Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2018/05/05: Por el valle de Ponga y Los Beyos
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2018/05/05: Por el valle de Ponga y Los Beyos

2018/05/05: Por el valle de Ponga y Los Beyos hace 5 años, 11 meses #116680

  • Michybarton
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Holaaa buenas,nos hemos reunido y creemos que nos va ser imposible llegar antes de las 11 asi que nos caemos de la ruta. Los bicivoladores no estaremos presentes. Animo y pasarlo bien,la ruta muy dura ya que la acabo de realizar, tener muchisimo cuidado en la bajada a parte de ser peligrosa por estar humeda,demasiadas piedras de tañano considerado en las curvas, disfrutar y pasarlo bien.... un saludo

Re: 2018/05/05: Por el valle de Ponga y Los Beyos hace 5 años, 11 meses #116682

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
No josejavier.morillo escribió:
Hola,
Carlos (xixonman), ¿seguís teniendo una plaza libre en el transporte compartido para esta ruta?. Si es así me apunto a la ruta, Javier Morillo, socio de Gijón.
Saludos,
Javier.
xixonman

2018/05/05: Por el valle de Ponga y Los Beyos hace 5 años, 11 meses #116683

  • mameigeiras
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 70
  • Karma: 4
Hola:
Somos María Ameigeiras y Fernanado Lucas. Somos socios muy recientes, no sé si consta ya en vuestra base de datos.
Nos apuntamos a la salida de Ponga pero nos uniremos a vosotros en la desembocadura del Ponga en el Sella, a la altura de Santillán para evitar la nacional.
Saludos

2018/05/05: Por el valle de Ponga y Los Beyos hace 5 años, 11 meses #116684

  • carrio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 96
  • Karma: 2
hola
me apunto a la ruta del sabado
Rafael Lopez Holgado
socio

2018/05/05: Por el valle de Ponga y Los Beyos hace 5 años, 11 meses #116687

  • anagege
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 5
Hola, soy Ana, socia, de Xixón. Me encantaría ir a la ruta pero tengo la furgo en el taller. ¿Alguna persona podría llevarme y traerme (y a mi bici)?
Gracias mil, y siento las molestias...

2018/05/05: Por el valle de Ponga y Los Beyos hace 5 años, 11 meses #116688

  • oviedo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 130
  • Karma: 4
Hola Luisma
Nos apuntamos a sufrir y disfrutar:
Mar Gonzalez socia
Víctor Gangoso no socio

2018/05/05: Por el valle de Ponga y Los Beyos hace 5 años, 11 meses #116704

Hola, si todavía estoy a tiempo, me apunto a la ruta de mañana.
David Arenas, actualmente no soy socio. Voy en mi coche.
Me dice Xixonman que Ana necesita transporte. Si quiere yo la llevo. Mi tf. 685629944.
Gracias y nos vemos en Cangas.

Re: 2018/05/05: Por el valle de Ponga y Los Beyos hace 5 años, 11 meses #116710

  • El Cerilla
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 215
  • Karma: 7
Hola. Quiero apuntarme a esta ruta pero estoy pendiente de que me entreguen hoy el coche, lo tengo en el taller. Si no fuera así no podría ir a no ser que alguien vaya o pase por Avilés y tenga una plaza libre aún.

Joaquín Rodríguez
Socio.
De Avilés.

Hoy por la tarde/noche confirmaría mi participación definitiva o no. Perdón Luisma por las molestias que te pueda generar.
Un saludo

Re: 2018/05/05: Por el valle de Ponga y Los Beyos hace 5 años, 11 meses #116716

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
Buenas tardes Luisma, Chelo de Oviedo, no puedo ir a la salida, disculpar las molestias ocasionadas, en otra ya nos vemos, muchas gracias por todo.

Re: 2018/05/05: Por el valle de Ponga y Los Beyos hace 5 años, 11 meses #116717

Alberto Quiñones.
Socio.
Me apunto a la ruta.

Re: 2018/05/05: Por el valle de Ponga y Los Beyos hace 5 años, 11 meses #116718

  • El Cerilla
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 215
  • Karma: 7
Buenas noches.
No tengo medios para moverme mañana así que me tengo que borrar de la ruta.
Otra vez será.
Nos vemos en la próxima.

Soy Joaquin Rodriguez. Aviles

Re: 2018/05/05: Por el valle de Ponga y Los Beyos hace 5 años, 11 meses #116736

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 557
  • Karma: 16
Gracias a Luisma y a Víctor por llevar la ruta y al resto de participantes por la compañía,sin olvidar a Paco por su diseño.
Por fin pudimos disfrutar de un día primaveral de bici. Esperemos muchos más.
Nos vemos en la próxima.

Re: 2018/05/05: Por el valle de Ponga y Los Beyos hace 5 años, 11 meses #116743

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Los siguientes usuarios han agradecido: ZZ

Re: 2018/05/05: Por el valle de Ponga y Los Beyos hace 5 años, 11 meses #116744

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Vaya bajada que me perdí. Gracias por el vídeo Alberto
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: 2018/05/05: Por el valle de Ponga y Los Beyos hace 5 años, 11 meses #116755

Hola a tod@s,

Escribo este mensaje porque sé que hay gente pendiente de la resolución del problema de mis múltiples pinchazos con mi superbici nueva en la salida del sábado. También para daros las gracias otra vez a todos por vuestra ayuda y camaradería, especialmente a Michaela que, a pesar de mis protestas se caminó conmigo los kilómetros que me faltaban para llegar al hotel mientras me demostraba de "facto" que primero hay que ser mejores personas y luego, aprender inglés. También a los que me ayudaron con las reparaciones y los que me prestaron las múltiples cámaras que ni siquiera sé quienes fueron pero me gustaría que se manifestasen para devolverselas por aquí o al tf.685629944, ya que me las han repuesto en la tienda.

Al final, no sé por qué pinché. Un argumento que me dan en la tienda es que la rosca de las válvulas estaba muy apretada.. y que por eso la cámara que no llevaba rosca es la que ha aguantado. , po fale, pero las roscas iniciales las apretaron ellos "de fábrica" así que no cuela...

Total, han limado los agujeros de las llantas (bien, con los instrumentos adecuados, no como hicimos nosotros que somos muuuy maaalos), se han dado una vuelta para probar y me han despachado. Espero por su bien que el problema esté arreglado. Mañana me subo al Fario para probar...si llego.

Lo dicho, gracias, un abrazo y hasta pronto.

Re: 2018/05/05: Por el valle de Ponga y Los Beyos hace 5 años, 11 meses #116771

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 544
  • Karma: 19
Hola a todos, aunque últimamente nos relajamos y vamos dejando atrás las buenas costumbres, no puedo dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a las personas que hicieron posible que pudiésemos disfrutar de un día como el sábado. El primero a Paco, por haber diseñado esta espectacular ruta, a Luisma por coger su testigo y arrancar con el rebaño sin saber muy bien a que se enfrentaba, a Víctor y a David por cuidar que no nos quedásemos ninguno por el camino, a los reporteros y a todos los que pedaleamos con una sonrisa de oreja a oreja, porque a lo largo de estos años ya empezamos a ser algo más que compañeros de ruta.
P.D. Marino esa bici va a ser la mejor que tengas en tu vida porque buenos principios no los quieren los gitanos

Un besazo a todos
Pili _Pruvia
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.31 segundos
 
Top