Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2017/05/13: Gijón - Candás: Valles y sendas de Carreño
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2017/05/13: Gijón - Candás: Valles y sendas de Carreño

Re: 2017/05/13: Gijón - Candás: Valles y sendas de Carreño hace 6 años, 10 meses #112832

  • bigotes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 38
  • Karma: 0
Angeles e Iván. Nos apuntamos,socios y utilizaremos tren desde Oviedo. Hasta el sábado

2017/05/13: Gijón - Candás: Valles y sendas de Carreño hace 6 años, 10 meses #112834

  • antonio57
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 23
  • Karma: 0
Hola. Me apunto a la ruta.
Antonio Menéndez
No socio.
Tren desde Oviedo ida y vuelta.

Re: 2017/05/13: Gijón - Candás: Valles y sendas de Carreño hace 6 años, 10 meses #112835

  • migijon
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Buenas, soy Misha, no socio de GIjon, estuve con vosotros el sábado pasado. Si hace buen tiempo me apunto, pero es posible que no vaya desde GIjon sino que ya haré solamente la vuelta de Candás a Gijon. A que hora se planea la vuelta y desde donde se partirá?.. por si acaso mi teléfono es 606617584, si alguien me manda un was y me avisa, pues muchas gracias!

2017/05/13: Gijón - Candás: Valles y sendas de Carreño hace 6 años, 10 meses #112836

  • MarioH
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Hola, me apunto:
Mario de Gijón.
No socio.
No transporte ferroviario.

Un saludo.

Re: 2017/05/13: Gijón - Candás: Valles y sendas de Carreño hace 6 años, 10 meses #112837

  • Fredo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 256
  • Karma: 6
Hola a todos, parece que vamos a ser un buen grupo para la ruta

La idea es llegar a Perlora hacia las 14:30- 15:00h para comer allí (en la zona del chiringuito de la playa de Carranques), en función del tiempo veremos sobre la marcha la hora de partida de vuelta a Gijón.

Parece que el pronóstico del tiempo mejora algo, da menos probabilidad de lluvia y hacia la tarde así que espero que no nos pille de ruta. Ya veremos.
Última Edición: hace 6 años, 10 meses Por Fredo.

Re: 2017/05/13: Gijón - Candás: Valles y sendas de Carreño hace 6 años, 10 meses #112843

  • Fredo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 256
  • Karma: 6
Desde este momento se procede a cerrar la gestión del transporte.

Hasta el sábado.

Fredo

2017/05/13: Gijón - Candás: Valles y sendas de Carreño hace 6 años, 10 meses #112847

  • Leo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 51
  • Karma: 2
Leo Alonso, me apunto a la ruta. Socio
No necesito transporte

Re: 2017/05/13: Gijón - Candás: Valles y sendas de Carreño hace 6 años, 10 meses #112848

  • lydia-paula
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 18
  • Karma: 1
Hola...soy Alberto,me apunto a la ruta ,no soy socio y no necesito transporte..un saludo.

2017/05/13: Gijón - Candás: Valles y sendas de Carreño hace 6 años, 10 meses #112850

  • Analois
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Hola,soy Ana me apunto y conmigo julio, Beatriz y chus,no somos socios no necesitamos transporte.

Re: 2017/05/13: Gijón - Candás: Valles y sendas de Carreño hace 6 años, 10 meses #112851

  • Fredo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 256
  • Karma: 6
Acabo de venir de reconocer la primera parte de la ruta y aunque hay algo de barro está bien para ciclar y además el pronóstico mejora, así que mañana nos vemos.

Re: 2017/05/13: Gijón - Candás: Valles y sendas de Carreño hace 6 años, 10 meses #112852

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
Hola
No puedo ir mañana a la ruta
Soy carmen
Ir en bici=felicidad

Re: 2017/05/13: Gijón - Candás: Valles y sendas de Carreño hace 6 años, 10 meses #112855

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 68
  • Karma: 2
Muches gracies a Fredo por guiar esta ruta con tan buen tiempu, a Peña por los buenos momentos a cola del numeroso pelotón de amigos y a Bea poe avisarnos de la confusión en la situacion de la playa, muches gracies a todos

Re: 2017/05/13: Gijón - Candás: Valles y sendas de Carreño hace 6 años, 10 meses #112861

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Muchas gracias a Fredo por esta estupenda ruta y a Peña por cerrarla. Tuvimos bastante buen día y apenas nos mojamos. Cada vez me gustan más estos valles de Carreño.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2017/05/13: Gijón - Candás: Valles y sendas de Carreño hace 6 años, 10 meses #112863

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Me uno a los agradecimientos, a Fredo y Beatriz, y a Karina y Peña por cerrar. Siempre estos lugares nos ofrecen muy buenas vistas que permiten disfrutar del paseo.
Hasta la próxima. .

Re: 2017/05/13: Gijón - Candás: Valles y sendas de Carreño hace 6 años, 10 meses #112867

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Que bien me lo he pasado. Ruta muy bonita.
Gracias al guía Fredo y Bea y al cierre karina y Peña. Y al resto de compañer@s. Y cada vez me gusta más quedarme a tomar algo después de finalizadas las rutas la de hoy es que aún me duele la cara de reírme tanto
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.24 segundos
 
Top