Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117244

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
SALVO NUEVAS BAJAS, LA RUTA QUEDA CERRADA Y NO SE SUSPENDERÁ POR CAUSAS METEREOLÓGICAS
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por fmjuanes.

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117245

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Buenas tardes: Tenemos que darnos de baja de la ruta por motivos familiares. Siento las molestias causadas.
El guía està informado por lo que este aviso es para la organización de otras personas que puedan cubrir la baja.
Un saludo.
Rafa Casasola/ Mónica Díaz

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117246

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola,una vez hablado con todos los afectados y dejando resuelto aquello que estaba de mi mano, comunico oficialmente y con mucha pena mi baja de esta preciosa ruta.
Pili_Pruvia

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117249

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Hola Paco:
Me ha parecido ver 3 bajas desde que cerraste la ruta, así que si queda hueco
¡Nos apuntamos!
y si no fuera así, nos apuntamos a la reserva para sustitución de bajas.

Socia -Rosa Arias Bravo
Socio -Alberto Iglesias Rivas

Salimos y volvemos el sábado desde Gijón (ida y vuelta en el mismo día) por nuestros medios, así que no necesitamos alojamiento.

Gracias
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117250

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Quede libre una habitación matrimonial con cama de 1,35, tienen preferencia para la ruta quienes la utilicen.
De momento quedáis en reserva Alberto Iglesias y Rosa Bravo.
Si nadie utiliza dicha habitación tendríais plaza en la ruta.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117251

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
SI ALGUNA PERSONA MÁS DE LAS APUNTADAS CON RESERVA DE ALOJAMIENTO EN EL HOTEL LOS OSCOS TIENE DUDAS DE ASISTIR A LA RUTA, AGRADECERÍA QUE LO COMUNICARA CUANTO ANTES, TENGO QUE CONFIRMAR EL ALOJAMIENTO ESTA NOCHE
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117252

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola Alberto
No me había fijado que sólo vais el sábado, si es así, quedáis apuntados a la ruta para dicho día.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117255

  • AntonioRico
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 1
ola paco soy socio @ eleido tu mensaje estoy de acuerdo alli nos vemos gracias por la molestia un saludo

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117256

  • AntonioRico
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 1
ola paco able con el hotel que daba una cam doble si falla alguno me que do yo con la havitacion aunque quedaron en llamarme gracias

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117257

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
A continuación pongo la distribución de habitaciones, si alguien tiene alguna duda que me consulte:
HABITACIÓN HOTEL
12 PACO (individual)VIERNES
13 VANESA - ELENA (dos camas) VIERNES VANESA
14 PEDRO Y MARIAM (cama de matrimonio)
15 BLANCA Y FON (cama de matrimonio)
16 JULIO, MARIMAR Y ÁLVARO (cama de matrimonio y supletoria)VIERNES
17 PEDRO LÓPEZ (individual) VIERNES
18 LUISMA Y VICTOR (dos camas)
21 ILDEFONSO, ANTONIO ZAMORA, ALBERTO (triple)
22 ÁNGELA Y CARMEN (dos camas)
25 VIERNES GUZMÁN Y MAYRA (cama de matrimonio) VIERNES
26 ITZIAR, IRATI Y ANA (triple)
27 ANTONIO RICO (cama de matrimonio)



El precio de las habitaciones por noche es:
25 euros las individuales
35 euros las dobles (cama matrimonio y dos camas)
50 euros las triples (cama matrimonio y supletoria o tres camas)

El * del viernes de la habitación de Vanesa y Elena, es que sólo va Vanesa el viernes.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por fmjuanes.

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117258

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
He concertado la visita a Os Teixois (ruta del domingo) para las siguientes personas (salvo error u omisión):

1 FRANCISCO JUANES
2 ALBERTO QUIÑONES
3 BLANCA PAÑEDA
4 ALFONSO MOLINERO
5 LUISMA DE LA ROZA
6 JULIO RAMOS
7 ILDEFONSO DÍEZ
8 ANTONIO ZAMORA
9 VANESA CARBALLO FDEZ
10 ITZIAR JUNQUERA
11 VÍCTOR LÓPEZ
12 MARIAN DÁVILA
13 PEDRO ÁLVAREZ
14 PEDRO LÓPEZ LOPÉZ
15 ELENA CAZÓN
16 ÁNGELA FDEZ. CORUJO
17 GUZMÁN QUEIPO
18 MAYRA SUÁREZ
19 IRATI RABADÁN
20 ANA RODRÍGUEZ
21 CARMEN GÓMEZ CASTRO
22 ANTONIO RICO

El precio a partir de 20 personas es de 2,50 euros y la hora de la visita será a las 13 horas. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117261

  • AntonioRico
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 1
ola si algun compañerode Gijon necesita trasporte
yo tengo plaza para una bici incluido ciclista

2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117262

  • AntonioRico
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 1
ola si algun compañerode Gijon necesita trasporte
yo tengo plaza para una bici incluido ciclista

mitl es 616908193

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117266

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
IMORTANTE PARA LAS PERSONAS QUE OS DESPLAZÁIS EL SÁBADO, SE RUEGA PUNTUALIDAD PARA PODER SALIR A LA HORA ESTABLECIDA, LAS 11

Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por fmjuanes.

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117267

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Hola Paco:

Finalmente por un imprevisto de última hora Rosi Arias y yo (Alberto Iglesias) no podremos acudir a la ruta del sábado (ni a la del domingo).

Habíamos comunicado asistencia a la ruta del sábado, ida y vuelta por nuestros medios sin pernoctar.

Sentimos las molestias causadas.

¡Qué disfrutéis de la ruta!
Muchas gracias
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117275

  • caballosfc
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pedaleando
  • Temas: 332
  • Karma: 11
Hola, ante todo agradecer a Paco por estas dos rutas en un paraje bellísimo, y a pelolo por cerrar tan brillantemente estas dos rutas, así cómo a los participantes, que nos lo pasamos genial.
Pero muy agradecido por las gestiones de hotel, comidas y las visitas guiadas, GRACIAS PACO y un saludo a todos.
Saludos

2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117280

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Que ruta tan estupenda y que buen rollo me lo pasé genial en la cena ,me reí de lo lindo . Gracias Paco por esta preciosa y para mí dura ruta, de excepción la actividad guiada ....gracias a todos por tan buenos momentos y de forma especial a Pedro, cierre, que creo ha debido sufrir tanto como yo acompañándome en todo momento

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117283

  • Grillo Veloz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 195
  • Karma: 12
Un fin de semana redondo,un lugar con encanto,buena compañía un guía y un cierre estupendos y el sol que nos calentó ,que mas podemos pedir.
Gracias

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 9 meses #117293

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Gracias a todos por este fin de semana, especialmente a Paco por la ruta y ocuparse de tooooodo y a Pedrin por encargarse del cierre.

Hasta pronto !!

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 9 meses #117302

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Hola a todos...

Comentaros que de la ruta hice dos pequeños vídeos (día 1 y 2). No los voy a publicar en el foro por xxxxx motivos pero si alguien de los que vinieron a la ruta, quiere los vídeos, que me envíe un mensaje privado y se los envío.

Saludos
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.33 segundos
 
Top