Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2019/08/17: Playa de Xagó
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2019/08/17: Playa de Xagó

Re: 2019/08/17: Playa de Xagó hace 4 años, 7 meses #121595

  • Xixonenca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 22
  • Karma: 0
Me encanto la salida de hoy, el ritmo tranquilo, el baño playero y lo mejor de todo, l@s excelentes compis de ruta.
Muchas gracias a Justo por la organización y al resto por el buen rollo y risas compartidas.
Hasta pronto chic@s!!

Re: 2019/08/17: Playa de Xagó hace 4 años, 7 meses #121606

  • MartínMasa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 68
  • Karma: 4
¡Tras los entusiastas comentarios de los compañeros qué más se puede añadir! Día completito el de ayer, con calores más característicos de otras latitudes.


Gracias Justo. Hasta pronto "peña".


Martín

2019/08/17: Playa de Xagó hace 4 años, 7 meses #121609

  • MariaJr
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 55
  • Karma: 4
Hola chic@s!
Me encantó la salida de ayer, un día perfecto,me lo pasé genial, muchas gracias a tod@s por hacerme sentir tan a gusto, espero veros en próximas salidas!

Re: 2019/08/17: Playa de Xagó hace 4 años, 7 meses #121621

  • Xixonenca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 22
  • Karma: 0
Hola chic@S, aquí tenéis un recuerdo de la ruta porque imagino que nuestro cega Roberto del reino asturleones estara unos días embelesado con las fotos que le hicimos
Adjuntos:

Re: 2019/08/17: Playa de Xagó hace 4 años, 7 meses #121622

  • Xixonenca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 22
  • Karma: 0
Xixonenca escribió:
Hola chic@S, aquí tenéis un recuerdo de la ruta porque imagino que nuestro cega Roberto del reino asturleones estara unos días embelesado con las fotos que le hicimos


Disculpad, nuestro colega quería decir

Re: 2019/08/17: Playa de Xagó hace 4 años, 7 meses #121710

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Uy!!! Creí que había subido mi mensaje y acabo de ver que no. Gracias Justo, por llevar esta ruta que me prestó un montón, con un día de escándalo, playina y bocata. Un alto en mis vacaciones de lujo con mis amigos de bici. Gracias al cierre y a todos.
Un abrazo
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.17 segundos
 
Top