Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro

2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120168

orbanejaOrbaneja en la garganta del Ebro

GUÍA: Ángeles O. y Edu

SALIDA: sábado 8 de junio de 2019, 9.30 hrs. desde Aparcamiento Casa Conchita, Corconte, Cantabria.

LLEGADA: Corconte.

DURACIÓN: Fin de semana.

DISTANCIA: 107 km (61+46) km.

MAPA, PERFIL Y NIVEL DE DIFICULTAD SEGUN I.B.P. (Qué es): Consultar esta ruta: Día 1. Día 2.

TRACK GPX: Descargar track 1. Descargar track 2.

Descripción de la ruta.

En esta ruta circular de dos días, se recorre parte del cauce del río Ebro dentro del Parque Natural de las Hoces del Alto Ebro y Rudrón, y se descubre alguno de sus hermosos secretos.

En la primera etapa se parte de Corconte y atravesando el Parque Natural, se va al encuentro del río Ebro en Villanueva-Rampalay. Se va remontando el Ebro hasta Pesquera donde se para en el mirador para admirar la parte alta de la Garganta del Ebro en todo su esplendor y posteriormente se continúa para finalizar la etapa en Orbaneja del Castillo, bonito pueblo que bien merece una visita.

En la segunda etapa, se sale de Orbaneja del Castillo y se sigue remontando el Ebro hasta Cadalso, donde la ruta se desvía hacia el norte ascendiendo parte del puerto de Carrales, para luego disfrutar de las vistas del embalse del Ebro mientras nos acercamos a Corconte donde finaliza.

Ficha de la ruta.

Ficha de esta ruta en el catálogo de rutas de AcB.

Transporte y alojamiento.

El transporte se debe de realizar en vehículo particular. Estad atentos/as al foro para compartir coches. De Oviedo a Corconte hay unos 215 Km. Se tarda unas 2 horas y cuarto.

Cada persona gestionará el alojamiento por su cuenta en los alrededores de Corconte, si decide viajar de viernes.

En Orbaneja del Castillo el alojamiento es muy limitado, tenemos apalabradas 25 camas en el hotel La Puebla, con desayuno incluido, a un precio entre 30 y 40 euros dependiendo del número total de asistentes. La gestión se cerrará el miércoles 8 de Mayo y una vez cerrada cada participante hará personalmente el pago al establecimiento a un número de cuenta que se os facilitará, en un plazo máximo de 4 días, enviando copia de la transferencia al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Si en este plazo no está recibido el justificante será dado de baja de la ruta y automáticamente entrarán a sustituir las personas en reserva. Una vez realizado el pago no habrá devoluciones, tendréis que arreglarlo personalmente con la persona que cubra la plaza de reserva, si la hubiera.

Por estas razones la ruta tiene un límite de participantes de 25 personas.

Recordatorios, anotaciones y enlaces.

  • Para realizar esta ruta es necesario cierta condición física y estar de andar en bicicleta, no es una ruta fácil.
  • Se puede realizar con cualquier tipo de bici.
  • Llevad las bicis revisadas, frenos, transmisiones, luces, repuestos, etc. No hay en las inmediaciones de todo la ruta posibilidad de conseguir repuestos para repararlas.
  • Se recomienda llevar comida para el segundo día, no hay opciones por el camino.
 

La inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las “PDF Normas de funcionamiento de las salidas de Asturies ConBici”, del “PDF Reglamento para la participación de menores de edad en las actividades de Asturies ConBici”, y del "PDF Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la misma habrá que firmar, si procede). Estos documentos están disponibles y publicados en nuestra web oficial a través de dichos enlaces.

A la hora de apuntarnos, indicaremos: nombre y apellidos (requeridos para el seguro), si soy socio o no, y si vamos a coger el transporte indicado y dónde (por temas de organización).

Leer Más...
Nuestras rutas en Wikiloc
Última Edición: hace 4 años, 11 meses Por acb_web.

2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120169

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Vive la vida
  • Temas: 57
  • Karma: 6
Hola a todos.

Hemos abierto este hilo en el foro con un poco más de la antelación habitual para rutas de fin de semana por exigencias del alojamiento dadas las fechas veraniegas y la escasa oferta disponible en Orbaneja del Castillo.
Es muy importante leer la descripción detenidamente así como las siguientes puntualizaciones para la buena marcha de la gestión de esta ruta.

En primer lugar queremos recordaros que se tendrán en cuenta las siguientes cuestiones siguiendo las bases de participación en las rutas oficiales.

-Cada participante podrá inscribir a dos personas (incluido él /ella) o a un núcleo familiar.

