4 años, 7 meses #121784

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola!!!

Como las cosas se me ofrecen en bandeja (dias de descanso en el trabajo, plazas libres en la ruta), seria una pena no aprovechar... Asi que me apunto a la ruta.
Mihaela Nicolaev, socia.
Que locura!!! Y no tengo nada preparado... ni alojamiento, ni bici, ni transporte!!!
Pero en este caso, mi presencia a la ruta depende de si encuentro coche para compartir. El inconveniente seria que tiene que pasar por Cangas del Narcea para recogerme y yo pago sin problema cualquier gasto extra.
Teniendo en cuenta que hay plazas para apuntarse, a ver si se apunta alguien mas que pueda compartir coche. Porque los que ya están apuntados, seguramente tienen las plazas ocupadas. Y no pasa absolutamente nada si no encuentro transporte... Que lo disfrutéis!!!

Re: 2019/09/07 y 08: Ribeira Sacra hace 4 años, 6 meses #121822

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola otra vez!!!

Cómo podría yo agradecer por las alternativas que me habíais ofrecido??? Es que las palabras me parecen que no bastan...
Pero aún así, nunca me parece de más dar las gracias...
Y para confirmar esto, os dejo un enlace, que me parece muy interesante para leerlo (paso 7 en especial) y aplicarlo también...

www.elclubdeloslibrosperdidos.org/2019/0...los-hindues.html?m=1

Y vuelvo a dar una pequeña explicación, que para mi, llegar a Oviedo, supone andar una hora (desde Limés hasta estación Alsa de Cangas) y después 2 horas y medio hasta Oviedo. Y lo mismo para la vuelta...

Pero desde el principio he tenido asumido las pocas probabilidades de encontrar transporte para esta ruta, y no pasa absolutamente nada...

Que lo disfrutéis!!!
Besos y abrazos para todos!!!

Re: 2019/09/07 y 08: Ribeira Sacra hace 4 años, 6 meses #121825

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Hola,
Vamos a hacer recuento y demás noticias:
A día de hoy somos 20 personas. Es decir, aún quedan 5 plazas libres.
Tal como os comenté en el primer post, en caso de que no se cubrieran las plazas el precio del total de los viajes del Barco se repartirian entre los participantes ya que no me devuelven el dinero.
Si finalmente somos 20 la cantidad a repartir son 45€, es decir, 2,25€ por persona que me lo podéis dar en la ruta.

La salida del Barco es a las 11:30, pero debemos llegar al embarcadero a las 11 para organizar y candar las bicis en una barandilla del embarcadero. Así que llevar candado
Después del paseo comeremos en la cafetería del embarcadero donde podremos comer de bocadillo o nuestra propia comida comprando allí las bebidas.

La segunda parada será a media tarde en Fábrica da Luz para hacer las pasarelas sobre el Río Mao.

El segundo día la comida será probablemente en Os Peares, donde creemos que hay pocos sitios donde comer.

Ya queda menos

Re: 2019/09/07 y 08: Ribeira Sacra hace 4 años, 6 meses #121828

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola
¿Alguien se aloja en el hotel Conde Lemos en Monforte?.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2019/09/07 y 08: Ribeira Sacra hace 4 años, 6 meses #121832

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola
Muchas gracias a Karina y a Peña por haber dedicado tiempo y esfuerzo a preparar este maravillosa ruta, bosques de robles y castaños preciosos, de cuento, vistas sobre los fiordos de la Ribera Sacra impresionantes, paseo en barco con unas explicaciones por parte de Nadia amenas y muy interesantes, buen tiempo, ausencia de incidencias y muy buen humor de las personas participantes la he disfrutado muchísimo. La ruta es durilla, tal y como estaba descrita en la ficha, sufrimos, pero las caras eran de satisfacción. El único pero, las pequeñas y cariñosísimas moscas de los bosque de robles, que a veces llegan a desesperar, pero están en su territorio . Gracias, por último, a Marian por cerrar.
Abrazos y besos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 4 años, 6 meses Por fmjuanes.

Re: 2019/09/07 y 08: Ribeira Sacra hace 4 años, 6 meses #121837

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Gracias Karina por mostrarnos estos interesantes parajes, y al resto por hacernos disfrutar de un ameno fin de semana.

Blanca y Fon
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: 2019/09/07 y 08: Ribeira Sacra hace 4 años, 6 meses #121843

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Agradecer a Karina y Peña la preparación de la ruta que es un trabajo que muchas veces no se ve, pero muy importante. Y también al resto de participantes que están siempre dispuestos a darte una ayuda.
Saludos y hasta otra.
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.20 segundos
 
Top