Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2016/10/22: Senda del Salmón
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2016/10/22: Senda del Salmón

Re: 2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 5 meses #111082

  • jloren
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 4
Hola a todos.

Haciendo un recuento de las personas apuntadas a la actividad me sale lo siguiente:

Que utilicen el tren Gijón-Aviles-Grado en alguno de sus tramos___10 personas
Que utilicen el tren Oviedo-Grado y Pravia Oviedo ___10 personas

Además hay 2 personas que se apuntron a la ruta y no necesitan tren en ninguno de sus tramos.

Saludos

Re: 2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 5 meses #111083

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Como veo que no perjudico a nadie usando el tren...pues no se ha llenado el cupo de 16 y se ha cerrado la gestión ferroviaria.. RECONFIRMO que lo voy a coger entre Pravia y Grado, sólo ida.

Saludos, carlos socio de Gijón.,
xixonman

Re: 2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 5 meses #111085

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
La gestión ferroviaria queda cerrada, quien desee ir a la ruta tendrá que hacerlo a partir de AHORA por sus medios. Todas las personas que manifestaron que querían usar el tren han sido incluídas.

Los trenes de vuelta desde Pravia son:
Oviedo: 18.35
Gijón: 18.48


Saludos, grupo de Transportes
xixonman

2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 5 meses #111086

  • guzo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 44
  • Karma: 0
Hola! no se si podría apuntarme al tren todavía, veo que se ha cerrado el cupo...y no se si al final me habias incluido.
Es la primera vez que iría, a ver si me dais alguna solución para poder unirme a vosotros, aunque sea por mis medios esta vez.
Gracias!

Re: 2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 5 meses #111087

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola Guzo
El guía de la ruta ya te comentó lo que tienes que hacer para apuntarte:
Nombre y apellidos
Si eres socio o no (en tu caso no socio)
Desde donde vas
Creo que por el número de personas apuntadas no tendrás problema en ir en el tren.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 5 meses #111088

  • guzo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 44
  • Karma: 0
Guzmán Queipo Fernández (no socio)
Voy desde Gijón en tren ida y vuelta.
Un saludo y gracias!

Re: 2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 5 meses #111089

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Perfecto Guzmán, no vemos mañana.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 5 meses #111090

  • GasPar
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 57
  • Karma: 3
Me apunto a esta ruta:
Gaspar
No socio
No tren

Ire desde Pravia hasta Grao (eso de Grado suena fatal) en bici por Candamo, si alguien se anima saldre a las 10 de la zona de la estación del tren. Un saludo.

Re: 2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 5 meses #111094

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Hola.
Nos apuntamos Jose Peña y Karina Bermúdez, ambos socios.
Puesto que la gestión de tren está cerrada Dejaremos el coche en Pravia e iremos en tren hasta Grao que llega justo a las 11. Si no estuviésemos a la hora en la estacion de Grao, os cogeremos por la Cabruñana.
Nos vemos mañana.

2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 5 meses #111096

  • guzo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 44
  • Karma: 0
Hola de nuevo..
Siento decir que me apuntaré a la siguiente al final ...
Tengo un catarrazo tremendo e ir en bici no creo que sea muy bueno..
Disfrutar y hasta la próxima!
Un saludo!

Re: 2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 5 meses #111097

  • Elena-0510
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 246
  • Karma: 4
Los que vais de Oviedo a Grado pedaleando, de dónde salís y a qué hora?

Re: 2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 5 meses #111098

  • GasPar
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 57
  • Karma: 3
Lamentablemente me he quedado sin posibilidad de transporte así que no podré asistir. Espero que luzca el sol y tengáis buena ruta. Un saludo.

Re: 2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 5 meses #111099

  • El Cerilla
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 211
  • Karma: 7
Hola,

Soy Juaco, de Avilés.

Por un problema doméstico no llegaré a tiempo de ir en tren de ida desde Llaranes (Avilés), así que iré en coche hasta Pravia.

Cogeré el tren de Pravia a Grao y no necesitaré tren para el regreso.

Siento las molestias. Un saludo.

Re: 2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 5 meses #111100

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Elena-0510 escribió:
Los que vais de Oviedo a Grado pedaleando, de dónde salís y a qué hora?


9:15h en la rotonda de abajo de las Campas
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: 2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 5 meses #111101

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
¡Al guía casi lo mato hoy! mira que llamarse Lorenzo y ¡llover a la hora de comer!, no garantizándonos el San Lorenzo..... menos mal que después del cafetín si sobornó bien, bien al sol......