-La preferencia de las personas socias se prolongará durante la PRIMERA SEMANA siguiente a la publicación. Las no socias se podrán inscribir, pero quedarán en lista de espera de posibles plazas libres y trascurrida esa semana pasarán a ser tenidas en cuenta.

En segundo lugar queremos hacer unas aclaraciones respecto al alojamiento y cena de grupo.

La ruta tiene un límite de 25 participantes independientemente de que se duerma o no en el alojamiento indicado.
Iremos confeccionando un listado de admitidos y una lista de reserva.

-Las habitaciones disponibles son:
4 dobles con cama matrimonial.
2 dobles con camas individuales.
2 triples.
1 quíntuple.
La distribución la haremos dando prioridad en lo posible a parejas y/o conocidos según nos vayáis diciendo. El precio incluye desayuno y oscilará entre los 30 y los 40 euros por persona, según sea el número total de participantes, os comunicaremos el precio definitivo el día 8 de mayo.

-El pago de la habitación se hará directamente al hotel, en el siguiente número de cuenta: ES28 2100 3437 1122 1002 9138. Se hará constar en la transferencia el nombre y apellidos del participante y el concepto "alojamiento Grupo Ciclista 08 junio". P ej. Perico de los palotes alojamiento grupo ciclista 08 junio.

MUY IMPORTANTE La transferencia ha de hacerse como fecha límite del día 12 de mayo y simultáneamente hacer llegar al correo de los guías Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla copia de dicha transferencia para garantizar la plaza.

A primera hora del 13 de mayo los inscritos admitidos cuya copia de la transferencia no haya sido recibida en el correo de los guías serán dados de baja de la lista y entrarán a formar parte de la misma los participantes de reserva si los hubiera. Éstos tendrán dos días para ponerse al día con el pago del alojamiento siguiendo las mismas instrucciones descritas anteriormente.

Si alguien tuviera que darse de baja en los días posteriores al pago tendrá que arreglar cuentas personalmente con el sustituto de la lista de espera, si lo hubiera. Los guías no se hacen cargo en ningún caso de hacer de intermediarios con el hotel ni con otros participantes.

-También se va a proponer cena de grupo en el mismo hotel La Puebla con un menú cerrado a las 21:00 para quien lo desee. El precio será de 19 euros por persona y consta de un primer plato, un segundo plato y un postre a escoger entre dos opciones:

Primeros: ensalada de langostino y aguacate o menestra de verduras.
Segundos: rabo de toro al vino tinto o lomo de bacalao con salsa de setas.
Postres: tarta de bizcocho con chocolate blanco o mus de queso con sirope de frutos del bosque.
Pan, agua, vino o cerveza.

-Elaboraremos un documento donde podréis ir consultando vuestras opciones de alojamiento y/o menú. Estar atentos a vuestros datos por si hubiera alguna equivocación.


En tercer lugar los guías contestaremos a vuestras dudas e intentaremos estar pendientes de todos vuestros comentarios y hacer la gestión lo mejor que podamos y a ser posible a gusto de todos. Gracias por vuestra colaboración.

Y para que os podáis anticipar a lo que os vais a encontrar, aquí os dejamos un enlace al programa España directo grabado en el hotel La Puebla de Orbaneja del Castillo. orbanejadelcastillo.com/la-puebla-en-espana-directo-2019/
Esperamos que os guste.

Besinos
Ángeles y Edu.

2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120170

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Nos apuntamos:
Marian Dávila y
Pedro Álvarez.
Socios.
Si puede ser una habitación doble con cama matrimonial.
Gracias por organizar.
Última Edición: hace 4 años, 11 meses Por PedroAM.

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120171

  • Fredo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 256
  • Karma: 6
Nos apuntamos

Beatriz Paz y
Fredo Rato

SOCIOS

Habitación cama matrimonial.

Saludos

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120172

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola Ángeles y Edu
Me apunto;
Francisco Juanes
Socio
Cama individual en habitación doble si es posible
Gracias por organizar
Paco


PD:Mi intención es ir el viernes a dormir a Casa Conchita (que evidentemente gestiono por mi cuenta)
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 4 años, 11 meses Por fmjuanes.

2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120174

  • Lezo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 21
  • Karma: 4
Hola nos apuntamos Karina Bermúdez y José Peña.
Socios. Habitación doble con camas individuales gracias chicos

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120175

Alberto Quiñones
Socio.
Yo con tener una cama pa mi solo, me arreglo.

Paco y yo compartimos habitacion doble, de dos camas.
Última Edición: hace 4 años, 11 meses Por Alberto Quiñones.

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120176

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola me apunto a vuestra ruta .
Pilar González Martínez, socia.
Un saludo
Pili_Pruvia

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120177

  • vanecar69
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 251
  • Karma: 5
Me apunto
Vanesa Carballo Fdz
Socia
Gracias

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120181

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Raffa Fernández, socio.
Tendré una plaza de coche disponible.
La pernocta como os cuadre bien.

