Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #116842

  • Ana-Gladys
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 108
  • Karma: -1
Alberto Gomez León
Se apunta a la ruta
No socio
Va por su cuenta

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #116845

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
De momento QUEDA CERRADO EL CUPO , quedan 3 personas en reserva de plaza que son : Pedro López , María José Fernández y Marta Monteserín, que se apuntaron con reserva de albergue pero no efectuaron el pago. SI HACEN HOY LA TRANSFERENCIA Y ME LA ENVIAN por wasap 607287622 los incluyo y a partir de este momento todo el que se apunte será en reserva.

Recomiendo a los que se apuntaron con gestión de alojamiento por su cuenta, que no se demoren en hacer la reserva, cuanto más tarde menos sitios y más caro. No obstante yo no haré la entrega de la fianza hasta la semana del 28 de mayo, con lo que si alguno cambia de idea puede ponerse en contacto conmigo y estaríamos a tiempo de incluirlos en el albergue.

Os adjunto la última versión de la lista

Pili

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: ACB-FOZ2.pdf
Tamaño del Archivo: 196 KB

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #116846

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola Pili
Creo que no has reparado en que se ha apuntado una persona no socia (y la has incluido dentro de las plazas garantizadas) y estamos dentro del plazo reservado para las personas socias.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por fmjuanes.

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #116848

  • pelolo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 100
  • Karma: 0
Hola Pili:
Con fecha de hoy esta el ingreso.saludos

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #116852

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 5
hola,
nos apuntamos a la ruta (en reserva)
Nieves Murias, socia
Vicente Martínez, socio
un saludo

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #116866

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola, es cierto Alberto Gómez no es socio, y no puede apuntarsehasta la semana que viene. Mañana lo corrijo y actualizo el cuadro.

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #116871

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Esta es la última actualización:
VAN A LA RUTA:
Julio Activania
Francisco Juanes
Angeles O
Eduardo
Marián Dávila
Pedro Alvarez
Puri Rodriguez
Rafa Fernandez
Beatriz
Fredo
Pili luis Jambrina
Jose Isidro
LUIS Manuel de la Roza
isolina Braña
Karina
Peña
Carmen Gomez Castro
Angela Fernandez Corujo
Carlos Xixonman
Rafa Grrez.
Ildefonso Diaz
Carmen Fez
Marta Saenz
Vanessa Carballo
Alerto quiñones
Mercedes Rodriguez
Marina Parrondo
Clara María Suarez
Elena Cazón
Puri Torres
Guzmán Queipo
Antonio Zamora
Sara Gonzalez
Ana Gladys
Pedro López
Marta Monteserín

EN RESERVA LOS SIGUIENTES

María José Fernandez
Nieves Murias
Vicente Martinez

un saludo

Pili
Última Edición: hace 5 años, 7 meses Por katelme. Razón: Aplicar LOPD

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #116872

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: ACB-FOZ3.pdf
Tamaño del Archivo: 203 KB


Este es el archivo
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por MPMARTIN.

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #116958

  • guzo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 44
  • Karma: 0
Mayra Suárez
No socia..
Saludos !

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #116966

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Una pregunta...

Sobre el tema de la carne para los que no comen pescado ¿cuando se comunica? ¿hay otro menú o simplemente se comenta que son carnívoros?

Saludos

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #116981

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola, los que tenéis plaza que no queráis los entrantes de pulpo y chipirones podéis decirlo ya, aunque no corre prisa. Me dijo la dueña que les va a sustituir por unos embutidos ibericos y igual alguna otra cosita. Pero no especificó.

YA SE PUEDEN APUNTAR NO SOCIOS
Añado a Mayra Suárez a la lista en reserva,
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #116986

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Acabo de hablar con el Albergue, los que quieran reservar de viernes tienen sitio y pueden hacerlo si quieren directamente.

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #116995

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Gracias por la gestión Pili
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #117072

  • banosconbici
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 12
  • Karma: 0
Hola Pili , apúntame en Reserva me pilló el toro que rápido se apuntó la gente ... , Gonzalo, socio

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #117073

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Reserva 4- Mayra Suárez
Reserva 5- Gonzalo
El lunes actualizo el Excell.
Un saludo

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #117136

  • Almu
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 18
  • Karma: 0
Hola,soy nueva en esto y quisiera saber si me puedo apuntar solo para el domingo.
Gracias

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #117142

  • Clara Mª
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 3
Hola Pili.

