2018/04/07: Bueño por Siones (1 viendo) (1) Invitado - Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Be Bike, Be Happy
- Temas: 1299
-
| . A modo informativo, ahí va el perfil de ruta La ruta tiene un IPB de 62, aquí tenéis la tabla de dificultad, el resto ya depende de cada uno | Última Edición: hace 5 años, 2 meses Por Activania. |
- PedroAM
-
- Administrador/a
-
 - Temas: 523
-
| Hola me apunto. Pedro Álvarez M. Socio. Transporte por mi cuenta. Me uniré al grupo en el Parque de Invierno, si no estoy cuando paséis no me esperéis. Gracias. Pedro AM | |
- Fredo
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 257
-
| Nos apuntamos Beatriz Paz y Fredo Rato Socios Transporte por nuestra cuenta Nos uniremos en la zona del Fusu la Reina, si no estuviéramos allí no nos esperéis. Un abrazo Hasta mañana | |
- Alberto Quiñones
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 312
-
| Alberto Quiñones. Socio. No necesito transporte | |
- josuko 13
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 65
-
| Buenas noches Karina me apunto a la ruta soy socio jose luis castro no necesito transporte | |
- Rafa II
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
 - Temas: 155
-
| Hola Karina. Me apunto. Rafa Casasola, socio. Os veo en la salida. | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 2417
-
| Gracias a Peña y Karina por guiar y cerrar la ruta, bonitos paisajes algunas cuestas y bajadas y libramos la lluvia hasta Oviedo. Que Pedro no vuelva a proponer alternativas  , ¡menuda cuesta para subir al alto del Caleyo! Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- arturo
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
- Temas: 165
-
| Hola, hola……Chelo de Oviedo, da les gracies a Karina y a Peña por la ruta guapa, guapa, Madre de Dios, paselo bomba , al resto de compañeros y compañeres, alegreme un montón verlos a tooooos, abrazos. | |
- ItziJS
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 197
-
| Chicos el tándem que volvimos a Gijón tranquilamente acabamos de llegar. Gracias a Karina y peña por guiar la ruta, a Mihaela por las clases de mecánica y a Alberto y Julio por acompañarnos hasta Lugones! Un placer compartir pedaladas con todo el grupin de hoy. A tope con cuestas!!! | |
- Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Be Bike, Be Happy
-
| ItziJS escribió:Chicos el tándem que volvimos a Gijón tranquilamente acabamos de llegar. Gracias a Karina y peña por guiar la ruta, a Mihaela por las clases de mecánica y a Alberto y Julio por acompañarnos hasta Lugones! Un placer compartir pedaladas con todo el grupin de hoy. A tope con cuestas!!! Eres una máquina, parece q fue ayer cuando os dejé en Lugones y yo todavía no llegué a Llanera Seguimos de ruta de forma extraoficial  | |
- Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Be Bike, Be Happy
-
| . Llevaba tiempo esperando esta ruta, llevaba tiempo destapar la verdad, ahora ya conocéis a Karina, sí KARINATOR, también conocida antiguamente como MALÉFICA. Esa hada sobre ruedas con esa dulce sonrisa, heroína y villana al mismo tiempo, seria, gótica y terrorífica que cuando lanza un hechizo alza sus manos en forma de cruz y mientras recita su hechizo salen llamas verdes alrededor de ella, siniestra y poderosa hechicera, carente de cualquier comicidad. Cuestas ?? ILUSOS !! Ahí estaba su cómplice, esperando en el cruce, con su sonrisa empastada estaba Peña, guiando al rebaño hacia el infierno, hacia el hormigón armado. Esto es una ruta con la filosofía AcB, comentaban los aldeanos de la zona. Desoyeron las palabras de su salvador, del príncipe azul (sí, bueno, yo mismo), protagonista de varios cuentos de hadas, de rutas mágicas, de princesas con abortos, emprendedor de la búsqueda de un camino (¿diseñador de rutas underground? no ohhh, qué dices!!!) alternativo para liberar al resto del malvado hechizo, pero no fue posible. Karina nos ha atrapado, otra vez y no será la última vez, Y LO SABES !! Besotes Karina y Peña | Última Edición: hace 5 años, 2 meses Por Activania. |
- Ildefonso
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
 - Temas: 144
-
| Julio, no se lo q te has tomado, pero sea lo q sea, llévalo la próxima semana y comparte!!  | |
- Karina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 520
-
| Buen rollito! Activania escribió:. Llevaba tiempo esperando esta ruta, llevaba tiempo destapar la verdad, ahora ya conocéis a Karina, sí KARINATOR, también conocida antiguamente como MALÉFICA. Esa hada sobre ruedas con esa dulce sonrisa, heroína y villana al mismo tiempo, seria, gótica y terrorífica que cuando lanza un hechizo alza sus manos en forma de cruz y mientras recita su hechizo salen llamas verdes alrededor de ella, siniestra y poderosa hechicera, carente de cualquier comicidad. Cuestas ?? ILUSOS !! Ahí estaba su cómplice, esperando en el cruce, con su sonrisa empastada estaba Peña, guiando al rebaño hacia el infierno, hacia el hormigón armado. Esto es una ruta con la filosofía AcB, comentaban los aldeanos de la zona. Desoyeron las palabras de su salvador, del príncipe azul (sí, bueno, yo mismo), protagonista de varios cuentos de hadas, de rutas mágicas, de princesas con abortos, emprendedor de la búsqueda de un camino (¿diseñador de rutas underground? no ohhh, qué dices!!!) alternativo para liberar al resto del malvado hechizo, pero no fue posible. Karina nos ha atrapado, otra vez y no será la última vez, Y LO SABES !! Besotes Karina y Peña | |
- josuko 13
-
- Bicicletero/a Senior
-
-
| Enhorabuena por la ruta Karina fue preciosa y Gracias por un buenísimo día me gustó mucho | |
- josuko 13
-
- Bicicletero/a Senior
-
-
| | |
- josuko 13
-
- Bicicletero/a Senior
-