Compartiré coche con Arturo, que se ha puesto ya en contacto conmigo.
¡Salud a pedales!
Última Edición: hace 4 años, 11 meses Por Raffa.

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120188

  • Ildefonso
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 146
  • Karma: 6
Buenas, nos apuntamos a la ruta.
Ildefonso Diez (socio)
Antonio Zamora (socio)

Habitación triple.

Nota: Si de aquí a la celebración de la ruta quedará libre alguna habitacion doble con camas individuales, tenernos en cuenta por favor.

Gracias por todo.

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120190

  • ArturoP
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 56
  • Karma: 0
Arturo Parra, socio
Me apunto
Preferible cama individual, en habitación doble
Saludos

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120205

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Aunque no voy a esta ruta, porque conozco demasiado la zona, avisaros de que en Orbaneja del Castillo hay casi 0 cobertura para móviles e internet mucho menos.

Si necesitais llamar tendréis que hacerlo desde un fijo.

Saludos y que os vaya bonito.
xixonman
Última Edición: hace 4 años, 11 meses Por xixonman.

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120206

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
xixonman escribió:
Aunque no voy a esta ruta, porque conozco demasiado la zona, avisaros de que en Orbaneja del Castillo hay casi 0 cobertura para móviles e internet mucho menos.

Si necesitais llamar tendréis que hacerlo desde un fijo.

Saludos y que os vaya bonito.


Respecto a tu comentario tengo que puntualizar que nosotros tenemos vodafone y yoigo y no tuvimos problemas llamativos con la cobertura ni de movil ni de datos.

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120207

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola
Hace un par de años estuve pedaleando por la zona y me pareció de una extraordinaria belleza, tanto el entorno, como Orbaneja y Pesquera. Si llueve bastante esta primavera el río que atraviesa Orbaneja estará espectacular (cascadas y pozas de un color fantástico). El hotel está en lo alto del pueblo y tiene unas vistas magníficas. Creo que es una de las rutas estrella del calendario de este año.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 4 años, 11 meses Por fmjuanes.
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120210

  • ANGY
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 173
  • Karma: 6
Me apunto.
ANGELA VICENTE CARRO (ANGY) SOCIA.

Habitación doble. Cama matrimonial

Apunto a FERNANDO SANZ VILLARROEL. No Socio y por lo tanto en lista de espera.

Gracias Ángeles y Edu por esta ruta que promete ser espectacular. Será un placer pedalear con vosotros.

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120214

  • ANGY
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 173
  • Karma: 6
Hola.

Puse a FERNANDO SANZ como no socio, pero se hizo SOCIO.

Confirmo

ANGELA VICENTE. SOCIA
FERNANDO SANZ. SOCIO.

Habitación doble, cama matrimonial.



Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120217

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola Ángeles y Edu
Tengo una duda, ¿el número de 25 participantes os incluye a vosotros dos?
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120220

  • MartínMasa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 68
  • Karma: 4
¡Saludos! Nos apuntamos dos:

Eva Hofmann + Martín Masa (socios).

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120221

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
fmjuanes escribió:
Hola Ángeles y Edu
Tengo una duda, ¿el número de 25 participantes os incluye a vosotros dos?
Saludos
Paco


Exactamente Paco.

Aprovecho para poneros este pequeño vídeo del pueblo para animaros a visitarlo.
youtu.be/MX0f1yZgWDU

Ángels
Última Edición: hace 4 años, 11 meses Por angels.
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120222

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Vive la vida
  • Temas: 57
  • Karma: 6
Hola Paco.
Los 25 participantes nos incluye a nosotros dos.
Y como bien dices la ruta es muy bonita pero te aseguro que habrá otras más bonitas.
Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: fmjuanes

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120227

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
ANGY escribió:
Hola.

Puse a FERNANDO SANZ como no socio, pero se hizo SOCIO.

Confirmo

ANGELA VICENTE. SOCIA
FERNANDO SANZ. SOCIO.

Habitación doble, cama matrimonial.


Lo tenemos en cuenta como socio.

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120231

  • ANGY
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 173
  • Karma: 6
Que pasada!
Gracias Paco

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120236

  • ANGY
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 173
  • Karma: 6
Hola! ¿Alguien más va de viernes, además de Paco?
Un saludo

Re: 2019/06/08 y 09: La Garganta del Ebro hace 4 años, 11 meses #120237

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
ANGY escribió:
Hola! ¿Alguien más va de viernes, además de Paco?
Un saludo


Nosotros tenemos pensado ir de viernes también.
Saludos.
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.38 segundos
 
Top