Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112445

  • ItziJS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 190
  • Karma: 14
Se me había pasado lo del menú!
Itziar Junquera arroz y bacalao
Like a rolling stone

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112449

  • SANSA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 40
  • Karma: 1
Si, soy socia.
Siento la demora en contestar.
un saludo,

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112450

  • SANSA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 40
  • Karma: 1
Disculpad la demora en cuanto al menu.
De primero ensaladilla y de segundo carne.

soy Marta.

gracias.

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112451

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
no he podido contactar con las 4 primeras personas de la lista de espera, no han respondido a los mensajes privados, y no son socios por lo que la asociación no tiene el teléfono.
Por lo que el hueco queda para la quinta persona de la lista, Jesús de la Roza.
Nos vemos esta noche con algunos y mañana
Buen viaje

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112456

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola
Quiero agradecer a la Guía, Gracia, su estupenda labor y a Alberto su labor de cierre. También quiero dar las gracias a Fon, a Blanca y a Carlos por echarme una mano con el percance de la rueda de la bici, al hermano de Gracia que me dejó una rueda para que pudiera hacer la ruta perfectamente. Estupendo fin de semana.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112457

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Blanca y yo os damos las gracias a tod@s por la grata compañía, recalcando el buen hacer de Gracia y Alberto.

Nos vemos pronto

Adjunto dos imágenes del grupo

Villalpando_2_2017-04-23.jpg


Villalpando_1.jpg
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 6 años, 11 meses Por fon.

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112460

  • ItziJS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 190
  • Karma: 14
Chicos ha sido un fin de semana de 10. Gracias a todos!!!
Like a rolling stone

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112461

  • John
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 55
  • Karma: 2
Gracias a todos y a Gracia por una ruta estupendo.
Karen
[attachment:1]Villaffáfila.jpg[/attachment]

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112462

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Encima de una bicicleta, hay una persona, una vida. Por favor, respetar las nomas
...tod@s


Jesus_Negro.jpg


Pedaleando con Asturias ConBici por la estepa castellana, desde Villalpando al bonito pueblo de Urueña, situado en lo alto de un cerro donde domina la impresionante llanura. Un pequeño grupo no subimos por la carretera general, nos gusta lo complicado, y subimos por una empinada pista de tierra. Al llegar al alto, junto a las murallas que antaño fortificaron el pueblo, me llamó la atención una escultura forjada en hierro que el año pasado no estaba. Como típico turista, le hice una foto, "-¡qué bien! -pensé", una escultura en honor a un ciclista de montaña, pero al captar otra imagen desde el lado contrario y ver las flores y una fotografía, la escultura ya no me gustó, era en memoria de un ciclista.
Dio la casualidad que había un vecino del pueblo paseando con su perro, "-es en honor a mi hijo, -me comentó." La alegría y satisfacción que en esos momentos tenía por haber subido una dura cuesta se tornaron en sentimientos de tristeza por la pérdida de una joven vida. Apenas supe que decirle y no pude leer la inscripción de la placa a los pies de la escultura.

Una vez en casa, la leí y me dio rabia ver que fuera una absurda víctima más de accidente de tráfico. Traté de indagar por internet y conocer el caso. Pero no me atreví, tenía la sensación de no tener derecho en buscar sobre su persona.

Pasó más de un año desde el accidente, Pero en mi nombre, y también me atrevo e exponerlo en nombre de la asociación a la que orgullosamente pertenezco, solidarizarme con la familia y transmitirles un fuerte abrazo.

No quiero terminar sin dar las gracias a los vecinos de Urueña, en especial al que amablemente nos dio un manillar al ver la sería avería que tenía un compañero.

Gracias Urueña

En recuerdo de Jesús Negro de Paz
Fallecido el 25 de febrero de 2016 a los 35 años de edad.

NOTA: En Urueña, el próximo 7 de mayo de 2017 hay un memorial en su nombre
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112463

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
El año pasado cuando hicimos esta ruta ya me lo comentó un vecino, aún no habían hecho la escultura.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112465

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Gracias a Gracia y Alberto por esta ruta que volvió a juntarnos a muchos después de un montón de tiempo para disfrutar de chascarrillos y risas mientras pedaleábamos, las Lagunas compensaron las piedras del camino. Espero que Sándra se cure muy pronto del porrazo.Un placer compartir este finde con vosotros.
Pili-Pruvia

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112466

  • Monica III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 79
  • Karma: 5
Buenas noches! Gracias a los artífices de la ruta(guía, coche escoba...) a todos y cada uno de los participantes, que con sus risas, sus palabras y sobre todo sus silencios...conforman la variedad del grupo.
Fon, a tí especialmente,gracias por estar pendiente de los pequeños detalles, que en definitiva son los verdaderamente importantes: LA VIDA!!
Mónica III

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112468

Queremos agradecer y felicitar a Gracia y a Alberto por su buen hacer, dedicación y paciencia durante esta inolvidable ruta. Agradecimiento que hacemos extensivo al resto de compañeros por su siempre grata compañía.

