Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca

Re: 2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca hace 6 años, 6 meses #114363

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Un fin de semana espectacular !!!!!.

Muchas gracias a Karina y Peña por esta magnifica organización.

Y a todos los demas compañeros de fatigas.... Me ha encantado la ruta, la logistica, las cenas, los paisajes y todo lo demás.

Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

Rafa.

2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca hace 6 años, 6 meses #114369

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Vive la vida
  • Temas: 57
  • Karma: 6
Gracias, Carina y Peña x este maravilloso fin de semana. Todo perfecto, los paisajes, el entorno, la ruta, el tiempo, comidas, cenas, alojamientos, la gente, todo muy muy bien. Pero sobre todo vuestra paciencia y buen humor.

Angeles y Edv. Besinos.

Fotos.
photos.app.goo.gl/eGibW95TeB0lVKZ93
Los siguientes usuarios han agradecido: Karina, angels, Fredo

Re: 2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca hace 6 años, 6 meses #114371

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola
Muchas gracias a Karina y Peña por organizar y guiar esta ruta por mi tierra . Gracias también a Fredo, David y Josefina por hacer las labores de cierres. Me lo pasé genial, con excelente compañía y disfrutando los paisajes con los que me he ido criando desde crío.
Abrazos y besos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca hace 6 años, 6 meses #114373

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Como siempre las salidas de ACB no defraudan, un auténtico lujo y un placer compartir con todos vosotros estos tres días de pedaleo, calor, frio, farturas múltiples y hasta baile … , vamos lo que se dice un finde completito. Pero sobre todo gracias a karina y Peña por ofrecernos esta preciosa ruta regalándonos tan generosamente mucho tiempo y esfuerzo. Gracias también a los sufridos cierres y a Edu nuestro nuevo fotógrafo oficial

Un abrazo a todos y hasta la próxima.

Pili-Pruvia

Re: 2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca hace 6 años, 6 meses #114374

  • puri-rodriguez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 17
  • Karma: 0
Gracias con mayúsculas por la ruta a Karina y Peña. Fue un finde genial

Re: 2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca hace 6 años, 6 meses #114375

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 5
muchas gracias a Karina y Peña por todo su esfuerzo y dedicación en la organización de un finde muy completo. Un beso a tod@s. En breve habrá alguna foto, espero

Re: 2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca hace 6 años, 6 meses #114376

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Karina y Peña enhorabuena por la ruta, por llevarnos a conocer estos rincones castellanos tan auténticos y por el montón de gestiones y el esfuerzo que dedicasteis para que pudiéramos ir a cuerpo de rey.
Resaltar el esfuerzo del alcalde de Monsagro por el tiempo y las atenciones que tuvo con nosotros.
Cierres enhor@buena por la paciencia y tolerancia en especial a David incansable voluntario para este menester
Compis gracias por las risas y por todos los momentos de calidad, los ánimos en las subidas, los abrazos de los amigos y todo lo compartido. Y el baile... Eso ya de matricula de honor, una auténtica fiesta.
Como siempre una experiencia muy muy reconfortante.
Unas pocas fotos en este enlace photos.app.goo.gl/bPXF6oGaXaDeHuHo1

Hasta pronto.
Última Edición: hace 6 años, 6 meses Por angels.
Los siguientes usuarios han agradecido: Karina, Fredo

Re: 2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca hace 6 años, 6 meses #114379

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
acb.jpg
"En bici o a pie, pero yo llego"
Los siguientes usuarios han agradecido: Karina, angels, Fredo

Re: 2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca hace 6 años, 6 meses #114381

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Nada más que añadir a todos los elogios y felicitaciones: Gracias a Karina y Peña por regalarnos esta preciosa ruta.
Repasando las fotos que hice, y a pesar del esfuerzo, noto una sonrisa general en las caras de todos/as. Ya solo por esto creo que valió la pena.
Os dejo el enlace a algunas de las fotos para que sirvan de recuerdo:

photos.app.goo.gl/46jrfl0ecFdzGotj1

Saludos y hasta otra
Los siguientes usuarios han agradecido: Karina, angels, Fredo

Re: 2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca hace 6 años, 6 meses #114384

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 5
Algunas fotos tengo, os las paso para que se sumen al resto

photos.app.goo.gl/6k7ESbCCKqSzARoJ3

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: Karina, angels, Fredo

2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca hace 6 años, 6 meses #114386

  • ANGY
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 173
  • Karma: 6
Gracias Karina y Peña por la ocurrencia de diseñar esta ruta, que para mí tiene un valor emotivo especial porque me brindó la ocasión de recorrer en bici y en compañía de amig@s, los lugares de la tierra natal de mi padre de los que tantas veces me habló y que, por esa estupidez de dejar las cosas que importan para mañana, finalmente no tuve ocasión de poder visitar con él.

