Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117530

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Los baños tienen también acceso desde fuera sin entrar en la habitación. Al menos eso me dijo el dueño. No obstante como sois mitad hombres y mitad mujeres si preferís una habitación para mujeres y otra para hombres cada una con su respectivo baño, por mí no hay problema lo dejo a vuestra elección.
Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por MPMARTIN.

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117531

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Tomo nota Isolina

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117532

  • MercedesRA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 64
  • Karma: 2
Hola Pili, sintiéndolo mucho tengo que darme de baja de la ruta.
Hasta pronto
Mercedes (de Oviedo)

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117533

  • vanecar69
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 251
  • Karma: 5
hola
pedro y yo tambien vamos de viernes
chaoo

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117534

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola, acabo de ordenar la devolución de la transferencia de los 20 € a Marina y a Mercedes, me dijeron que tardaba un máximo de 10 días en llegar. Sí sé que tarda tanto os hubiese pedido la cuenta para hacerla yo directamente, pero me lo dijeron después de ordenarla. Espero que llegue antes pero si no llegase en 10 días me lo decís.
Un saludo

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117544

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Me ha dicho un pajarito que se está dejando las astillas para que apenas nos llueva
Nos vemos en Foz
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117547

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Clara Mª escribió:
Fenomenal, Sara. Ya seríamos tres.


Clara mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , no tengo tu tlf mandame correo para veros de tarde noche, yo llegare hacia las 7. Saludos
Si piensas que no puedes, no pienses

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117549

  • Ana-Gladys
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 108
  • Karma: -1
De parte de la guía, que va conduciendo, que recordéis llevar comida para mañana y el que quiera un paraguas plegable por lo que pueda pasar.
Un saludo a todos

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117550

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola a todos, que no cunda el pánico ante el terrible empeoramiento del tiempo. Tenéis la suerte de llevar una guía con amplia experiencia en organización de eventos y sin abuela. Nos reuniremos todos en la cafetería la Funcional, y estudiaremos si pasamos al plan B o directamente al c. Deciros para vuestra tranquilidad que disponemos de un local genial a nuestra disposicion. Ánimo y resiliencia, quién dijo que un acbecero se pliega ante las adversidades??????

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117553

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Un lujo de ruta Pili y qué suerte hemos tenido con la lluvia que no hizo sino refrescar lo justo y necesario, y la cena todo un banquete de primera con unas buenas risas.
Os dejo un enlace a las fotos q hice. photos.app.goo.gl/R5DUW41Phu819Khj8
Mañana más

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117554

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Gracias Angeles, bonitas fotos.
Y Pili una ruta por la costa preciosa, vistas de los acantilados impresionantes.
Saludos
Si piensas que no puedes, no pienses
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117555

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
En primer lugar dar las gracias a Pili guía y organizadora de esta espectacular ruta de fin de semana, por su gran trabajo y haber guiado la ruta en condiciones precarias de salud. Gracias a Edu por cerrar los dos días.
En segundo lugar pedir disculpas por mi incontinencia verbal, especialmente a la guía y a Rafa, y a cualquier persona que se sintiera molesta por ello, hay ocasiones en las que me pierden las formas y finalizando la ruta fue una de ellas.
Un abrazo
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117556

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Preciosa ruta a pesar de la tormenta
Gracias Pili, Edu y a todos os compañeros de pedal
Un abrazo y hasta la próxima ...

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117557

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Gracias Paco, reconocer los errores engrandece, como en este caso.
Fue un momento de tensión, el único, por las circunstancias y te pusiste nervioso pensando en el grupo.
Como te dije personalmente, con tu actitud todo perfecto. (Puri tiene tus gafas).

Gracias Pili por tenerlo todo tan previsto, hasta el tiempo. A Alberto gracias tb por ser co-guia silencioso pero eficiente... Y a todos los pequeños detalles de cada persona... innumerables veces
¡Salud a pedales!

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117558

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Hola compañeros, un nuevo éxito de fin de semana (que no de la selección española)
Quiero elogiar el enorme mérito de la guía por haber concentrado tantos encantos juntos en esta jornada de pedaleo.
Agradecimientos a todos los que hacen posible que esta dinámica de grupo se lleve a cabo.
Y un poco de desagrado sólo con la tormenta que nos venía amenazando ya desde ayer pero que al menos descargó con la mayor virulencia cuando estabamos atechados.
El resto todo de matrícula de honor. Un beso enorme para la guía por su excelente trabajo y a ver si crece la semilla creativa en el grupo.

Aquí un enlace a las fotos que hice en finca Galea. photos.app.goo.gl/QcrydAHGpNGTx5Se7


Besinos. Ángeles.
Última Edición: hace 5 años, 7 meses Por angels.

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117564

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 5
otro fin de semana fantástico!!!
gracias Pili por llevarnos a conocer un poco mejor la costa de Lugo y alguno de sus secretos. Gracias por las fotos, espero poner yo alguna también.
Gracias a Edu porque ser cierre no es para todos los públicos, jejeje.
Nos vemos en la próxima

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117567

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Muchas gracias Pili por diseñar y guiar esta ruta tan llena de sensaciones, mar, montaña, cultura...
Gracias Edu, Alberto por estar pendientes del grupo.
Y para todos, nos vemos en la siguiente.
Saludos, Sara
Si piensas que no puedes, no pienses

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117568

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 5
Álbum de fotos del finde: photos.app.goo.gl/GgPsjrmGzp6Pryr56

y un montajillo que me ha hecho google: photos.app.goo.gl/71vPRGqm2EeabUuT9

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117570

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Gracias a todos por venir y no echaros atrás ante las previsiones. Una vez más comprobamos que la lluvia no cala una buena actitud, el compañerismo y la ilusión por vivir.
Mención especial a Edu por brindarse en todo momento a colaborar y cerrar la ruta. Y a todos por el cariño que me disteis.
Un besazo

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117571

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Gracias por este estupendo fin de semana lo hemos pasado genial, lo del barronquismo todo un detallazo, de lo mejores charcos que hemos cruzado. El vídeo está en el taller que hay mucho suelo grabado y hay bastante que arreglar, en unos días lo cuelgo aquí.

Saludos

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117574

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Ahí va la foto de grupo del primer día, espero que me perdonéis por la calidad de la foto y seguramente por algo más

Foto1_2018-07-02.jpg

Foto2_2018-07-02.jpg
Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por Activania.

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117579

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Fin de semana genial a pesar de la lluvia. Gracias Pili por llevarnos por esos lugares tan bonitos, quedé maravillada con Finca Galea, si ya con lluvia era mágico me imagino de noche e iluminado como será de bonito. Y el señor encargado de tener aquello así de expectacular es increíble la imaginación que tiene y como plasma las cosas.
Dar las gracias a Edu y Alberto, a Mar y Álvaro porque el sábado a pesar de no pedalear me lo pasé muy bien con ellos y al resto de compañer@s por ser tan buenos

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 8 meses #117719

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Ya está el vídeo con los 2 días de esta ruta:

El vídeo está grabado con un móvil, es bastante chapucero pero creo que refleja bien los momentos más interesantes de la ruta, los más tensos y arriesgados, lo más de toooo

¡¡ Queremos más rutas con charcos !!!

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 8 meses #117728

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Sabemos lo que te gusta, ahora ya no puedes ocultarlo. A petición popular cuelgo este fragmento para que los veáis con vuestra familia, amigos y vecinos una y otra vez, y otra vez y otra vez ...

Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.43 segundos
 
Top