Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2016/06/11y12: El Torno y La Tornería
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2016/06/11y12: El Torno y La Tornería

2016/06/11y12: El Torno y La Tornería hace 7 años, 9 meses #109455

  • buayovikil
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 87
  • Karma: 3
Hola a todos. Mañana domingo la salida es a las 11:15 desde la estación del tren? Gracias

Re: 2016/06/11y12: El Torno y La Tornería hace 7 años, 9 meses #109460

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Antes de irme para la cama unas palabras.
Madre mía, tengo arena y polvo por todas partes. Q fin de semana tan chulo y gratificante, y q suerte con el tiempo y la compañía...
Paco enhorabuena por tu labor y Rafa y Sara gracias por el cierre. Y a Chelo, mi gran compañera de viaje, muchos besitos. Y a todos por los momentos de risas.
Una gran ruta de mar y montaña... Q cantidad de playas juntas.... ya se me olvidaron los sudores de la subida al Mazuco, q bien podría llamarse el mazazo.

Pd: Lamentar el retraso por las averías de última hora, q luego nos fuimos desperdigando un poco con las prisas de volver a casa.


Hasta la próxima.

Re: 2016/06/11y12: El Torno y La Tornería hace 7 años, 9 meses #109461

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Hola,
Una ruta preciosa entre playas y puertos de montaña.
Gracias Paco por el fin de semana tan guapo que nos has hecho disfrutar, por dedicarnos tu tiempo, y gracias a Rafa por ir de cierre.
Excelentes compañeros de viaje.
Saludos, sara
Si piensas que no puedes, no pienses

Re: 2016/06/11y12: El Torno y La Tornería hace 7 años, 9 meses #109462

  • BMV
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 62
  • Karma: 3
Muchas gracias a la organización. Paco una ruta preciosa y a Rafa y Sara también quiero agradecerles su labor en el cierre. La paciencia es algo admirable.
Aunque conozco como conozco la zona el día a sido increible por la compañia de todos vosotros. El baño en la playa muy bueno. Hasta otra y ojalá que sea pronto.

Re: 2016/06/11y12: El Torno y La Tornería hace 7 años, 9 meses #109463

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Gracias a todas las personas que me habéis acompañado en este fin de semana, especialmente a Rafa y Sara por cerrar las rutas. Creo que no se podía pedir más, buen tiempo (Lorenzín nunca falla), paisajes maravillosos (La naturaleza Asturiana es impresionante), ausencia de incidentes, salvo un por de averías solucionadas, compañía estupenda y un reportaje periodístico bastante completo (con frases para la historia del famoso filósofo MGG) de Emilio de la Nueva España, que como curiosidad hizo que al pasar por una casa camino de la Tornería nos animaran sabiendo a donde nos dirigíamos. Personalmente no puedo pedir más.
Abrazos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2016/06/11y12: El Torno y La Tornería hace 7 años, 9 meses #109466

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola:
Gracias Paco, por organizar una ruta tan espectacular como la vivida este finde y por tu trabajo y buen talante.
Un placer compartir pedal, bocata, mesa, baño y cerveza con gente como la que acudisteis.
Cada ruta deja detalles para el recuerdo y esta, sin duda, tiene a nuestro filósofo de cabecera (MGG) como protagonista y a Don Ramón Bilbao como acompañante.

Un saludo a todos y que pronto repitamos.

Rafa

Re: 2016/06/11y12: El Torno y La Tornería hace 7 años, 9 meses #109468

  • Monica III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 79
  • Karma: 5
Ay fíos! (homenaje a nuestra compañera Chelo por su alegría durante todo el fin de semana).

Quisiera agradecer a Paco su infinita paciencia, con aquellos que ansiando pedalear para arriconar "los dolores del alma", olvidamos por un momento el sentir de los otros...

Paco, gracias por guiarnos por una de las rutas más bonitas de nuestro Principado de Asturias!

A los compañeros, a este grupito ¡un enorme placer!, cuando te encuentras con gente sana dispuesta a disfrutar y a sentir la naturaleza por dentro y por fuera da gusto!!

PD. Subiré las fotos a lo largo de esta semana, lo prometo!

Mónica

Re: 2016/06/11y12: El Torno y La Tornería hace 7 años, 9 meses #109470

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Dar las gracias al guía de esta ruta, Paco y a los cierres
Sara y Rafa.

