Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años #112112

  • MartínMasa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 68
  • Karma: 4
Hola Gracia, dos más para la expedición esteparia:

Eva Hofmann y Martín Masa Pintado.
Socios (de Gijón).
Nos sumamos a la cena del sábado.

Saludos.

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años #112123

  • RPG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 46
  • Karma: 1
Hola.... Roberto Piedra y Mar..... Socios.
Nos apuntamos a la ruta y a la cena del sábado...
Roberto P.G.

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años #112129

  • John
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 55
  • Karma: 2
Hola se apunta Karen tambíen por esta ruta. Nos apuntamos cena sabado.
Saludos,
John

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años #112130

  • Leo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 51
  • Karma: 2
Hola, nos apuntamos a la ruta, Ana Gladys y Leo Alonso y a la cena del sábado. Saludos

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años #112131

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
Carmen de Fez Camino, socia
Me apunto a la cena del sábado
Ir en bici=felicidad

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años #112135

  • zezimartin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 119
  • Karma: 3
Hola a todos,
pues sí que he especificado que iba con el grupo de bici. Sigo a la espera, y si no reservo una de tres y si alguien se quiere unir pues bien.
Cecilia

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años #112143

  • TinoGijon
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 1
Tino - no socio
Seremos dos para la cena.
Gracias !

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años #112144

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Hola otra vez:
Por el momento somos 33 inscritos contándome a mi.
Me alegra ver que muchos del año pasado repetís, que os gustó peladear por esas llanuras. Dicen que es fácil, eso si no nos toca un viento de cara como el del segundo día del año pasado, ahora eso sí a la vuelta fue de espalda y casi volamos.
algunos os habéis olvidado de decir si sois socios o no.
Y sobre todo algunos no habéis dicho nada sobre la cena, concretamente:
Juan Ramon Mallo Gasch
Fernando González Amor
José Luis Álvarez Huerta
Cecilia
Por supuesto, no hay ningún compromiso con la cena, pero me gustaría que me confirmarais si sí o si no, para tener bien el número de personas en el momento de hacer la reserva.

Cecilia, el Hostal Master no debe estar mal, el año pasado unos cuantos se alojaron allí. Es cierto que el trato en el Atlanta fue muy bueno. Quizá encuentres con quien compartir en el Atlanta

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años #112150

  • Juanra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 40
  • Karma: 2
Hola soy Juan Ramón
Vamos 4 fijo, y puede que se nos una 1 más 5,
los 5 nos apuntamos a la cena me falta coger habitación para dos y en caso de que uno no fuera,
habitación para uno más
Y por orden que estamos apuntados el que puede fallar es el quinto Luis Manuel

Para la cena nos apuntamos todos

Juan Ramón Mallo Gasch
Fernando González Amor
José Luis Álvarez Huerta
Diego Ivan Naves
Luis Manuel Lueje Álvarez

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años #112151

  • Juanra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 40
  • Karma: 2
HOLA CECILIA

HOLA soy Juan Ramón estoy viendo que tienes una habitación de 3 y a nosotros nos faltan dos camas en caso de que no fuera uno sería una cama más te importaría que durmiéramos en tu habitación y coges la de 3 si la tenemos completa bien y si no la pagamos a medias igual entredos

Cecilia espero tu respuesta gracias

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años #112153

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola Cecilia, yo tengo reservada una habitación doble para mí en el hotel Atlanta, si quieres compartir ya tienes alojamiento.

Un saludo

Pili-Pruvia

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años #112154

  • carrio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 94
  • Karma: 2
Hola
Daniela Fernandez
No socia
Solo ruta del sabado

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años #112155

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Perdón, leí el correo electrónico y no había visto el último mensaje que había escrito Juanra.

Decide sin compromiso.
Un saludo

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años #112157

Carlos Castro,Belen Remis. nos apuntamos a la ruta.y a la cena del sabado
Bicicletas Castro

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años #112158

  • Joserra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 0
José Ramón Iban
Socio
Me apunto,salgo de Luanco el viernes, voy solo,lo comento porque tengo sitio e el portavoz pa una,si hay alguien que me llame al 616977687
Me apunto a la cena
Un saludo

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años #112183

  • Fredo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 256
  • Karma: 6
Hola Gracia, repetimos
Beatriz Paz y Fredo Rato
Socios
También a la cena del sábado

Nos vemos en Villalpando

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112195

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Hola Gracia.
Volvemos a la ruta de las lagunas!
Karina Bermúdez y José Peña, socios.
Nos apuntamos a la cena del sábado con vino rico rico

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112197

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
¡Qué curioso ! vuelve a coincidir el partido Real Madrid - Barcelona ese fin de semana, pero esta vez cae de domingo con lo que no habrá cachondeo por ese tema en la cena. Ya buscaremos otro tema .
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 6 años, 12 meses Por fmjuanes.

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112206

  • Juanra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 40
  • Karma: 2
Hola sigo sin tener cama para uno si hay alguien que tenga en su habitación cama libre y no le importe hágamelo saber
Muchas gracias a tod@s JUANRA

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112208

  • buayovikil
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 87
  • Karma: 3
Hola. Pablo César y Elena Fernandez nos apuntamos. Socios. Vamos desde Gijón en coche y ya reservamos habitación para los dos dias. Nos apuntamos a la cena.

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112227

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Hola
En este momento estamos 45 personas apuntadas.
El número máximo para esta ruta son 49 personas y ya estamos llegando.
Me encanta ver que muchos repetís y también ver nombres nuevos y nombres antiguos que os apuntais de nuevo.
Además del partido, también coincide que el sábado 22 hay una carrera ciclista en Villalpando y que el domingo es la fiesta de salir a comer la tortilla al campo.

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112256

  • Joserra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 0
me tengo que dar de baja
queda libre una reserva en el hostal master

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112259

  • Aida_89
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 26
  • Karma: 0
Nos apuntamos:
Aida Fdez. - Socia
Laura Arias - No socia
Sandra Cotarelo - No socia

Vamos el sábado y nos alojamos en el Master

Re: 2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112261

Hola a todos!!!
Nos apuntamos dos más, si aún hay plazas:
Carlos Argüelles, socio y Yolanda Uría, no socia.
También nos apuntamos a la cena del sábado.
Saludos!!!
Última Edición: hace 6 años, 12 meses Por Carlos Argüelles.

2017/04/22y23: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 6 años, 12 meses #112267

  • TinoGijon
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 8
  • Karma: 1
Gracia: Por temas familiares para ese fin de semana, tengo que cancelar mi asistencia.
Queda libre mi estancia del viernes en la Posada los Condestables, y la del sábado en el Hostal Athlanta. Además de la cena.

Siento mucho las molestias, y espero asistir a alguna excursión similar. Pasadlo bien !!!
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.35 segundos
 
Top