Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112270

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Siento mucho que Juanrra y Tino no podáis venir. En tu caso, Tino, además he borrado a Geli de la cena del sábado, es así ¿verdad?

Dadas estas dos bajas Carlos y Yolanda téneis plaza en estas excursiones.

Ahora mismo somos 48 personas. QUEDA SOLO UNA PLAZA. MAÑANA PREVISIBLEMENTE SE CERRARÁ LA INSCRIPCIÓN A ESTA RUTA.

Una duda, Laura, Aida y Sandra os apuntáis ala cena del sábado, es que no pusistéis nada.

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112273

  • Juanra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 40
  • Karma: 2
Hola gmodoro si que voy ya está resuelto encontré habitación tranquilos que voy

Espero que no me hayas borrado que sí que voy vamos todos

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112274

  • Juanra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 40
  • Karma: 2
Hola gmodoronor

Soy Juanra y si que voy contar conmigo estamos apuntados para la cena 5 un Saludo
Y perdon por el malentendido entendido un saludo
Última Edición: hace 6 años, 12 meses Por Juanra.

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112276

  • SANSA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 40
  • Karma: 1
Hola,

Soy Marta M.C.
Me apunto a la ruta, si hay plazas.
También a la cena.


Gracias.

un saludo,

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112277

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola, acabo de entrar y ver que ya está todo el mundo ubicado, no he recibido mensaje de Cecilia para compartir la habitación, así que supongo que estará ya arreglada. Continuo teniendo una plaza en mi habitación en el hotel Atlanta.

Si Marta no tiene alojamiento le ofrezco compartir.

Un saludo
Pili-Pruvia.

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112279

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Hola Juanra
Soy Gracia, la guía, aunque me puedes seguir llamando gmodronor
Estás apuntado y estais apuntados todos a la cena.
Me confundí al escribir, el que se borró. porque no puede ir es Joserra.

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112280

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Hola Marta MC
Te apunto con dudas, porque tengo que hacer una comprobación en la lista y ahora no puedo.
Te lo confirmo esta tarde.
¿eres socia? no indicabas nada en tu mensaje

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112281

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Hola
DESDE ESTE MOMENTO LA INSCRIPCIÓN A ESTA RUTA DE FIN DE SEMANA ESTÁ CERRADA.
HEMOS ALCANZADO EL NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES.
Tomaré nota si hay alguien más interesado que quedaría en espera por si hubiera bajas entre los inscritos.
Gracias chicas y chicos por apuntaros a recorrer las tierras llanas.

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112282

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Gracia, he contado las personas inscritas por el foro y me salen 48 contándote a ti. Ya sabes que me tienes a tu entera disposición para lo que necesites. Creo que Marta es socia.
Un abrazo
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112284

  • ItziJS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 190
  • Karma: 14
Chicos a alguno le cabe una bici más en su furgoneta/portabicis?
Like a rolling stone

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112286

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Hola Paco
desde luego que cuento contigo, para empezar como coguía.
Y te pido ayuda para contactar con quien me tenga que pasar el botiquin, monedero y eso. El fin de semana anterior no estoy en Asturias asi que tengo que quedar durante la semana para recoger esas cosas

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112287

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Marta, te confirmo que tienes plaza en esta ruta.
Somos 49 inscritos por lo que queda cerrada la inscripción.
Quien se inscriba a partir de ahora, queda en la reserva por si hubiera bajas.

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112297

  • Juanra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 40
  • Karma: 2
Hola Gracia.

Pues menos mal que quedó todo solucionado, ya estaba asustado con lo de que me había dado de baja yo
luego era una equivocación además estábamos todos ya apuntados y teníamos todos habitación no iba a haber ningún problema
Muchas gracias por contestar

bueno Gracia nos vemos un abrazo

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112323

  • Kikiro
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 18
  • Karma: 0
Deseando que llegue pronto el fin de semana para ir a la estepa

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112324

  • Aida_89
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 26
  • Karma: 0
Siento tardar en contestar, no lo había visto.
Sandra, Laura y Aida cenamos por nuestra cuenta el sábado.
Un saludo

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112326

Disculpa Kikiro, si lo que quieres es apuntarte a la ruta:
A la hora de apuntarnos indicaremos:
1.Nombre y apellidos
2.Soy soci@/no soci@
3.Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

Y en este momento quedarías en reserva, ya que la ruta está completa.
Saludos
Grupo de Cicloturismo
Nuestras rutas en Wikiloc

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112330

  • ARTIS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Hola: Veo que llegamos tarde para apuntarnos. si falla alguien nos apuntamos, seriamos 3 Maria,Angeles y Amparo.Esperamos que nos aviséis.Gracias

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112331

  • ARTIS
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Se me olvidaba, no somos socias pero si vamos nos hacemos antes.Te doy nombres y apellidos.Maria Rodríguez,Angeles Polledo y Amparo Pelaez.

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112333

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola, mi plaza ya no está libre, lo digo porque se la ofrecí a Marta y al no recibir respuesta ya la ocuparon.
Un saludo

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112365

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Hola:
Tomo nota, Sandra, y no os apunto a la cena.
Kikiro, no sé si te quieres apuntar, de ser así, necesitamos tus datos y quedarías en la reserva pues ya no quedan plazas.
María, Angeles y Amparo también estais en la reserva.

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112366

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
algunos apuntes sobre las rutas.
Ambas excursiones discurren por tierra de campos. Tierra de campos es una comarca natural que se extiende por las provincias de Palencia (la mayor parte), Valladolid y Zamora. Villalpando pertenece a la provincia de Zamora. Urueña está en la provincia de Valladolid y está enclavada en los Montes Torozos, pequeña elevación en la meseta que pone fin a la tierra de campos.
En Villagarcía de Campos el año pasado visitamos la colegiata de los Jesuitas y el museo. Este año no vamos a hacer esa visita, pero intentaremos ver las ruinas del castillo. Estoy intentando que desde el ayuntamiento nos confirmen que el castillo está abierto para que podamos visitarlo.
Villafáfila (junto con Villarrín de Campos) son el límite oeste de tierra de campos. Las lagunas se conocían con el nombre de "Salinas de Villafáfila". Son charcas de muy poca profundidad pero bastante extensas, en la época de lluvias, porque es una zona ligeramente más baja y con un suelo arcilloso impermeable por lo que el agua queda retenida. Salinas porque parte del agua proviene de acuiferos y al ascender dicha agua se impregna de las sales que hay en el terreno y se saliniza ligeramente. En la actualidad es una importante zona de invernada de aves migratorias que pasan el verano en el norte de europa. Aunque quizá el principal atractivo son las avutardas. Esperemos que podamos verlas.

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112396

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Sobre la cena del sábado
El menú este año son 10 € por persona.
De primero arroz a la zamorana (arroz con picadillo y carne adobada) o ensaladilla rusa.
De segundo carrilleras guisadas o bacalao fresco en salsa
Postre, café, agua, vino y pan.
Os pido que digáis quienes queréis carne y quienes pescado para tener una idea aproximada y que no se acabe el pescado, como pasó el año pasado. Y también lo que quereis de primero. El arroz el año pasado gustó mucho.
Contestad antes del miércoles, por favor.

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112397

Alberto Quiñones
Ensaladilla
Carne.

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112401

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Karina y Peña: dos de arroz y dos de bacalao

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 11 meses #112402

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
Carmen
Ensaladilla rusa y bacalao
Gracias
Ir en bici=felicidad
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.29 segundos
 
Top