2016/06/11y12: El Torno y La Tornería (1 viendo) (1) Invitado - fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 2406
-
| Hola En este momento hay 25 personas apuntadas para la ruta, en previsión de que el número de participantes creciera mucho, VOY A FIJAR EL LÍMITE EN 45, de todas formas es improbable que se llegue al mismo. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Última Edición: hace 7 años, 3 meses Por fmjuanes. |
- Rafa II
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
 - Temas: 155
-
| Paco, ya que se prevé un alto número de participantes en la ruta, hay subidas, etc. y si no has pensado en otra persona, me ofrezco a hacerte el cierre al menos uno de los dos días. A ver si el tiempo acompaña. Rafa II | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Gracias Rafa, adjudicado  . Mi intención es llevar un ritmo tranquilo, hay mucho que ver. En las subidas ya comentaré, para quién quiera ir más rápido, donde nos reagruparemos (habrá dos zonas de reagrupamiento en cada una de las subidas). Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Isolina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 635
-
| Isolina Braña Socia Me apunto a los 2 días Voy en coche con Sara. | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| ¡Qué bien Iso! Acuérdate de los taper (azul y rosa ya sabes)  | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- vanecar69
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 242
-
| nos apuntamos pedro lopez lopez vanesa carballo fdz socios y por nuestra cuenta | |
- carrio
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 75
-
| Hola Javier carrio No socio Transporte por mi cuenta Sábado ¡¡¡saludos!!! | |
- sarah
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 389
-
| Hola Paco, Como Rafa se ofrece a cerrar uno de los dias y si quieres cierro otro. Saludos sara | Si piensas que no puedes, no pienses |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Gracias Sara Pues adjudicado. Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- pili
-
-
 - Temas: 152
-
| José Isidro ( Oviedo ) Paco Tejeda, Pili Luis ( Avilés ) Socios , transporte por nuestra cuenta . Nos unimos a la ruta del sábado . Esperemos que nos acompañe el solecito . Nos vemos | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Ya tengo a Lorenzín trabajando para que espante a las nubes para el finde | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Elena-0510
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 242
-
| Hola! Me apunto los dos dias, Elena Cazón, socia, hasta el sàbado! | |
- vicmartin
-
-
 - Temas: 140
-
| Hola, Soy Nieves Murias. Socia voy desde Gijón en coche. Ruta del sábado. Puedo llevar a una persona, pero vuelvo el sábado Nos vemos! | |
- Sugarrockglober
-
-
 - Temas: 131
-
| Hola! José Luis Delgado, socio. Me apunto a la ruta del sábado. Transporte por mi cuenta. Saludos, José-Luis | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Penúltimas recomendaciones y recordatorios: Insistir en llevar la bici perfectamente revisada, especialmente frenos y cambios. La comida del sábado está prevista hacerla en la Playa de Cuevas de Mar, hay un bar pero el día que fui a reconocer la ruta estaba cerrado (era lunes), también suele haber una furgoneta de helados y bebidas, pero no es seguro. Vamos a encontrar la marea bajando desde las 14, por lo que la belleza de las playas será máxima, sobre todo si, como me comenta Lorenzín, va a hacer sol. Actualmente hay 35 personas apuntadas por lo que quedan 10 plazas libres. Saludos | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera Última Edición: hace 7 años, 3 meses Por fmjuanes. |
- luisma
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 364
-
| Hola, El sábado tal vez me una al grupo cuando os encontréis de sobremesa en Cuevas del mar, pero no es seguro. Lo que sí haré es la ruta completa del domingo. Soy socio Iré por mi cuenta. Luis Manuel de la Roza Gracias por organizar la ruta. | |
- buayovikil
-
-
 - Temas: 87
-
| Pablo Cesar y Elena. Socio y no socia Transporte ida y vuelta por nuestra cuenta para la ruta del domingo. | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hola Yo iré mañana por la tarde a Barro por lo que no tendré acceso a contestar ninguna cuestión que me podáis hacer en este foro. Si hay algo que preguntar hacedlo antes de las 14 horas de mañana. El sábado saldré a las 10:30 del aparcamiento delante de la playa de Barro para estar en la estación de FEVE de Posada de Llanes a las 11 o un poco antes, para salir a las 11:15. Las últimas previsiones dan sol para el sábado y temperaturas agradables y el domingo algo más de calor y nubes y claros. Os veo pronto Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Josefina
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 239
-
| Buenas noches . Josefina Lozano. Socia. Me apunto a la ruta los dos dias. Voy por mi cuenta. Saludos | |
- fmjuanes
-
- Bicicletero/a Platinum
-
-
| Hay 39 personas apuntadas Saludos Paco | Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera |
- Jerobra
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 252
-
| Hola, soy Jesús, del Grupo de Transporte. Veo que de las 39 personas apuntadas ninguna dice necesitar transporte, por lo que no se realizará gestión alguna con FEVE. Feliz findepedaleo. Salú. | |
- Monica III
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 79
-
| Hola compañeros, finalmente no vamos a poder acompañarnos el fin de semana, nos ha surgido un imprevisto inexcusable... Avisamos a Paco, personalmente, puesto que ya se encuentra disfrutando del fin de semana. Un saludo y a disfrutar del oriente asturiano!!! | |
- miguelssm
-
-
 - Ciclista pegado a una GoPro
- Temas: 97
-
| Veo que aún hay plazas libres, cuenta conmigo. Miguel Sáenz No socio. Voy por mi cuenta el sábado solamente. Un saludo Miguel SSM | |
- Sugarrockglober
-
-
 - Temas: 131
-
| Muchas gracias a Paco por organizar y guiar esta ruta tan chula! Gracias también al Rafa por su cierre, a Fon por estar pendiente todo el recorrido, y a todos por la fantástica compañía. Disfrutad de la noche y la ruta de mañana. Saludos, José Luis Delgado | |
- buayovikil
-
-
 - Temas: 87
-
| Hola a todos. Mañana domingo la salida es a las 11:15 desde la estación del tren? Gracias | |
|