Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2019/06/16: Hoces de Vegacervera y cueva de Valporquero
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2019/06/16: Hoces de Vegacervera y cueva de Valporquero

Re: 2019/06/16: Hoces de Vegacervera y cueva de Valporquero hace 4 años, 9 meses #121084

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Hola

Se apunta a la ruta y a la visita de la cueva Álvaro Molinero.
No socio

Saludos
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 4 años, 9 meses Por fon.

Re: 2019/06/16: Hoces de Vegacervera y cueva de Valporquero hace 4 años, 9 meses #121090

  • ArturoP
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 56
  • Karma: 0
Hola Fon
Arturo Parra, socio
Me apunto a la ruta y a la visita a la cueva
Transporte por mi cuenta.
Saludos

2019/06/16: Hoces de Vegacervera y Cueva de Valporquero hace 4 años, 9 meses #121091

  • MercedesRA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 64
  • Karma: 2
Hola Fon.
Me apunto a la ruta y a la visita.
Mercedes Rodríguez
Socia
Gracias,..

Re: 2019/06/16: Hoces de Vegacervera y cueva de Valporquero hace 4 años, 9 meses #121095

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Hola Fon

Me voy apuntar por si acaso, aunque mi asistencia puede ser no segura. Si no pudiera asistir me dices lo que cuesta la entrada a la cueva y en la próxima salida que coincidamos os la pago.

Isolina Braña

Socia

Re: 2019/06/16: Hoces de Vegacervera y cueva de Valporquero hace 4 años, 9 meses #121097

Correo enviado a Cicloturismo por mensajería interna...

--------------------------------

Buenos días
Nos apuntamos a la ruta del domingo con visita de cueva incluida
Somos socios a partir de hoy
Belen Fernández García
Alonso López González


--------------------------------

Bienvenidos a Asturies ConBici
Nuestras rutas en Wikiloc
Última Edición: hace 4 años, 9 meses Por Cicloturismo.

Re: 2019/06/16: Hoces de Vegacervera y cueva de Valporquero hace 4 años, 9 meses #121107

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 5
Nieves Murias
socia
visita a la cueva
gracias

Re: 2019/06/16: Hoces de Vegacervera y cueva de Valporquero hace 4 años, 9 meses #121109

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
atalaya.jpg

Vista desde la Atalaya de Valporquero de Torío en Vegacervera

Hola

Unas últimas indicaciones y sugerencias para disfrutar más la ruta.

  • Por favor ser puntuales, la salida es a las 9:30h desde la explanada enfrente del Restaurante Ezequiel.
  • Ir ligeros, la ruta puede ser exigente para más de un@, hay tres subidas que afrontar.
  • Pararemos a tomar algo en Felmín y ver sus aguas termales.
  • En esta parada pediré el importe de la entrada a la cueva. Como esta está en un alto, cuando llegue a Valporquero sacaré las entradas al grupo y así ahorrar tiempo y colas. Ojo, l@s últim@s en subir tendrán que llegar antes de las 13:00h que es la hora programada para la visita. Ahora somos más de 25 los apuntados, el importe de la entrada baja de 8.5€ a 7,4€, si lo lleváis justo mejor.
  • En el interior de la cueva hay una temperatura de 7º . Una vez arriba en el pueblo de Valporquero aconsejo, si hay tiempo, hacer una parada previa antes de entrar a la cueva para dejar de sudar y nada mejor que descansar en la atalaya disfrutando unos minutos del paisaje.
  • Para el interior de la cueva se recomienda una chaqueta de abrigo y unos guantes largos no vendrán mal. Quien use calas puede llevar también otro calzado más cómodo, pero repito que el suelo es regular salvo algunos escalones. Ahh¡¡ y entrar con el casco puesto
  • Durante la visita, conviene candar la . Si lleváis alforja podéis entrar con ella.
  • Si se cumple el horario, saldremos de la cueva a las 14:30h. Tendremos una hora más para comer y visitar las salas de fósiles y del oso, sitas en el edificio del restaurante.
  • No pararemos en Vegacervera, ni para darnos un baño en la piscina natural. Hace dos semanas no había agua embalsada, tenían las compuertas abiertas .

