2017/09/8,9y10: Sierra de Francia y La Alberca (1 viendo) (1) Invitado - Rafa III
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 402
-
| Un fin de semana espectacular !!!!!. Muchas gracias a Karina y Peña por esta magnifica organización. Y a todos los demas compañeros de fatigas.... Me ha encantado la ruta, la logistica, las cenas, los paisajes y todo lo demás. Un fuerte abrazo y hasta la próxima. Rafa. | |
- Edu
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Vive la vida
- Temas: 57
-
| Gracias, Carina y Peña x este maravilloso fin de semana. Todo perfecto, los paisajes, el entorno, la ruta, el tiempo, comidas, cenas, alojamientos, la gente, todo muy muy bien. Pero sobre todo vuestra paciencia y buen humor. Angeles y Edv. Besinos. Fotos. photos.app.goo.gl/eGibW95TeB0lVKZ93 | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2542
-
| Hola Muchas gracias a Karina y Peña por organizar y guiar esta ruta por mi tierra . Gracias también a Fredo, David y Josefina por hacer las labores de cierres. Me lo pasé genial, con excelente compañía y disfrutando los paisajes con los que me he ido criando desde crío. Abrazos y besos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- MPMARTIN
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Pili-Pruvia
- Temas: 555
-
| Como siempre las salidas de ACB no defraudan, un auténtico lujo y un placer compartir con todos vosotros estos tres días de pedaleo, calor, frio, farturas múltiples y hasta baile … , vamos lo que se dice un finde completito. Pero sobre todo gracias a karina y Peña por ofrecernos esta preciosa ruta regalándonos tan generosamente mucho tiempo y esfuerzo. Gracias también a los sufridos cierres y a Edu nuestro nuevo fotógrafo oficial Un abrazo a todos y hasta la próxima. Pili-Pruvia | |
- puri-rodriguez
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 17
-
| Gracias con mayúsculas por la ruta a Karina y Peña. Fue un finde genial | |
- vicmartin
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 142
-
| muchas gracias a Karina y Peña por todo su esfuerzo y dedicación en la organización de un finde muy completo. Un beso a tod@s. En breve habrá alguna foto, espero | |
- angels
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
- Temas: 473
-
| Karina y Peña enhorabuena por la ruta, por llevarnos a conocer estos rincones castellanos tan auténticos y por el montón de gestiones y el esfuerzo que dedicasteis para que pudiéramos ir a cuerpo de rey. Resaltar el esfuerzo del alcalde de Monsagro por el tiempo y las atenciones que tuvo con nosotros. Cierres enhor@buena por la paciencia y tolerancia en especial a David incansable voluntario para este menester Compis gracias por las risas y por todos los momentos de calidad, los ánimos en las subidas, los abrazos de los amigos y todo lo compartido. Y el baile... Eso ya de matricula de honor, una auténtica fiesta. Como siempre una experiencia muy muy reconfortante. Unas pocas fotos en este enlace photos.app.goo.gl/bPXF6oGaXaDeHuHo1 Hasta pronto. | Última Edición: hace 7 años Por angels. |
- fon
-
- Administrador/a
-
- Temas: 1056
-
| | "En bici o a pie, pero yo llego" |
- PedroAM
-
- Administrador/a
-
- Temas: 587
-
| Nada más que añadir a todos los elogios y felicitaciones: Gracias a Karina y Peña por regalarnos esta preciosa ruta. Repasando las fotos que hice, y a pesar del esfuerzo, noto una sonrisa general en las caras de todos/as. Ya solo por esto creo que valió la pena. Os dejo el enlace a algunas de las fotos para que sirvan de recuerdo: photos.app.goo.gl/46jrfl0ecFdzGotj1 Saludos y hasta otra | |
- ANGY
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 173
-
| Gracias Karina y Peña por la ocurrencia de diseñar esta ruta, que para mí tiene un valor emotivo especial porque me brindó la ocasión de recorrer en bici y en compañía de amig@s, los lugares de la tierra natal de mi padre de los que tantas veces me habló y que, por esa estupidez de dejar las cosas que importan para mañana, finalmente no tuve ocasión de poder visitar con él. Yo tenía la intuición de que iría a esta ruta a pesar de estar en lista de espera porque parecía diseñada a capricho para mi. Y así fue. Por lo tanto, gracias dobles porque ha sido el mejor regalo de este año 2017. Perfecto diseño y guía de la ruta, un magnífico trabajo. Muy currado, hasta el punto de que a la recepción por parte del alcalde solo le faltó que nos recibieran con redoble de tambores. Todo genial. Y entre todo y sobre todo, destacar el factor humano, todos vosotros, sin los que nada de esto sería posible. Hasta la próxima. Os quiero. | |
- ANGY
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 173
-
| Ah!!!! Lo prometido es deuda: MENCION ESPECIAL DE ASTURIES CON BICI A DON TOMAS Y DOÑA NARBOLA POR DAR DE BEBER A 25 CICLOTURISTAS DE ALFORJAS SEDIENTOS QUE PUDIERON REFRESCARSE (EN EL TRAYECTO DESDE LA PRESA DE AGUEDA A ZAMARRA) ANTES DE SER ATACADOS POR UN EJERCITO DE MOSCAS!! | |
- Lezo
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 21
-
| Queremos daros las gracias a todos por haber colaborado y tener tanta paciencia durante la ruta. Ha sido todo más fácil por vuestra colaboración y en especial queremos dar la gracias a David Ripoll por su gran ayuda preocupándose de cada detalle como un guía más. Y también agradecer la disposición de Fredo, Josefina y Edu para cerrar el grupo. Y muchas gracias por las magníficas fotos que son un grato recuerdo. Nos vemos en la carretera | Última Edición: hace 6 años, 12 meses Por Lezo. |
- Fredo
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 259
-
| Hola chicos, poco más podemos añadir a lo dicho hasta ahora. Pasamos un fin de semana espectacular, todo resultó perfecto y nos queda para siempre el recuerdo de estos agradables días. La ruta estupenda (si por mi fuera volvía a La Alberca ), las cenas que aun nos duelen las mandíbulas...de reírnos, los alojamientos , la orquesta TRITóN , las explicaciones del alcalde ... Aunque nos repitamos tenemos que volver a agradeceros vuestro tremendo trabajo, el de todo el fin de semana y el de los meses anteriores . Por supuesto también agradecer a Lorenzín que se portara y a los paparazzis por sus espectaculares reportajes. Un abrazo y hasta la próxima. Bea y Fredo | |
- Davidd
-
- Moderator
-
- Temas: 706
-
| Hola. Me sumo a los agradecimientos por esta bonita ruta, gracias, gracias, gracias.... Os dejo un enlace al video del baile de la fiesta en Monsagro por si alguien se lo perdió https://vimeo.com/29421904 Lo dicho mil gracias a tod@s Nos vemos en la próxima PD. Recordar somos una asociación y no un club | Última Edición: hace 6 años, 12 meses Por Davidd. Los siguientes usuarios han agradecido: angels |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2542
-
| | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Última Edición: hace 6 años, 12 meses Por fmjuanes. |
- Josefina
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 267
-
| Karina y Peña muchas gracias por el tiempo que habeis dedicado para preparar esta bonita ruta, la cual hemos disfrutado y mucho, risas ,baile recepcion del alcalde, que mas queremos. Gracias a todo@s y hasta la proxima. | |
|