2019/03/03: Lieres - Gijón (1 viendo) (1) Invitado - NachoVigil
-
- Bicicletero/a Junior
-
 - Temas: 38
-
| Hola, Ignacio Rodríguez Vigil Socio Tren Ida Gijón-Lieres Muchísimas gracias | |
- ItziJS
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 190
-
| ¡Me apunto! Itziar Junquera Socia de Gijón NO necesito transporte | |
- vanecar69
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 242
-
| Hola d nuevo No usaré tren a l ida Gracias | |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Pili-Pruvia
- Temas: 535
-
| Me apunto a la ruta. Pilar González Martínez, soy socia y voy en tren desde luego de Llanera a Oviedo y Lieres y de vuelta desde Gijón a Lugo. Qué ganas de volver a veros!!! Pili- Pruvia | Última Edición: hace 4 años, 6 meses Por MPMARTIN. |
- buayovikil
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
 - Temas: 87
-
| Pablo César. Socio. Tren ida desde Gijon. | |
- Felipe
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 68
-
| Hola me apunto ala ruta Felipe Yáñez socio tren ida desde Gijón saludos | |
- santosvet
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - Temas: 14
-
| Jose Antonio Santos Cañibano. SOCIO Hugo García Fernández. NO socio. Tren ida desde Gijón. | |
- COLUE
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 194
-
| "GESTIÓN TRANSPORTE" La distribución de las personas que necesitan transporte de tren es: IDA OVIEDO:13 GIJÓN:13 + trasbordo en el berrón VUELTA OVIEDO:14 EL BERRÓN:3 Horario de trenes de vuelta: OVIEDO:18:30h. El BERRÓN:18:25h. | |
- Cicloturismo
-
- Moderator
-
 - Temas: 1741
-
| Queda cerrada la gestión de transporte de trenes. Recordamos a los usuarios del tren que para el buen funcionamiento, de dicha gestión, deben usar el transporte solicitado para la ruta. Quien se apunte a partir de ahora se desplazará por sus medios. Grupo Trabajo de Cicloturismo. | Última Edición: hace 4 años, 6 meses Por Cicloturismo. |
- josecoto
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - Temas: 8
-
| Me apunto a la ruta. Jose Coto Socio de Gijón Llego tarde para apuntarme al tren. Iré por mi cuenta. gracias | |
- COLUE
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
-
| ¡IMPORTANTE! Hola. Necesitaba que la gente de Gijón, se bajara del tren el EL BERRÓN. Os estaría esperando para ir rodando hasta Lieres por la N-634 que son 10Km. Esto es debido a que FEVE no permite tantas bicicletas en el tren y el problema es por culpa del trasbordo que nos juntamos muchos. Si no hacemos ésto, me vería obligado a borrar gente del tren. Si alguien no quiere esto que propongo, que lo diga en el foro antes del Sábado a las 12. Sintiéndolo mucho, tiene que ser así. Gracias. Ramón. | |
- ItziJS
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 190
-
| Sin problema Ramón, nos vemos en la estación de tren de el Berron a las 10.42h. Itziar | |
- Bici Paseos
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
- Temas: 476
-
| | Última Edición: hace 4 años, 6 meses Por Bici Paseos. |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 2405
-
| Hola Ramón Como aún no puedo coger la bici, os acompañaré en Peón a la comida y así me dais un poco de envidia. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- nando134057
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - Temas: 1
-
| Hola yo ire por mis medios y para la vuelta ya nos organizaremos los que no estamos ya inscritos, salvo problemasd e ultima hora alli estare. Un saludo | |
- luisma
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 364
-
| Hola... Luis M. de la Roza Socio Me apunto. No usaré tren. Saludos a todos. | Última Edición: hace 4 años, 6 meses Por luisma. |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 2678
-
