Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2019/06/23: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2019/06/23: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio

Re: 2019/06/23: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 4 años, 9 meses #121199

  • escorpion
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 71
  • Karma: 3
Buenos dias Angeles.
Te respondo ahora porque estaba de camino.
Estoy en el parque de invierno y ahora mismo esta nublado pero espectacular para pedalear unas horas.
Para los que igual estan ya preparad@so de camino si quieren( bajo nuestra responsabilidad )
Yo voy a hacer la ruta, aunque si se pone chungo pues se acorta. Comunicaros y espero aqii para pedalear un rato.
Por otra parte la prevision esta asi de hace dias y no se deberia espetar a la critica hora de suspender, los pronosticos a veces fallan ( esta muy bueno y llueve o al contrario).
De todas maneras graciad por la organizacion.
Gracias Angeles

Saludos para tod@s.

Re: 2019/06/23: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 4 años, 9 meses #121200

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
escorpion escribió:
Buenos dias Angeles.
Te respondo ahora porque estaba de camino.
Estoy en el parque de invierno y ahora mismo esta nublado pero espectacular para pedalear unas horas.
Para los que igual estan ya preparad@so de camino si quieren( bajo nuestra responsabilidad )
Yo voy a hacer la ruta, aunque si se pone chungo pues se acorta. Comunicaros y espero aqii para pedalear un rato.
Por otra parte la prevision esta asi de hace dias y no se deberia espetar a la critica hora de suspender, los pronosticos a veces fallan ( esta muy bueno y llueve o al contrario).
De todas maneras graciad por la organizacion.
Gracias Angeles

Saludos para tod@s.


Hola Gerardo. Lamento que te hayas adelantado tanto a la hora de salida para desplazarte. He avisado con la suficiente antelación (dos horas y media) para que la gente no se tomara esa molestia.
Hace más de dos días hice una advertencia en este mismo foro de que estuvierais atentos hasta última hora por posible cancelación.

Que yo haya suspendido la ruta no imposibilita a nadie a realizar el trayecto por su cuenta y riesgo.
Las decisiones del guía son tomadas para el bienestar del grupo y mi motivación no es otra que disfrutar de la ruta en las mejores condiciones posibles y no es el caso.
Si las predicciones fallan me alegro de que puedas disfrutar del pedaleo.

Angels.

Re: 2019/06/23: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 4 años, 9 meses #121201

  • escorpion
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 71
  • Karma: 3
No te sientas molesta Angeles, simplemente es mi opinion.
Y envie el mensaje por si alguien le apetecia
Buen dia
Gracias

Re: 2019/06/23: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 4 años, 9 meses #121202

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
escorpion escribió:
No te sientas molesta Angeles, simplemente es mi opinion.
Y envie el mensaje por si alguien le apetecia
Buen dia
Gracias


No me he sentido molesta. Simplemente explico mi proceder a la vista del radar meteorológico de la zona.
Yo soy la primera interesada dado el tiempo que le he dedicado a su reconocimiento y seguimiento.

Me reitero. Deseo que la disfrutéis si alguien más se anima a acompañarte.

Saludines

Re: 2019/06/23: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 4 años, 9 meses #121215

  • Xixonenca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 22
  • Karma: 0
Hola a todos, quería comentaros que yo no me enteré de la anulación y fui hasta Trubia pensando encontrar allí a alguien. Al final hice el tramo Trubia a Proaza y lamento no había coincidido con nadie. Sin ánimo de generar polémica considero que las anulaciones deberían realizarse con una antelación mínima de 24 horas para evitar estas situaciones.
Gracias de todas formas a Ángeles por la propuesta y espero se pueda repetir en otra ocasión.
Un saludo!!

Re: 2019/06/23: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 4 años, 9 meses #121216

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Xixonenca escribió:
Hola a todos, quería comentaros que yo no me enteré de la anulación y fui hasta Trubia pensando encontrar allí a alguien. Al final hice el tramo Trubia a Proaza y lamento no había coincidido con nadie. Sin ánimo de generar polémica considero que las anulaciones deberían realizarse con una antelación mínima de 24 horas para evitar estas situaciones.
Gracias de todas formas a Ángeles por la propuesta y espero se pueda repetir en otra ocasión.
Un saludo!!


Hola Xixonenca,

Lamentablemente la persona que guía la ruta no dispone del kit del maestro Joao. Si lo tuviera, este tipo de incidencias se podrían solucionar con antelación.

Te invito a que organices una ruta y hagas la prueba (sin dicho kit), verás como es complicado.

Saludos,
Activania

Re: 2019/06/23: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 4 años, 9 meses #121217

Sentimos mucho las molestias que haya podido ocasionar la anulación de la ruta a algunas personas, pero hay que comprender la responsabilidad sobre el grupo que tiene la persona que guía la ruta. Ella tiene la potestad de anular o modificar la ruta en cualquier momento y en este caso, además de tomar una decisión acertada, como se vio a lo largo del día, ya había advertido que hay que estar atentos/as al foro por si se anulaba debido a las previsiones meteorológicas.

Lógicamente cualquier guía que vaya a anular una ruta lo hará lo antes posible, pero muchas veces esto es imposible de prever y en este caso las previsiones variaron de un día para otro.

Esperamos que la ruta se pueda realizar en otro momento.
Gracias a todos/as por participar y en especial a las personas guías.

Grupo de Cicloturimo
Nuestras rutas en Wikiloc
Última Edición: hace 4 años, 9 meses Por Cicloturismo.

Re: 2019/06/23: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 4 años, 9 meses #121218

  • escorpion
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 71
  • Karma: 3
Hola xixonenca
Yo estube haciendo parte de la ruta y escribi un mensage por si habia alguien.
La verdad es que hacerto anulando la ruta .
Yo cuando enpezo a llover sobre las 11:20 di vuelta y subi al parque de invierno como un pollo( a mi me presto , pero estaba malo.
Estoy de acuetdo activania , pero no hace falta ningun kit .
La ruta se anulo a las 08:8
La gente que esta y tambien pienso que con las previsiones se podria anular algo antes( no 24h pero algo antes si)
Saludos

Re: 2019/06/23: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 4 años, 9 meses #121219

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Cicloturismo escribió:
Sentimos mucho las molestias que haya podido ocasionar la anulación de la ruta a algunas personas, pero hay que comprender la responsabilidad sobre el grupo que tiene la persona que guía la ruta. Ella tiene la potestad de anular o modificar la ruta en cualquier momento y en este caso, además de tomar una decisión acertada, como se vio a lo largo del día, ya había advertido que hay que estar atentos/as al foro por si se anulaba debido a las previsiones meteorológicas.

Lógicamente cualquier guía que vaya a anular una ruta lo hará lo antes posible, pero muchas veces esto es imposible de prever y en este caso las previsiones variaron de un día para otro.

Esperamos que la ruta se pueda realizar en otro momento.
Gracias a todos/as por participar y en especial a las personas guías.

Grupo de Cicloturimo


No tengo nada más que añadir a lo comentado e igualmente lamento las molestias a quien se haya visto afectado por mi decisión.
Estas rutas están programadas para disfrutar de ellas todos, y con la lluvia que amenazaba no iba a darse el caso. La senda sigue estando ahí y ya se disfrutará en otra ocasión.

Saludos y gracias por el apoyo.

Re: 2019/06/23: Senda del Oso y Embalse de Valdemurio hace 4 años, 9 meses #121220

  • escorpion
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 71
  • Karma: 3
Gracias a vosotr@s.
Pero las previsiones en este caso estaban igual desde hace dias.

Un abrazo enorme para to@s
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.21 segundos
 
Top