Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces

Re: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112828

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Hola

Me apunto a la ruta

Josefina Lozano

Socia

Voy por mi cuenta.

Saludos

2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112839

  • felix
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 112
  • Karma: 1
Pilar García Fresno no puede ir a la ruta

2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112840

  • John
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 55
  • Karma: 2
Hola
Me apunto a la ruta.
Socio de Oviedo. Voy por mi cuenta.
Saludos

2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112841

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Carmen Gómez, socia de Gijón, contad conmigo para esta ruta , voy por mis medios

Un saludo

Re: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112842

  • Fredo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 256
  • Karma: 6
Desde este momento damos por cerrada la gestión del transporte con las personas que os habéis inscrito.

Saludos y hasta el domingo.

Fredo
Grupo de transportes AcB
Última Edición: hace 6 años, 10 meses Por Fredo.

Re: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112844

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola esta ruta parece preciosa, me apunto , soy socia y voy por mis medios.

Pilar González Martínez

Nos vemos el domingo.
Un saludo

Re: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112845

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola
A día de hoy la previsión para el domingo es que no lloverá y habrá nubes y claros y temperaturas de unos 17 grados (estupendo para pedalear). Aunque el lugar de salida que está puesto es la estación de FEVE, dado que la mayoría nos desplazamos en coches particulares, saldremos del aparcamiento que está en la carretera general, pasado el cruce para ir a la estación. Los que vais en FEVE sólo tenéis que ir a la carretera general y girar a la izquierda, está a menos de 5 minutos. Si tenéis alguna duda me preguntáis. Recomiendo que llevéis comida de casa.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112846

  • Grillo Veloz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 195
  • Karma: 12
Hola
Ángela Fernández Corujo,socia d Gijón
No necesito tren
Gracias

Re: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112849

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 5
hola
nos apuntamos a la ruta
Nieves Murias
Vicente Martinez
socios
Xixón
sin transporte

2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112853

  • buayovikil
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 87
  • Karma: 3
Me apunto a la ruta, pero si no estoy a las 10:15 en sevares es que no pude ir. Iria en coche. Socio.

Re: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112854

Alberto Quiñones
Socio.
No uso transporte publico.

2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112858

  • natalia
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 1
Hola soy Natalia Pellús. No soy socia. Me apunto a pa ruta. Voy por mi cuenta

Re: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112864

  • GasPar
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 57
  • Karma: 3
Apúntome
Gaspar Felgueroso
Socio
Por mi cuenta
Nos vemos
Última Edición: hace 6 años, 10 meses Por GasPar.

Re: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112868

Hola,
José Luis Delgado
Socio

Me apunto a la ruta.

Saludos.

Re: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112872

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
En directo, hora de recuperar fuerzas
P_20170514_143212_BF-picsay.jpg

2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112873

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Ha sido esta una ruta excepcionalmente hermosa , agradecer a Paco y los co-guías la misma así como a todos los participantes del grupo ,es siempre un placer compartir momentos tan bonitos... y claro como siempre a los fotógrafos ...
hasta la próxima !!!!!

Re: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112876

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Muchas gracias a todas las personas que me habéis acompañado en la ruta de hoy, para mi es un placer guiar una ruta con tan buena compañía, siempre con buen ambiente y solidaridad. Quiero agradecer la ayuda que me prestasteis cuando se me rompió la cadena, especialmente a Ángeles, Javier, Fon, Antonio y alguien más que se me olvidará (perdón). Espero que el cuadro de la bici de David, a quién le agradezco su abnegada labor de cierre, tenga arreglo. La verdad es que tenemos una gran suerte de poder disfrutar de estos maravillosos rincones que tiene Asturias, espero seguir descubriéndolos en vuestra compañía.
Un abrazo
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112883

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Gracias Paco por guiar esta ruta tan chula y coquetona (y con alguna "cuestecilla") y al resto por las labores de cierre y compañía, un día espectacular y caluroso.

A modo de recuerdo, he resumido la ruta con un breve reportaje fotográfico:


Hasta pronto

Re: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112884

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Ahhh... se me olvidaba, la foto de "Culines 1906" (va a ser frecuente en próximas rutas)

Culines1906.jpg

Re: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112895

  • vicmartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 5
hola,
Maravillosa ruta, el entorno, la compañía, el tiempo,...todo genial!!

Gracias a los guías, y a todos por un día estupendo! y encima me ha servido para darme el primer baño de la temporada!!

Os paso enlace a algunas de las fotos que hice
goo.gl/photos/xpYyL8aiBog3CzUs9
Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112898

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Holaaaaaa

Muchas gracias Paco , por guiarnos por esta preciosa ruta, paisaje maravilloso, dia espectacular, y

tambien a las personas que cierran, que estan en los cruces y a los mecanicos, y a a todos por hacer

del domingo un dia muy agradable.

saludos

Re: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112902

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
Holaaaaaa, Paco, muches gracies por esta ruta tan guapa, Madre de Dios, cada añu os superais un montón con les rutas, pero que preciosidad, al cierre , resto de compañeros y fotógrafos, muy agradecida por toooooo,
menudo despliegue, ni los reyes lleven un séquitu tan completu, bueno, bueno, no falta de na, mecánicos,
baños, etc…… no se puede pedir mas, miles y miles de gracias, abrazos pa toooooooos y pa toooooooes.

Re: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112905

  • caballosfc
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pedaleando
  • Temas: 332
  • Karma: 11
Enhorabuena a Paco por esta preciosa ruta, y agradecer la buena compañía, día perfecto, lastima de la averia y rotura de cuadro.
Saludos a tod@s
Saludos

Re: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112908

Poco se puede añadir a lo dicho.

Una ruta cojonudísima.

Muchas gracias, y enhorabuena Paco!.

Hasta la próxima.
José Luis Delgado

Re: 2017/05/14: Entrerríos. Rodeando la Sierra de Faces hace 6 años, 10 meses #112909

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Agradecimiento especial al guía por llevarnos a conocer estos rincones asturianos tan bonitos y a los demás la compañía y el buen humor de siempre, las lecciones prácticas de mecánica avanzada y el compañerismo.
Os dejo un enlace a las fotos que hicimos: goo.gl/photos/MHuNfsF89TJaXhM49

Angeles y Edu.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.48 segundos
 
Top