Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2018/03/03: El Restayu
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2018/03/03: El Restayu

2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115686

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola me apunto a la ruta. Tren de vuelta desde la Calzada. Rafa Casasola. Socio

2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115688

Esta cerrada la gestión del transporte.

Grupo Trabajo de Cicloturismo.
Nuestras rutas en Wikiloc

2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115691

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
H0la Julio soy Adolfo Alvarez aviso que me a salido un imprevisto para el sábado y no puedo ir con vosotros asi que mi plaza del tren queda libre que paséis un buen día otro dia nos ajuntaremos

Re: 2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115692

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Soy Carlos de GIJON....estaré a las 9.15 por la estación. Los ocho primeros pueden ir con mi bono del CTA, el billete son 2.10 €.

Para la gente que seais nueva deciros que como los de Gijón somos muchos...(12) si alguno tiene que sacar billete en la máquina y no tenesi costumbre de hacerlo que no llegue muy ajustado o perderá el tren, quiero decir que si llegas a y 25 y tienes que sacar el billete probablemente lo pierdas.....y OJO no hay taquillas de atención al público.

Saludos y hasta mañana...
xixonman

Re: 2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115693

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
.
OPTIMIZANDO LA SALIDA


Buenos días...

Somos más de 40 y vamos andar muy justos de tiempo, de modo que "procuraré" estar media hora antes de la salida para que vayáis firmando y explicarle a los 2 o 3 nuevos cómo funcionan las rutas de Asturies ConBici (cruces, cierre, etc.. etc...)

Cuando me veáis (llevo un chaleco naranja) acercaros por favor para firmar y preguntar cualquier duda.

En cuanto hayamos firmados todos y se designe a la persona que irá de cierre arrancamos.

Siempre solemos salir con 15 minutos de retraso como mínimo pero hay que tener fé ¿Saldremos a la hora prevista?

Saludos

Re: 2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115694

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Ahí van unas fotos de la ruta: photos.app.goo.gl/ruFuqdBl1fNZH3cY2

Tic Tac ....

Re: 2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115696

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
¡Qué buena pinta tiene!
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115701

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
.
ÚLTIMA HORA


1. Los que vienen en el tren de Gijón pueden firmar durante el viaje, Carlos (Xixonman) dispone de la hoja de firmas, de esta forma vamos agilizando trámites. De modo que existen 2 hojas de firmas, una que viaja en el tren de Gijón y otra que tengo yo.

2. Ramón se ha prestado a realizar la labor de cierre, por lo tanto, otro tema cerrado.

3. Estuve hoy en el bar donde vamos a parar para verificar que lo tendremos abierto. A partir de las 12:00 no hay problema, no obstante no creo que lleguemos hasta las 12:45 / 13:00.

Cuanto antes lleguemos mejor, mi intención es parar un mínimo de 30min. ya que siendo más de 40 personas, 1 atendiendo a la barra y entre que se pide, se paga, los que van al baño, etc... se pasa el tiempo volando.

A las 13:30 tendremos que retomar ruta pues nos quedan 7,5kms hasta Renfe Gijón. Ya sé que son pocos Kms pero tenemos por medio un repechín de 50m. (entramos por Jove) que hará de embudo, además de esto la entrada a Gijón se ratarda badtante por los semáforos.

Respecto a la dificultad de la ruta...
No es una ruta BTT, hay tramos de pista pero son llanas y en muy buen estado. Ruta fácil salvo 3 repechinos (cada vez más exigentes) al monte Areo y el mencionado después del pincho.

Saludos

2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115704

  • Tinna
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: 0
Se apunta Vicente González Díaz
No socio
No precisa transporte. Gracias

2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115705

Hola,
Nos apuntamos Valle y Javier, socios de Gijón. Necesitamos tren hasta Lugo de Llanera desde Gijón Saludos Javier
PD: Se que estamos fuera de plazo para apuntarnos al transporte (hasta ahora no sabíamos si podríamos ir), por lo que si tuviéramos problemas para coger el tren nos quedamos en Gijón.

Re: 2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115707

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
josejavier.morillo escribió:
Hola,
Nos apuntamos Valle y Javier, socios de Gijón. Necesitamos tren hasta Lugo de Llanera desde Gijón Saludos Javier
PD: Se que estamos fuera de plazo para apuntarnos al transporte (hasta ahora no sabíamos si podríamos ir), por lo que si tuviéramos problemas para coger el tren nos quedamos en Gijón.


Hola, hay 1 baja de Gijón y otra de reserva, por lo tanto no hay problema.

Saludos

Re: 2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115710

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Valle y Javier,

Faltan los apellidos

Gracias

2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115711

Hola,

Valle Vera Rabadan y Javier Morillo Pérez

Saludos
Javier

Re: 2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115712

  • pili
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 156
  • Karma: 9
Pili Luis Jambrina
Francisco Tejeda
Socios Avilés
Ida y vuelta por nuestra cuenta
Disculpas por apuntarme fuera de plazo , si hay algún problema no dudéis en decírmelo
Un saludo
Pili

Re: 2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115713

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
pili escribió:
Pili Luis Jambrina
Francisco Tejeda
Socios Avilés
Ida y vuelta por nuestra cuenta
Disculpas por apuntarme fuera de plazo , si hay algún problema no dudéis en decírmelo
Un saludo


Hola, podéis coger Feve de vuelta a Avilés, no hay nadie en ese tren.