¡Estás perdonado querido guía! (a la co-guía no la digo que no se llama Lorenza ).

La ruta casi perfecta...una pena que el palacio de Dóriga éste año estuviese cerrado...

Como siempre muy grata la compañía, el ambiente y sin ningún problema entre todas las personas participantes.

Saludos,
Xixonman
xixonman

Re: 2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 5 meses #111105

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Gracias al guía Lorenzo por su buen hacer y sus extensas explicaciones, a la coguía Vicen y al resto de los compañeros de ruta por mantener el buen ambiente habitual. Para mi es la última ruta de el calendario 2016 ya que el fin de semana no estoy.
Un abrazo
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 5 meses #111120

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Agradecer a Lorenzo y demás colaboradores el organizar y guiar la ruta. Todo correcto. Los horarios se cumplieron perfectamente, aunque cayeron cuatro gotas, al final el tiempo nos acompañó.
Enhorabuena y a repetir para el próximo año.

Re: 2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 5 meses #111124

  • jloren
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 4
Hola a todos.
El sábado disfruté de lo lindo guiando esta ruta por el gran ambiente que había. Agradezco a Paco su labor de cierre y a todos los demás por su excelente colaboración. Cuatro gotas contadas que cayeron animó al personal. A pesar de de hablar directamente con el sol, debía de estar de resaca porque salió después de comer.
Saludoss!!

Re: 2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 5 meses #111126

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
La Senda del Salmón, PR-AS-128 va desde Cornellana hasta Bárcena, pasando por Láneo...

El tramo entre Bárcena a Láneo es peligroso, pues el río Narcea se ha comido parte de la P (este dato no está actualizado, hablo de cuando diseñé la ruta en su momento, pero dudo mucho que lo hayan arreglado y/o mejorado).

Si alguien hizo entero este PR y tiene información "fresca", pues se agradecería......

Si se quiere hacer a PIE este bonito PR, en ida y vuelta de Cornellana a Láneo son 8 kms...se puede ir perfectamente con niños/as. El coche debe dejarse en la 1ª localidad, pues en la 2ª no hay bares....Al lado del monasterio no es mala opción.

De Láneo a Bárcena no es aconsejable, salvo que seas montañero, y mucho menos para niños/as, pues hay tramos claramente peligrosos. No obstante si alguien quiere hacer este recorrido entero en ida/vuelta son 22 kms. Si se quiere acortar algo el recorrido se puede optar por dejar el coche en la zona de Rondero.

Falta un trozo de barandilla de uno de los puentes que han chapuceado de mala manera, quizás es lo único en lo que hay que tener cuidado si van con niños/as.

Saludos,
xixonman, diseñador de la ruta.

PD: el track del PR-AS-128 concreto no es mío sino de JEA
Adjuntos:
xixonman
Última Edición: hace 7 años, 5 meses Por xixonman.

Re: 2016/10/22: Senda del Salmón hace 7 años, 4 meses #111240

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
La respuesta desde la oficina de turismo al tramo que estáen mal estado entre Bárcena-Láneo:

Me gustaría, en primer lugar, agradecerle su interés en el estado de conservación de las Rutas de nuestro Concejo. En cuanto al tema que nos plantea he de comunicarle que otros turistas que realizaron la ruta éste año nos proporcionaron las fotos del tramo que va desde Laneo a Barcena por el mismo motivo que usted nos comenta, el mal estado de conservación de la ruta.

Ante tales vicisitudes he realizado lo único que se puede hacer desde la Oficina de turismo al respecto, enviar las fotos y plantear una mejora al Ayuntamiento de Salas, que hasta entonces no estaba al corriente de lo que sucedía con la ruta, pero que sin duda tomará las medidas oportunas en cuanto disponga del tiempo y los recursos necesarios para realizarlas.

Aún no tengo noticias de que la mejora se halla llevado a cabo, en cuanto las tenga me pondré en contacto con usted para comunicarselo.

Un saludo,


Sería fabuloso que se arreglase en un futuro pues alargaría un poquito más la ruta, en concreto la senda claro........y quedaría mucho mejor coordinado con el tema de los trenes de vuelta....Habrá que tener paciencia
xixonman
Última Edición: hace 7 años, 4 meses Por xixonman.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.33 segundos
 
Top