Saludos y gracias a tod@s por la compañía.
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 4 años, 9 meses Por fon.

Re: 2019/06/16: Hoces de Vegacervera y cueva de Valporquero hace 4 años, 9 meses #121110

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola, me apunto a la ruta. Y visito la cueva.
Pilar González Martínez. Socia.

Nos vemos
Pili

Re: 2019/06/16: Hoces de Vegacervera y cueva de Valporquero hace 4 años, 9 meses #121120

  • escorpion
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 71
  • Karma: 3
Hola Fon
Me apunto a la ruta y a la visita a la cueva
Gerardo Rios
No socio

Saludos

Re: 2019/06/16: Hoces de Vegacervera y cueva de Valporquero hace 4 años, 9 meses #121121

  • snows
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 86
  • Karma: 3
Hola de nuevo,
Resulta que Nieves Murias y Vicente Martínez se han quedado sin coche.
Lamentablemente tenemos que borrarnos de la ruta.
Si se ha originado algún gasto, por supuesto nos haremos responsables del mismo.
Sentimos las molestias
Un saludo

Re: 2019/06/16: Hoces de Vegacervera y cueva de Valporquero hace 4 años, 9 meses #121125

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Vive la vida
  • Temas: 57
  • Karma: 6
Hola Fon.
Nos tenemos que dar de baja de la ruta:
Ángeles O.
E.G.
Besinos.
Última Edición: hace 3 años, 6 meses Por acb_web.

Re: 2019/06/16: Hoces de Vegacervera y cueva de Valporquero hace 4 años, 9 meses #121126

  • ZZ
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 194
  • Karma: 14
Hola Fon!
Me apunto a la ruta.
Antonio Zamora
Socio.
Como no me va a dar tiempo de estar a las 9:30 h. en Villamanín, os alcanzaré a lo largo de la ruta (levo track).
Salud.

Re: 2019/06/16: Hoces de Vegacervera y cueva de Valporquero hace 4 años, 9 meses #121127

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Gracias a Fon por está bonita ruta enriquecida, y endurecida , con la subida y visita a la cueva de Valporquero, una cueva que tenía ganas de visitar y que me ha gustado un montón. Gracias a José Isidro por cerrar. Otro día de cicloturismo con excelente compañía que he disfrutado un montón.
Besos y abrazos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2019/06/16: Hoces de Vegacervera y cueva de Valporquero hace 4 años, 9 meses #121128

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Valporquero.jpg


Gracias a tod@s por la compañía, en especial a José por ayudarme con el cierre.

Hasta otra
"En bici o a pie, pero yo llego"
Los siguientes usuarios han agradecido: Karina, FERLA

Re: 2019/06/16: Hoces de Vegacervera y cueva de Valporquero hace 4 años, 9 meses #121129

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Preciosa la ruta Fon!!!. Y me encantó la visita a la cueva. Muchas gracias por llevarnos .y ...
a Jose por no dejar a ninguno perdido por esos parajes

2019/06/16: Hoces de Vegacervera y Cueva de Valporquero hace 4 años, 9 meses #121137

  • Belen
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Hola a todos:
Una vez repuestos, os agradecemos vuestra agradable acogida y esperamos disfrutar en vuestra compañía de más domingos como este pasado.
Preciosa ruta, agradable compañía....
Gracias a todos.

Re: 2019/06/16: Hoces de Vegacervera y cueva de Valporquero hace 4 años, 9 meses #121144

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Gracias Fon y José Luis,
Bonita entretenida y variada ruta.
Y compania estupenda.
Nos vemos en otra.
Saludos, Sara
Si piensas que no puedes, no pienses

Re: 2019/06/16: Hoces de Vegacervera y cueva de Valporquero hace 4 años, 9 meses #121174

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Dar las gracias al guía Fon y al cierre José.
Ruta muy guapa, una visita a la cueva que para mí que no la conocía quede maravillada.
En fin.. día con sol, una compañía como de costumbre en acb de lujo y parada final en ezequiel, gracias Karina.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.38 segundos
 
Top