Saludos y hasta la próxima,

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112469

  • MartínMasa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 68
  • Karma: 4
Un placer como siempre zascandilear con gente tan principal por esa tierra de gracia, cereal, salinas, queso y ovejas... por esa Tierra de Campos; y con tan maestra dirección.
Salud y hasta la próxima.

Eva Hofmann, Martín Masa

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112471

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola:
Me sumo a los mensajes anteriores para agradecer a la guía, Gracia, la organización de esta ruta, por lo complicado que es manejar a casi 50 personas y haber gestionado con tanta eficacia los alojamientos, la cena, etc. Muchas gracias, compañera.
También a Alberto, por su labor de cierre.
Y a todos los asistentes por su buen talante y saber estar.

Y antes de acabar, comentar con respecto a la intervención de Fon, que poco antes de irnos de Urueña, cuando paseábamos por la muralla, un esforzado ciclista subía la dura pista que poco antes habíamos subido un grupito. Entablamos conversación con él y nos dijo que era el hermano del ciclista fallecido en cuyo honor habían colocado esa placa y escultura homenaje. Nos dijo que justo la estaba ahí, pues esa siempre había sido "su cuesta" y nos invitó a asistir el 6 de mayo a una marcha cicloturista organizada en su nombre. Que sería un honor para la organización del evento.

Un abrazo a todos.

Rafa

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112472

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
El nombre de Peña y el mio queremos agradecerte la paciencia que has tenido, Gracia, de guiar a 50 asturianos con fuego en culo, cagaprisas, que no supimos aguantar las ganas de usar la catalina grande ante semejantes rectas llanas. Lo que no debe pasar es que la guía acabe con el cierre y te pido disculpas por ello. Me dio rabia que al llegar a Villalpando ya estaba todo el mundo cargando sus bicis en los coches sin agradecerte a ti y Alberto el esfuerzo de esta gran y estupenda organización de un grupo tan grande y siempre con una sonrisa.
Agradecer también la gran hospitalidad de la gente de la tierra de campos, de Villalpando y de Urueña en concreto. Gente buena que tanto echamos de menos en la ciudad.
Muchas muchas gracias Gracia y Alberto!

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112477

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Gracias a todos vosotros. Como siempre reinó el buen rollo y es un placer guíar estas rutas con gente tan estupenda, que alabais lo que sale bien y no dais importancia a los pequeños errores de organización.
Y doy las gracias sobre todo a Alberto, tu ayuda fue vital para mi, compañero.

Fon ¿me puedes enviar esas fotos y alguna más? Voy a intentar que salgamos en el periódico local, se llama "la mar de campos" y es mensual.

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112479

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Hola de nuevo amig@s

Aquí os dejo este enlace a unas cuantas fotos de la ruta
https://goo.gl/photos/p5ze1hXzvoXWeKEk6

Hay una foto del año pasado, a ver si dais con ella ???
...es muy fácil

Saludos

Por cierto, gracias también al Hostal Athlanta, que al igual que el año pasado se portaron de maravilla con nosotros.
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 6 años, 11 meses Por fon.

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112481

Yo ya acerté con la foto.

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112484

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Este año te quedaste sin charco . Alguna no pudo resistirse a coger al gazapín , espero que no lo repudien los padres.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112487

  • josegoleta
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Hola:
En nombre de mi grupo los bicivoladores de Xixón,(Juan, Diego, Fernando, Luis, Pepe) quiero agradeceros todas las atenciones que tuvisteis en la salida del fín de semana por la Estepa Castellana. Todo muy bien organizado, los guías un lujo, un placer haber hecho esta ruta con todos vosotros, un grupo estupendo.

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112489

  • josegoleta
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Aqui os dejo los enlaces del video.
Sabádo


Domingo

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112500

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
Muchas gracias por los vídeos José, están genial. Un abrazo. Carmen
Ir en bici=felicidad
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.41 segundos
 
Top