Yo tenía la intuición de que iría a esta ruta a pesar de estar en lista de espera porque parecía diseñada a capricho para mi. Y así fue. Por lo tanto, gracias dobles porque ha sido el mejor regalo de este año 2017. Perfecto diseño y guía de la ruta, un magnífico trabajo.
Muy currado, hasta el punto de que a la recepción por parte del alcalde solo le faltó que nos recibieran con redoble de tambores. Todo genial. Y entre todo y sobre todo, destacar el factor humano, todos vosotros, sin los que nada de esto sería posible. Hasta la próxima. Os quiero.

2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca hace 6 años, 6 meses #114389

  • ANGY
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 173
  • Karma: 6
Ah!!!! Lo prometido es deuda:

MENCION ESPECIAL DE ASTURIES CON BICI A DON TOMAS Y DOÑA NARBOLA POR DAR DE BEBER A 25 CICLOTURISTAS DE ALFORJAS SEDIENTOS QUE PUDIERON REFRESCARSE (EN EL TRAYECTO DESDE LA PRESA DE AGUEDA A ZAMARRA) ANTES DE SER ATACADOS POR UN EJERCITO DE MOSCAS!!

Re: 2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca hace 6 años, 6 meses #114390

  • Lezo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 21
  • Karma: 4
Queremos daros las gracias a todos por haber colaborado y tener tanta paciencia durante la ruta.
Ha sido todo más fácil por vuestra colaboración y en especial queremos dar la gracias a David Ripoll por su gran ayuda preocupándose de cada detalle como un guía más. Y también agradecer la disposición de Fredo, Josefina y Edu para cerrar el grupo.

Y muchas gracias por las magníficas fotos que son un grato recuerdo.
Nos vemos en la carretera
Última Edición: hace 6 años, 6 meses Por Lezo.
Los siguientes usuarios han agradecido: angels, Fredo

Re: 2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca hace 6 años, 6 meses #114393

  • Fredo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 256
  • Karma: 6
Hola chicos,

poco más podemos añadir a lo dicho hasta ahora. Pasamos un fin de semana espectacular, todo resultó perfecto y nos queda para siempre el recuerdo de estos agradables días. La ruta estupenda (si por mi fuera volvía a La Alberca ), las cenas que aun nos duelen las mandíbulas...de reírnos, los alojamientos , la orquesta TRITóN , las explicaciones del alcalde ...

Aunque nos repitamos tenemos que volver a agradeceros vuestro tremendo trabajo, el de todo el fin de semana y el de los meses anteriores .


Por supuesto también agradecer a Lorenzín que se portara y a los paparazzis por sus espectaculares reportajes.

Un abrazo y hasta la próxima.
Bea y Fredo

Re: 2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca hace 6 años, 6 meses #114401

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.

Me sumo a los agradecimientos por esta bonita ruta, gracias, gracias, gracias....

Os dejo un enlace al video del baile de la fiesta en Monsagro por si alguien se lo perdió

https://vimeo.com/29421904


Lo dicho mil gracias a tod@s

Nos vemos en la próxima
PD. Recordar somos una asociación y no un club
Última Edición: hace 6 años, 6 meses Por Davidd.
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca hace 6 años, 6 meses #114402

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Has puesto el vídeo de la canción, pero no de los puretas marchosos de Monsagro, no hay punto de comparación, ganamos por goleada . Y al día siguiente la Peña de Francia y más de 60 km de sube y baja
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 6 años, 6 meses Por fmjuanes.

Re: 2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca hace 6 años, 6 meses #114420

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Karina y Peña muchas gracias por el tiempo que habeis dedicado para preparar esta bonita ruta, la cual hemos disfrutado y mucho, risas ,baile recepcion del alcalde, que mas queremos.

Gracias a todo@s y hasta la proxima.
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.32 segundos
 
Top