| Ramón si prefieres que guíe yo el grupo desde El Berrón a Lieres me lo dices que no hay ningún problema, para que tu te puedas centrar en el grupo de Oviedo. Saludos y ya me cuentas si te hace falta. COLUE escribió:¡IMPORTANTE! Hola. Necesitaba que la gente de Gijón, se bajara del tren el EL BERRÓN. Os estaría esperando para ir rodando hasta Lieres por la N-634 que son 10Km. Esto es debido a que FEVE no permite tantas bicicletas en el tren y el problema es por culpa del trasbordo que nos juntamos muchos. Si no hacemos ésto, me vería obligado a borrar gente del tren. Si alguien no quiere esto que propongo, que lo diga en el foro antes del Sábado a las 12. Sintiéndolo mucho, tiene que ser así. Gracias. Ramón. | |
- Grillo Veloz
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 189
-
| Hola! Sin problema vamos hasta Líderes desde el Berron en bici | |
- Karina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 521
-
| Hola Ramón, Para descongestionar el tren de los que vamos desde Oviedo, Peña irá en Bici hasta Lieres. Y quedaría la plaza libre para alguien de Gijón que no pueda ir en bici hasta Lieres. Si te parece Bien, claro!  | |
- Gestión_Tren
-
- Bicicletero/a Junior
-
 - Temas: 39
-
| --- NOTA IMPORTANTE --- Hola a tod@s Desde el GT de Cicloturismo inauguramos en el foro este nuevo usuario " Gestión_Tren" que tratará temas de gestiones con los trenes a nivel de rutas. Como bien dice Ramón el guía de la ruta, FEVE nos comunicó que no puede permitir tantas bicicletas en el tren de El Berrón a Lieres al ir éste ya con bicicletas de los compañer@s de Oviedo. Para no tener sorpresas desagradables y que alguien se pueda quedar en tierra, agradeceríamos que los compañer@s de Gijón se bajaran en El Berrón y vayan ciclando junto al guía hasta Lieres. Son unos 10 Km por carretera sin apenas desniveles y buen arcén. Gracias por vuestra comprensión. NOTA: Lo anterior no afecta a los compañer@s de Oviedo que tiene asegurada la plaza en el tren al ser "directo" hasta Lieres. GT de Cicloturismo | Última Edición: hace 4 años, 6 meses Por Gestión_Tren. |
- COLUE
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
-
| --NOTA-- Hola. Hay ofrecimientos, desde este medio y desde otros, para venir en bici desde Oviedo. Os lo agradezco y lo tendré en cuenta si hiciera falta. Como acaba de informar "Gestión_Tren" los de Oviedo, tienen que coger el tren como habían solicitado al inscribirse,ya que ese número de plazas ya están gestionadas . Si alguien de Gijón quiere hacer transbordo en el berrón, lo puede hacer siempre que lo diga en el foro y yo lo resolveré.Puedo cambiar personas, pero no el número de plazas. El tren de Gijón, llega al berrón a las 9:53 h. y a continuación salimos para Lieres tranquilamente y llegaremos a la misma hora que el tren de Oviedo. También para los que vienen sin transporte y se quieran unir a nosotros en la estación del berron a las 9:53 h. Nos vemos el Domingo. Ramón. | |
- COLUE
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
-
| Para Nando 134057 Hola,Nando. Necesito tú nombre y apellidos Si eres socio o no. Un saludo. | |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 2678
-
| Si ésta ruta se hubiera puesto 1 hora antes y de sábado hubiera sido más fácil el tema del transporte. Esto ya lo hemos reiterado varias veces..... Debe procurarse que aquellas rutas donde El Berrón ande por medio lo más aconsejable es no ponerlas en domingo, pues la logística del bici+tren como veis se complica. Dicho esto, nos alegramos que se haya podido más o menos arreglar. Carlos, por el Grupo de Transportes. | Última Edición: hace 4 años, 6 meses Por xixonman. |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 2405
-
| Para ir a Lieres es indiferente poner la ruta el sábado o el domingo, el tren es el mismo, sólo cambia que de Gijón hay más trenes a El Berrón, pero el cuello de botella se produce porque vayas de Oviedo o Gijón, a Lieres tienes que ir en el mismo. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Be Bike, Be Happy
- Temas: 1252
-
| Mar Janeiro Julio Ramos Socios | |
|