Gracias por este fin de semana tan, tan bonito, tanto de compañeros maravillosos como las rutas de ambos días, vamos es que no me salen las palabras adecuadas para expresar lo bonito de las rutas. MARAVILLOSO

Casi se me olvidaba dar las gracias a Ramón Bilbao, fue mi gasolina para afrontar la subida del domingo

Re: 2016/06/11y12: El Torno y La Tornería hace 7 años, 9 meses #109471

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Gracias Paco y a tod@s los participantes por el ameno fin de semana.

En el siguiente enlace hay unas cuantas fotos. Por motivos obvios no tengo de la subida al Torno y por motivos técnicos del guapo paisaje de la zona de la Canalina
https://plus.google.com/114641718004642848187/posts/WkUfPBpLvi9

Hasta la próxima amig@s
"En bici o a pie, pero yo llego"
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2016/06/11y12: El Torno y La Tornería hace 7 años, 9 meses #109474

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Muy chulas Fon, viéndolas se revive este estupendo finde.
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2016/06/11y12: El Torno y La Tornería hace 7 años, 9 meses #109477

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
Ves, ves Paquin, pero fiu, ya te lo dije, ahora que pongo yo, tú el guía, los que cerraron, Rafa, Sara y Lid.
Los fotografos de lujo, Begoña y Fermin, dando idees pa mirar y seguir mirando y el resto de compañeros y compañeres, pero que fin de semana, fios del alma, pero llenu, llenu de sorpreses, pero de les buenes, buenes de verdad, vimos coses guapísimes, pues miles y miles de gracies a tooooooos, anda que lo paso bien, a esto se llama amortizar los viajes, primero, toda la semana pensando lo que voy a ver, después lo veo y a continuación lo cuento, jajajajaaaaaaaaaa, a ésto, llámolo yo vivir la vida, lo dicho, millones de gracias, abrazos.

A ver fios, soy Chelo de Oviedo, ye que igual no os dais cuenta, ye pa presentame oh, jajajaaaaaaaaa.
Última Edición: hace 7 años, 9 meses Por arturo.

Re: 2016/06/11y12: El Torno y La Tornería hace 7 años, 9 meses #109484

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Marian y yo también queremos agradecer a todos y todas los que de alguna manera contribuyeron y participaron en esta actividad, en especial al responsable del colectivo.
Que estos buenos ratos sirvan de aliciente para que en un futuro se repitan.
Gracias y saludos

Re: 2016/06/11y12: El Torno y La Tornería hace 7 años, 9 meses #109509

  • Monica III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 79
  • Karma: 5
Hola de nuevo, os mando el enlace para que podáis visualizar las fotos. Si no fuese así comentarlo a través del foro y veo lo que puedo hacer.
Un saludo!
Nos vemos muy pronto pedaleando!

Mónica Díaz

drive.google.com/folderview?id=0B5FqQ1Fd...pUm8&usp=sharing
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2016/06/11y12: El Torno y La Tornería hace 7 años, 9 meses #109510

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Yo al menos si las veo.
Gracias

Re: 2016/06/11y12: El Torno y La Tornería hace 7 años, 9 meses #109524

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Muchas gracias por la fotos Mónica
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2016/06/11y12: El Torno y La Tornería hace 7 años, 9 meses #109530

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Hola y perdon por el retraso, ratifico las felicitaciones a Paco por hacernos disfrutar del extraordinario paisaje, playas ... del oriente asturiano, tanto del recorrido elegido como de los tiempos de pedaleo, de las playas .. ver muchas de ellas y disfrtutar de los arenales y baño de alguna de ellas.

Gracias a los cierres Rafa y Sara importante labor en toda ruta.

y todo el grupo , que aporta buen humor y ganas de pasarlo bien.

Saludos y hasta la proxima.

Re: 2016/06/11y12: El Torno y La Tornería hace 7 años, 9 meses #109531

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
ahhhh

gracias a Fon y Monica por ser los reporteros graficos.

2016/06/11y12: El Torno y La Tornería hace 7 años, 9 meses #109677

  • miguelssm
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Ciclista pegado a una GoPro
  • Temas: 101
  • Karma: 3
Hola:
Ya sé que un poco tarde, pero aquí os pongo el enlace al vídeo que tomé sobre todo en la bajada del Torno.

youtu.be/Mcf45OOZrG4

No le pongo música, pero espero que os guste. Y aprovecho para agradeceros a todos la compañía y a Paco la propuesta de la ruta. Fue un día muy chulo.
Un saludo

Miguel SSM
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.28 segundos
 
Top