Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #117273

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Actualizo la lista de reserva para ruta completa:
1º Nieves
2º Vicente
3º Mayra
4º Gonzalo
5º Dani

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: ACB-FOZ6.pdf
Tamaño del Archivo: 204 KB

rdado
Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por MPMARTIN.

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117360

  • AntonioRico
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 1
hola soy socio de Gijon
ME APUNTO LOS DOS Di as
sino ay plaza quedo en Reserva
alojamiento por mi cuenta
tengo plaza para un compañero con bici gracias un salud

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117361

  • AntonioRico
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 1
HOLA PERDONA E ESTADO ECHANDO CUENTAS PORCE YBA AVENIR
A GIJON PERO NO. ES MUCHO VIAJE.PERDONA AVER. SI U VIERA CAMA PARA UNO CON CENA Y DESAYUNO. PERDONA LAS MOLESTIAS

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117362

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
AntonioRico escribió:
HOLA PERDONA E ESTADO ECHANDO CUENTAS PORCE YBA AVENIR
A GIJON PERO NO. ES MUCHO VIAJE.PERDONA AVER. SI U VIERA CAMA PARA UNO CON CENA Y DESAYUNO. PERDONA LAS MOLESTIAS

Hola Antonio, las plazas en este momento están un todas cubiertas, pero no me queda claro si al final quieres que te apunte en reserva o no. De momento no hago nada hasta que me lo digas en firme.
Un saludo
Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por MPMARTIN.

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117364

  • AntonioRico
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 1
hola si apuntame de reserva gracias

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117365

  • Nordes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 159
  • Karma: 5
Buenas tardes, me acaba de surgir un compromiso para esas mismas fechas y no podré ir a la ruta. Dejo mi plaza libre. Siento las molestias.
Espero que lo paséis divinamente.

Marina

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117367

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Entra en la ruta Nieves.
Marina vamos a esperar unos dias, porque hay gente en reserva interesada en alojarse allí, que seguramente entrarán y podrás recuperar lo que pagaste.
RESEVA
1-Vicente
2-Mayra
3-Gonzalo
4-Dani
5-Antonio
Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por MPMARTIN.

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117369

  • AntonioRico
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 1
hola me apunto para reserva para el domingo gracias

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117407

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Hola Pili, sobre lo que comentamos en la playa para que anotes ...

- Mar (menú habitual, sin cambios)
- Álvaro (peque) lo sacas del menú, comerá un combinado, etc...
- Y yo (menú SIN pescado) como Alberto

Gracias

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117411

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola, actualizo el adjunto con los últimos movimientos.
Marina, sigo esperando para devolverte el dinero del albergue y finca Galea, a que entre alguien por ti.
Para el Albergue hay que LLEVAR SACO si queréis dormir calentinos.

Recuerdo que para la reserva de un día solo puede ser si van menos de 36 los dos días y que es conveniente leer los post porque puede haber información importante de este tipo.
LOS QUE NO QUIERAN EL ENTRANTE DEL MENÚ QUE ME LO VAYAN DICIENDO.

Un saludo.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: ACB-FOZ7.pdf
Tamaño del Archivo: 205 KB
Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por MPMARTIN.
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117492

  • Clara Mª
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 3
Hola Pili. Sabes si alguien va el viernes a dormir? Es que igual me convenía dormir en Foz para no ir apurada el sábado.

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117494

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Clara Mª escribió:
Hola Pili. Sabes si alguien va el viernes a dormir? Es que igual me convenía dormir en Foz para no ir apurada el sábado.
. Sí sé que hay gente que comentó de ir de viernes pero como lo gestionan directamente no sé cuántos

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117496

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola, como solo hay cuatro personas en reserva para el fin de semana completo he decidido incluirlas y queda cerrada la ruta. Ya no se admiten más inscripciones.
Por lo tanto entran :
Vicente, Mayra, Gonzalo y Dani.
Estos tres últimos deben hacer la transferencia de los 20 €, con lo que puedo devolver a Marina la totalidad de su ingreso, y todavía dispongo de un margen para dos bajas de albergue.
Un saludo

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117498

  • Clara Mª
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 3
Un llamamiento a los que vayáis el viernes a dormir a Foz:
Estaría bien que nos encontráramos allí para cenar juntos y no quede nadie solo.
Avisadme por correo privado los interesados.
Un saludo.

