2018/05/20: ¡Entre faros anda el juego! (1 viendo) (1) Invitado - pili
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
 - Temas: 152
-
| ipg.isabel escribió:Hola, yo tampoco estoy segura de poder hacer la ruta completa  así q habrá q valorar según vaya el día. Ánimo!!  Hola Isabel, abandona cuando quieras....pero ten en cuenta que ya hemos gestionado tu plaza de tren de vuelta y tu bocadillo ( el cual ya esta encargado ) | |
- ipg.isabel
-
- Bicicletero/a Junior
-
 - Temas: 32
-
| | |
- pili
-
-
 - Temas: 152
-
| ipg.isabel escribió: Buenos días Isabel , lo siento mucho espero que te mejores . Tranquila lo del bocadillo era por si venías y te ibas a media ruta ya que los bocadillos los vamos a encargar por la mañana, no tienes que pagar nada . Un saludo | |
- ItziJS
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 190
-
| Lo siento un montón chicos pero no voy a poder acompañaros hoy. Pasadlo muy bien | |
- isabel
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 947
-
| Graciasssss pareja por este estupendo dia  ruta preciosa y un lujazo comer en cabo peñas con mesa reservada Conocia parte de ruta del.cabo peñas pero esta no.... graciass por vuestro trabajo e ilusion Muyyy bien vuestro debut | |
- PedroAM
-
- Administrador/a
-
 - Temas: 549
-
| Muchas gracias a Pili y José por llevar esta ruta tan chula, y a Paco por su diseño. Un lujo de día y de ruta con aforo completo. Hasta otra. | Última Edición: hace 5 años, 6 meses Por PedroAM. |
- Karina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 522
-
| Muuuuchas gracias Pili, José y Paco por dedicarnos vuestro tiempo libre para que los demás lo pasemos tan estupendamente. El diseño, la enorme compañía, la gestión del Bar y el encargo del buen tiempo. Ruta de DIEZ Muy buen estreno como guías. Sois los mejores  | |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 394
-
| Muuuuuuchas gracias Pili y José, y al cierre, una ruta estupenda un 10 como guías, un besazo | Si piensas que no puedes, no pienses |
- Mihaela
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 379
-
| Me sumo a los agradecimientos... Sois los mejores... Espero y os deseo que nunca vais a perder estas ganas e ilusión en todo el trabajo que estáis haciendo... que no es sólo el de guías... Que a lo mejor, vuestra atitud, sea contagiosa...  | |
- Sagrario
-
-
 - Temas: 124
-
| Me sumo a los agradecimientos. Una ruta preciosa y bien diseñada. Gracias a Pili, Jose y Paco. Sois unos profesionales  Gracias a todos por la agradable compañía Hasta otra  | Última Edición: hace 5 años, 6 meses Por Sagrario. |
- caballosfc
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Pedaleando
- Temas: 332
-
| Bueno, yo os quiero felicitar a los 3 por esta ruta, ya qué es difícil debutar con éxito, y vosotros lo habéis conseguido, gracias por todo, y qué decir que me lo pasé en grande con la compañía Saludos a todos | |
- josemotri
-
-
 - Temas: 84
-
| Hola a todos, gracias por este día que empezó a salir bien desde que hicimos pleno, luego llegó el gran día de la ruta .....y con éxito cumplimos lo que deseábamos .....que lo disfrutarais y nos acompañara el sol . Dar las gracias a todos aquellos que hicieron posible que así fuera ( voluntarios en los cruces , acompañantes del cierre , una enfermera de primera mano , el apoyo de las personas que siempre nos animan y nos dan buenos consejos, y Por supuesto no nos olvidamos de nuestro amigo y compañero Paco que nos ayudó a crear esta ruta ) Nos vemos pronto | |
- Isolina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 648
-
| No voy a decir nada nuevo que no hayan dicho ya los compañer@s, pero..mis felicitaciones a Pili,Jose y Paco,un estreno de guías de cine, nuevamente mis felicitaciones por tan bien llevada en general la ruta. | |
- bicicuore
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 207
-
| Maravilloso día !!! Gracias jose I. y Pili y a todos los compis de ruta siempre tan atentos Nos vemos pronto!!! | |
- ciscoteje
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - paco Aviles
- Temas: 11
-
| | |
- josemotri
-
-
 - Temas: 84
-
| Muchísimas gracias Paco , nos ha gustado mucho . Vete preparando la siguiente , jaja | |
- Mihaela
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 379
-
| Muy bien realizado el video, Paco. Me ha gustado mucho. A por el siguiente...  | |
- Almu
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - Temas: 18
-
| no puedo ver el vídeo,no me sale nada, tengo que instalar algún programa para verlo? | |
- isabel
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 947
-
| | |
|