Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108477

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Gracias Julio y Aida, muy chulas
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 7 años, 12 meses Por fmjuanes.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108483

Es la primera vez que lo hago.
Espero que podais ver las fotos.
picasaweb.google.com/105269063564881265158/Villalpando2016
Los siguientes usuarios han agradecido: Michel

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108491

  • puri
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 1
Hola Gracia, somos Juan y Puri, damoste les gracies por lo bien que lo organizaste y lo bien que lo pasamos,al resto de amigos que estubimos pesdaleando juntos, hasta la proxima.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108495

  • jloren
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 4
Ruta para recordar. Nos lo hemos pasado genial. Vicen y Lorenzo damos las gracias a la organización exhaustiva de Gracia, que se preocupó hasta el más mínimo detalle y a los "jefes de ruta" Paco y Manu que la ayudaron para que todo nos saliera bien; y por supuesto a todos los participantes compañeros con los que pedaleamos tan agradablemente.
Hasta la próxima.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108496

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Hola
Os dejo el siguiente enlace con más fotos de la ruta.
Fotos de la ruta de AcB "Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas"

También quiero agradecer a la capataz y a los que dieron "paletaes" para que los demás disfrutáramos de este ameno fin de semana.
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 7 años, 11 meses Por fon.
Los siguientes usuarios han agradecido: Michel

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108497

  • fmjuanes
  • CONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Preciosas Fon, el próximo año lo difícil va a ser seleccionar las fotos de los carteles.
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108498

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Marian y yo nos sumamos a los agradecimientos y felicitaciones. Felicidades a Gracia por enseñarnos la zona, organizarlo todo y estar pendiente en todo momento de cualquier detalle. A los coguías por su ayuda, a los fotógrafos/as y al resto de participantes por su compañía.
Nos tenemos que felicitar porque todo salió bien.
Hasta las avutardas se dejaron ver !!!

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 11 meses #108501

  • Michel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 105
  • Karma: 3
Hola a todos/as:

Quiero sumarme a las felicitaciones a todos los que han hecho posible esta estupenda ruta, y en especial a Gracia.
Sé perfectamente que todas las rutas que figuran en el calendario de AcB no están ahí por azar: alguien las ha pensado, diseñado, reconocido, perfeccionado, etc. Y muchos las hemos disfrutado.
En este caso, creo que hay un valor añadido: en esta ruta Gracia nos ha mostrado SU tierra, llena de lugares de gran belleza e interés; una tierra no tan lejana y, sin embargo, desconocida para muchos de nosotros. Creo que el hecho de que alguien ponga esa ilusión y ese orgullo en enseñar su tierra dice mucho en su favor.
Me consta que tenía en mente el proyecto de esta ruta desde hace años; por fin ahora ha conseguido realizarlo y además con sobresaliente.

¡Enhorabuena, Gracia!

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 11 meses #108521

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
Hola, soy Chelo, Gracia muchas graciasssssss, por dedicarnos este fin de semana tan chulo, lo pase de lujo, poco mas puedo decir, las demás compañeras/os, ya lo dijeron todoooo. No nombro a nadie, para no olvidame de ninguna/o de vosotras/os, esto si que ye terapia de grupo y pasalo bomba; abrazos.
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.18 segundos
 
Top