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117499

  • Urriellu
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 23
  • Karma: 0
Hola Pili,

muchas gracias por incluirnos a los reservas.

Te acabo de hacer la trasferencia.

Para la cena cuenta también conmigo, por si no te lo había comentado.

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117500

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola Clara
Yo voy el viernes, te dejo mi nº de telef. por privado
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117506

  • ZZ
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 194
  • Karma: 14
Buenos días, Pili:
NO podré acompañaros en la cena. Si hay algún problema me haría cargo de los gastos.Ya me dirás...
Por supuesto SÍ que iré los dos días a la ruta.
Nos vemos el sábado.
Saludos. Antonio Z.

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117509

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Por problemas familiares de salud Rafa III y yo nos tenemos que dar de baja..
xixonman
Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por xixonman.

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117515

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Hola Pili,

Soy Sara, yo la cena a ser posible no voy a ir, si ya confirmasteis reserva para todos pues entonces iría.
Clara yo voy de viernes ya hablamos, por que no se si cenare con unos amigos el viernes o el sábado, si es el sábado el viernes podemos vernos.

Saludos, Sara
Si piensas que no puedes, no pienses

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117516

  • Clara Mª
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 3
Fenomenal, Sara. Ya seríamos tres.

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117517

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Tomo nota de las bajas de Xixonman y RafaIII .
Sara y Antonio, no hay problema os doy de baja en la cena pues quedé en dar el numero final un par de días antes.
Clara yo no se a que hora llegaré, para ir a cenar cuatro o cinco no hay problema pero si nos juntamos un montón la cosa se complica.
Cuando vaya llegando el momento y veamos el tiempo que hace ya decidiremos si quedamos en la playa, nos vemos para cenar y tomar algo o que hacer.

Revisar el archivo que os adjunto por si veis algún error en vuestro registro.
Un abrazo a todos los bicifozeros

las personas que van a la ruta en este momento son:


Julio Activania
Angeles O
Eduardo
Marián Dávila
Pedro Alvarez
Beatriz
Fredo
Pili luis Jambrina
Jose Isidro
isolina Braña
Karina
Peña
Clara María Suarez
Antonio Zamora
Sara Gonzalez
Nieves Murias
Vicente Martinez
María José Fernandez

Francisco Juanes
Puri Rodriguez
Rafa Fernandez
LUIS Manuel de la Roza
Ildefonso Diaz
Carmen Fez
Marta Saenz
Vanessa Carballo
Alerto quiñones
Mercedes Rodriguez
Elena Cazón
Guzmán Queipo
Ana Gladys
Pedro López
Marta Monteserín
Mayra Suarez
Gonzalo Baños
Dani Guardado
Carmen Gomez D
Angela Fdez. D

acompañantes:
Mar Janeiro
hijo de Julio
Adjuntos:
Última Edición: hace 5 años, 7 meses Por katelme. Razón: Aplicar LOPD

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117519

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
IMPORTANTE:
El albergue abre de forma oficial en julio y puntualmente para grupos como el nuestro y campamentos.
Yo me ocupé de la gestión del SÁBADO, la entrada se hará al finalizar la ruta y se ha resuelto un sistema para poder entrar por la noche sin guardar un horario fijo.
Nos han acondicionado dos habitaciones, una de 10 plazas y otra de 12 y en cada una hay un baño. Las habitaciones serán mixtas y entrareis como os parezca, pero el baño será uno para chicos y otro para chicas.
En cuanto al VIERNES, debe gestionarse directamente por cada uno con el albergue y sería conveniente que pongáis en el foro quien va a ir este día para acordar una hora de llegada, puesto que nos van a abrir y hacer la recepción alrededor las 8, salvo que nos pongamos de acuerdo y les digamos otra hora.

Un saludo

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117520

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola Pili
Si los baños están en las habitaciones y va a haber un baño para hombres y otro para mujeres, lo lógico es que las habitaciones mantengan el mismo reparto, no vamos a andar de una habitación al baño de la otra y viceversa.
Yo voy el viernes.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117521

  • Elena-0510
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 246
  • Karma: 4
Hola! Yo también iré el viernes

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 9 meses #117529

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Hola Pili. Una pequeña modificación que tengo que hacer. A la ruta del sábado no os acompaño pero a todo lo demás cena y ruta del domingo sí. Perdona por este cambio. Nos vemos en Foz
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.36 segundos
 
Top