Puri Torre se tiene que dar de baja de la excursión.

Tengo que hacer un cambio de planes:
Me apunto para los dos días.

Tengo una reserva de habitación doble en Hotel Rego de Foz. Incluye desayuno y tienen para guardar bicis. Si puedo compartir la habitación con alguna conocida que me lo diga esta semana. También comparto coche y puedo llevar dos bicis. Salgo de Gijón.
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por Clara Mª.

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #117190

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola, yo había puesto un límite de 35 plazas para esta ruta, no había previsto que la gente se apuntase a un día solo siendo tan lejos, como se cubrió tan rápido permití que entrasen las primeras 36 personas y ese es el límite en este momento, por lo que entra María José Fernández en la plaza de Puri. (confírmame si vas al albergue y si es así, haz el ingreso porque el lunes voy a pagar la reserva)

Clara, te permito entrar el sábado porque había menos gente que el domingo, pero te ruego que mires los perfiles de la ruta, no es una ruta fácil y son 50 km. Tengo que hacerte esta recomendación en pos de personas que quedan en los cruces o cierran. Si tu consideras que estás en condiciones físicas de hacerla a un ritmo normal, estoy encantada que vengas pero sé consecuente con lo que te acabo de decir y con la decisión que tomes.

A partir de en este momento, solo pasarán a cubrir las vacantes aquellos que vayan los dos días.

Almudena, te apunto en reserva pero solo para el caso que hubiese muchas bajas y el número final fuese inferior a 36.

Espero que sepáis entender la complejidad que tiene organizar una salida de este tipo y comprendáis que hay que tomar decisiones o decir cosas que en ocasiones pueden herir, no es mi intención y os pido disculpas si eso sucede en algún momento.

Un abrazo

Pili.
Adjuntos:

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #117191

  • Clara Mª
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 3
Tengo mirados los perfiles y puedo perfectamente, no te preocupes.

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #117259

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: ACB-FOZ5.pdf
Tamaño del Archivo: 202 KB



Aquí os dejo la ultima actualización, los que estáis en reserva para ruta completa decirme si en caso de entrar querríais albergue y cena. Es casi seguro que iréis, no conozco ninguna ruta que no haya alguna baja de ultima hora.

Un saludo
Pili

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #117260

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Hola Pili.
Revisando el archivo de Excel veo que Peña y yo no tenemos la marca en la casilla del pago (y ya lo he realizado), pero sí tenemos la plaza garantizada.
Es que no te ha llegado la transferencia? O al ponernos como plaza garantizada, no le hacemos caso a la casilla del pago?

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #117263

  • Urriellu
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 23
  • Karma: 0
Hola Pili,

Dani Guardado - Socio

Me apunto de reserva para el fin de semana

Estaré atento al foro

Un saludo

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #117264

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 5
hola Pili, nos apuntamos a la cena y no vamos a utilizar el albergue. Nos vemos en Foz!!MPMARTIN escribió:

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: ACB-FOZ5.pdf
Tamaño del Archivo: 202 KB



Aquí os dejo la ultima actualización, los que estáis en reserva para ruta completa decirme si en caso de entrar querríais albergue y cena. Es casi seguro que iréis, no conozco ninguna ruta que no haya alguna baja de ultima hora.

Un saludo
Pili

2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #117265

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
hola Karina, creo que te liaste. Tienes plaza garantizada porque me pusiste que el alojamiento por tu cuenta y los ingresos los tengo todos controlados y no está el tuyo. Revísalo por si lo hiciste a otra cuenta. No obstante, no te preocupes porque en el albergue hay plazas y puedes reservar tú por tu cuenta.

Re: 2018/06/30y1: Mariña lucense y encantos del interior hace 5 años, 10 meses #117268

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
MPMARTIN escribió:
hola Karina, creo que te liaste. Tienes plaza garantizada porque me pusiste que el alojamiento por tu cuenta y los ingresos los tengo todos controlados y no está el tuyo. Revísalo por si lo hiciste a otra cuenta. No obstante, no te preocupes porque en el albergue hay plazas y puedes reservar tú por tu cuenta.

Te pido disculpas porque efectivamente me lié. Con tantas reservas hoteleras me pierdo Nosotros hemos reservado hotel en Foz.
Lo lié con la Pedro de Ballota donde sí hice ingreso.
Mil perdones
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.35 segundos
 
Top