Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2019/04/20: Vías verdes por los valles del Caudal y El Padrún (RM)
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2019/04/20: Vías verdes por los valles del Caudal y El Padrún (RM)

Re: 2019/04/20: Vías verdes por los valles del Caudal y El Padrún (RM) hace 4 años, 11 meses #120390

  • ItziJS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 190
  • Karma: 14
xixonman escribió:
Carlos García socio tren ida y vuelta Gijon


Carlos, tal y como sabes a las 18.00 horas quedó cerrada la gestión del transporte con lo que tendrás que ir por tus medios o en los trenes fuera del horario gestionado por la Asociación.

Un saludo
Like a rolling stone

Re: 2019/04/20: Vías verdes por los valles del Caudal y El Padrún (RM) hace 4 años, 11 meses #120391

  • Gestión_Tren
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 39
  • Karma: 0
Hola!
Queda cerrada la gestión del transporte de trenes.
Recordamos a los usuarios del tren que para el buen funcionamiento de dicha gestión deben utilizar el transporte solicitado para la ruta.
Quien se apunte a partir de ahora deberá desplazarse por sus propios medios.
Fdo: Grupo de trabajo de Cicloturismo
GT de Cicloturismo

2019/04/20: Vías verdes por los valles del Caudal y El Padrún (RM) hace 4 años, 11 meses #120393

  • Mj
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 64
  • Karma: 1
Hola.
Me apunto a la ruta.
Saldré de Oviedo. Socia.
Probablemente regrese desde Mieres.
Un saludo

Re: 2019/04/20: Vías verdes por los valles del Caudal y El Padrún (RM) hace 4 años, 11 meses #120394

  • ItziJS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 190
  • Karma: 14
Mj escribió:
Hola.
Me apunto a la ruta.
Saldré de Oviedo. Socia.
Probablemente regrese desde Mieres.
Un saludo


Hola MJ, tal y como también le comenté a Carlos a las 18h se cerró la gestión del transporte por lo que NO podrás utilizar los trenes gestionados por la Asociación. Si quieres acudir a la salida deberás ir por tus medios o utilizar trenes que salgan antes y después a los.marcados en negrita más arriba.

Un saludo
Like a rolling stone

Re: 2019/04/20: Vías verdes por los valles del Caudal y El Padrún (RM) hace 4 años, 11 meses #120401

  • Mj
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 64
  • Karma: 1
Hola. Mil disculpas, no sabía que se había adelantado tanto la hora de cierre de gestión del transporte y no leí todo lo anterior en el momento de hacer la inscripción.

No hay problema. No asistiré a la ruta. Gracias.

Re: 2019/04/20: Vías verdes por los valles del Caudal y El Padrún (RM) hace 4 años, 11 meses #120403

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
Hola itziar
Me doy de baja de la ruta, dejó mi plaza de tren libre
Me ha surgido un imprevisto
Pasadlo muy bien
Ir en bici=felicidad
Última Edición: hace 4 años, 11 meses Por Crescendo.

Re: 2019/04/20: Vías verdes por los valles del Caudal y El Padrún (RM) hace 4 años, 11 meses #120404

  • ItziJS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 190
  • Karma: 14
Crescendo escribió:
Hola itziar
Me doy de baja de la ruta, dejó mi plaza de tren libre
Me ha surgido un imprevisto
Pasadlo muy bien


Gracias por avisar Carmen, un saludo
Like a rolling stone

Re: 2019/04/20: Vías verdes por los valles del Caudal y El Padrún (RM) hace 4 años, 11 meses #120405

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Hola Itziar:

Nos apuntamos
Rosa Arias Bravo
Alberto Iglesias Rivas
Socios.
Transporte por nuestros medios.

Gracias
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

2019/04/20: Vías verdes por los valles del Caudal y El Padrún (RM) hace 4 años, 11 meses #120412

  • piguy666
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 56
  • Karma: 3
Lo siento pero me surgió un problema de última hora, nunca mejor dicho, tengo ala guaja mala, y no puedo ir. A la de mañana que tbn estoy apuntado avisaré a lo largo del dia. Lo siento por avisar tan tarde antes me fue imposible. Un saludo y pasarlo bien.

Re: 2019/04/20: Vías verdes por los valles del Caudal y El Padrún (RM) hace 4 años, 11 meses #120420

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Enhorabuena Itziar por el éxito de la ruta. Sin tu buena disposición a sustituir al guia oficial no hbieramos disfrutado de la ocasión. Prestó mucho hacer algo más sencillo y sentirse cañón. Últimamente nos vamos imponiendo rutas más exigentes para superarnos y no todo es eso.
Y ese cierre... Un diez también.
Saludos de ambos.
E.G.
Angels.

Re: 2019/04/20: Vías verdes por los valles del Caudal y El Padrún (RM) hace 4 años, 11 meses #120421

  • ItziJS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 190
  • Karma: 14
Muchísimas gracias a Ángeles y EG por hacer de coguias y reivindicar el día de la marmota, así da gusto. A Iso por ser mi super cierre y a todos los participantes por su buena disposición y las risas que nos echamos. Día espectacular en compañía espectacular.
Like a rolling stone

Re: 2019/04/20: Vías verdes por los valles del Caudal y El Padrún (RM) hace 4 años, 11 meses #120425

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Lo primero desearle a Aquilino (iba a ser el guía de esta ruta) una pronta recuperación de su lesión.

Mis felicitaciones a la guía Itziar (toda bondad y buen hacer) en todo momento indicándome desvíos,etc de 10 al cierre ah no está vez era yo aunque en espíritu Y a los compañer@s de siempre y a los nuev@s por compartir pedaladas y alegrías.

Re: 2019/04/20: Vías verdes por los valles del Caudal y El Padrún (RM) hace 4 años, 11 meses #120430

  • Bea
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: 1
Un placer de nuevo con la compañia, el día y la actividad. Gracias a tod@s, desde el guía hasta el cierre y en especial a quienes me animaron, enseñaron a seguir el ritmo e hicieron posible que El Padrun fuera "conquistado"
Nos vemos en la próxima
Mañana más y mejor
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.22 segundos
 
Top