Saludos

Re: 2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115714

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Buenas noches,

Estamos casi al límite, legalmente no podemos llegar a 50. Si no me equivoco quedan 3 plazas siempre y cuando el transporte sea por cuenta propia.

Saludos

Re: 2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115715

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Después de la ruta y como manda la tradición, algunos tomaremos extraoficialmente unos caldos y comeremos un bocata. Quien quiera animarse puede traerlo de casa o cogerlo en el bar donde vamos a parar.

Por este motivo quedaría alguna plaza disponible en el tren de vuelta.

Por lo tanto para las 3 que quedan libres para la ruta podrían volver en tren pero tendrían que venir por su cuenta al punto de salida de la ruta.

Nada más, nos vemos mañana

Re: 2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115717

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Hola. Me tengo que dar de baja. Queda libre mi plaza de tren de regreso Gijón -Oviedo.

Pasarlo muy bien.

Re: 2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115721

Mis felicitaciones a Julio y Ramón, por guiar y cerrar esta fantástica ruta de inicio del calendario AcB 2018.
También una recomendación al guía, para que revise los diminutivos de repechín, y cortita.
Muchas gracias por planificar, organizar y ejecutar la actividad.
Hasta la próxima.
José Luis Delgado.

Re: 2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115723

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola
Muchas gracias a Julio por guiar esta novedosa ruta, no conocía el monte Areo, y a Ramón por cerrarla. Estupendo comienzo del calendario.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115726

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Enhorabuena, Julio!!! No cualquiera puede guiar una ruta con 50 personas apuntadas... Y por algo será si en tus rutas siempre se apunta mucha gente... Por eso espero que nunca vas a perder las ganas de guiar rutas... oficiales de AcB, principalmente...
Gracias por compartir un poco de tu tiempo para que los demás puedan disfrutar. Yo he disfrutado muchísimo, como siempre en tus rutas...
Hasta la próxima!

Re: 2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115727

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Hoy hemos salido con 4 min. retraso, es de nota !!

Gracias por vuestra participación en el estreno del calendario 2018 de Asturies ConBici. Salida optimizada (gracias a Carlos por gestionar las firmas en el trayecto de Gijón). Y como no, a Ramón, apañando seres humanos por el camino, todos llegaron vivos.

Espero que el accidente de Edu se haya quedado en un rasponazo, ahora está en buenas manos (asistencia sanitaria VIP)

Esta ruta posiblemente hubiera sido mejor de día completo, hice mal los cálculos, los repechines me confundieron. Podéis dar gracias a Xixonman los que cogísteis el tren de Veriña, me debéis un cuestongo !!!

Ahora voy a explicar la teoría del repechín
¿No será mejor decir 50m. de repechín y que luego sea un poco más, o que que te digan 21cm y luego se quede en la mitad?


El calendario empezó con ganas, pero la bici cuesta, pues aquí es donde vais a pagar... con vuestro sudor


Os veo en la próxima "A la sombra del pico del sol" (La versión light del Pico del Sol, y esta vez es de verdad )

P.D. A ver si me regaláis un silbatu decente, que lo que llevaba hoy daba vergüenza

Re: 2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115730

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola:

Le enviaré por privado a Activania un track...pero creo que como señala él esta ruta podría ser de día entero o no. Me explico mejor...

Creo que la parte que añade después del bar en Poago no aporta nada esencial a la ruta, a parte que hace extremadamente difícil llegar al tren de las 14.30, debido al duro perfil....Es más lógico entrar por Puente Seco y coger el tren en Gijón o bien en Veriña (donde se cogió hoy) o en La Calzada) si la ruta va a ser de medio día....

Si la cuestión es hacerla de día entero entonces tiene más lógica retrasar la salida 1 hora.....Es como lo veo después de haber hecho el track entero....

Personalmente creo que es mejor dejarla de medio día con la sugerencia que comento (le mando track a activania por privado por si considera valorarlo).
xixonman

Re: 2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115731

  • pili
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 156
  • Karma: 9
Yo aunque a ratos sufriendo , la ruta me ha encantado. Muchas gracias Julio por arroparnos a última hora .

Por último , gracias a Ramón y a Mihaela por recoger seres humanos jijiji.

Me sumo al comentario de Mihaela ( eres mi ídolo. ...jeje  ), espero seguir disfrutando de tus rutas oficiales Julio. 
Pili

Re: 2018/03/03: El Restayu hace 6 años #115732

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Aquí os dejo un pequeño recuerdo de la ruta de hoy

Última Edición: hace 6 años Por acb_web.
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.52 segundos
 
Top