2018/03/03: El Restayu (1 viendo) (1) Invitado - PedroAM
-
- Administrador/a
-
- Temas: 591
-
| Hola. Nos apuntamos: Marian Dávila y Pedro Álvarez Socios de Oviedo. Tren para la vuelta de Gijón. Saludos y nos vemos | |
- Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Be Bike, Be Happy
- Temas: 1252
-
| . NORMAS PARA LA RUTA Dado que en otras rutas ciertos descuidos retrasan el ritmo de la misma, por vuestra seguridad y para garantizar los tiempos de llegada. Hay ciertas normas que no vienen reflejadas en Asturies ConBici pero que sí lo estarán en este ruta. - Es obligatorio el uso del casco en toda la ruta
- La bici tiene que venir revisada y en perfecto estado (dirección, frenos, etc...)
- Es obligatorio disponer de una cámara de repuesto y herramientas para cambiarla
Si "alguien" tiene la mala suerte de pinchar en la ruta y no dispone de cámara de repuesto, se entiende que dicho usuario abandona la ruta y por lo tanto deberá buscar por sus medios un medio de transporte para la vuelta. Tengo pensado una parada para tomar algo 7km antes de llegar a Gijón. La hora prevista de llegada es antes de las 14:30, por lo tanto si surge alguna complicación por el camino o el ritmo es más lento de lo esperado tendríamos que prescindir del "pinchín" y seguir camino a fin de que el grupo no pierda el tren de regreso. Firmas y donativos de no socios Intentaré llegar con suficiente tiempo para que cada uno se registre oficialmente en la ruta (firma) e intentar salir a la hora. Esta ruta está bastante ajustada de tiempo, si todos ponemos un poco de nuestra parte podremos cumplir los plazos previstos Para el grupo de transporte: Hasta el momento todos los usuarios que vuelven en tren se dirigen a Oviedo, Llanera y Lugones, por lo tanto el tren de vuelta se cogerá a las 14:30h. Agradecería a los que faltan que completen sus apellidos Ya os iré contanto más cosas, saludos | |
- Cuevas
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 147
-
| | |
- Juanra
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 40
-
| Salimos de Gijón en tren Y no se donde es la estación para bajarnos por eso puse Lugones Me puedes decir cuál es donde nos tenemos que bajar?? Y luego nos quedamos en Gijón | |
- Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Be Bike, Be Happy
-
| Juanra escribió:Salimos de Gijón en tren Y no se donde es la estación para bajarnos por eso puse Lugones Me puedes decir cuál es donde nos tenemos que bajar?? Y luego nos quedamos en Gijón Hola, Tenéis que bajaros en Lugo de Llanera Saludos | Los siguientes usuarios han agradecido: Juanra |
- Juanra
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 40
-
| Muchas gracias Activania Saludos | |
- Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Be Bike, Be Happy
-
| . TRENES DE VUELTA Los que volvéis a Oviedo y Llanera el tren os sale a las 14:30 desde la estación de Sanz Crespo Gijón, no obstante tenéis una alternativa más cómoda y rentable. ALTERNATIVA La ruta (marcada en azul) pasa muy cerca de la estación de la Calzada (Gijón), podéis desviaros y coger este tren (sale a las 14:33), de este modo os ahorráis una zona y su consiguiente ahorro económico. Os dejo un plano del desvío, simplemente es seguir la línea roja marcada. Quien esté interesado por esta alternativa que lo indique por favor en este foro antes de que se cierre la gestión de transporte. | Última Edición: hace 6 años, 7 meses Por Activania. |
- COLUE
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 198
-
| Si reúno las condiciones del guía, nos vemos el Sábado. Llevo cámara,parchesss, desmontables y bomba Bici revisada. S / T Socio de Siero Ramón Galán Algo mas... | |
- Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Be Bike, Be Happy
-
| COLUE escribió:Si reúno las condiciones del guía, nos vemos el Sábado. ... Ramón Galán
Ramón, con esas cualidades creo que te voy a nombrar Jefe del Dpto. de Cierre Nos vemos | |
- bigotes
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 38
-
| Angeles e Iván. Nos apuntamos.Socios. Utilizaremos tren ida y vuelta desde Oviedo. Nos vemos el sábado, un saludo a todos. | |
- Ana-Gladys
-
-
- Temas: 108
-
| Hola. Nos apuntamos: Ana Gladys ( socia) Alberto León (no socio) Tren desde Oviedo ida y vuelta. Un saludo y hasta el sábado!!!! | |
- Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Be Bike, Be Happy
-
| bigotes escribió:Angeles e Iván. Nos apuntamos.Socios. Utilizaremos tren ida y vuelta desde Oviedo. Nos vemos el sábado, un saludo a todos. Hola Angeles e Iván, Faltan los apellidos, Gracias | |
- antonio57
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 23
-
| Antonio Menéndez García. No socio. Me apunto a la ruta del sábado. Tren desde Oviedo ida y vuelta. Un saludo. | |
- Josefina
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 267
-
| Josefina Lozano González Socia Tren de Gijón a Lugo de Llanera. Saludos.Gracias. | |
- Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Be Bike, Be Happy
-
| Se apunta Mar Janeiro Socia No necesita transporte | |
- angeljh
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 13
-
| Hola, Me apunto al Restayu. Ángel Jardón. Socio. Voy en tren desde Gijón/Xixón a Lugo de Llanera. Saludos. | |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Pili-Pruvia
- Temas: 556
-
| Hola, me apunto a la ruta, soy Pilar González Martínez, socia y solo utilizaré el tren para volver desde Gijón. Nos vemos el sabado Pili-Pruvia | Última Edición: hace 6 años, 7 meses Por MPMARTIN. |
- Fredo
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 259
-
| Se apuntan: Beatriz Paz Socia Tren desde Xixón y Fredo Rato Socio Sin transporte Saludos | Última Edición: hace 6 años, 7 meses Por Fredo. |
- Tinna
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 44
-
| Me apunto a la ruta si no llueve y si consigo que llegué mi mensaje. TINA Apaolaza Fernández No socia Precisó transporte ida y vuelta desde Oviedo Gracias | |
- tejo
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 47
-
| hola, espero poder ir a la ruta (si no llego a la hora acordada de salida, no me espereis). Carlos Tejo (socio) Tren de ida/vuelta desde Oviedo (no hay problema si no se puede coger el primer tren) | |
- María José
-
-
- Temas: 155
-
| Hola, me apunto a la ruta -María José Antón -Socia -Salgo de Oviedo Saludos | |
- Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Be Bike, Be Happy
-
| María José escribió:Hola, me apunto a la ruta -María José Antón -Socia -Salgo de Oviedo Saludos Hola, María José, utilizas tren? | |
- María José
-
-
- Temas: 155
-
| Perdona, pensé que al decir desde Oviedo se entendia que era en tren Gracias | |
- angels
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
- Temas: 473
-
| Ángeles. Socia solo tren de vuelta Gijon Lugones Nos vemos | Última Edición: hace 6 años, 2 meses Por angels. Razón: Apliacion LOPD |
- Karina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 531
-
| Karina escribió:Hola Julio, Nos apuntamos José Peña y Karina Bermúdez. Socios de Oviedo. Tren ida y vuelta. Nos vemos. Hola Julio, Perdona por el jaleo para la gestión de transporte porque no vamos a utilizar el tren ni para la ida ni para la vuelta. Para la ida desde Oviedo nos uniremos al grupo que sale en bici desde el Lidl hasta Lugo. Reitero mis disculpas. | |
|