Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #108187

  • yeliciclista
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 76
  • Karma: 3
Hola buenos días. Ya tenemos reserva en Hostal Master. Emilia y Yelitza.

Salud

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #108378

  • yeliciclista
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 76
  • Karma: 3
Hola buenos dias.
Por motivos ajenos a nuestra voluntad, lamentablemente Emi y yo anulamos nuestro viaje..que pena. Para otra vez será..disfrutar alegres ciclistas!
Saludos

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #108397

  • MartínMasa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 68
  • Karma: 4
Hola Gracia:
Eva Hofmann no va a poder ir a la excursión. Disculpa la molestia. Un saludo.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #108409

  • gijonudo74
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 34
  • Karma: 1
Hola soy Emilio. Por motivos de curro no puedo ir de viernes pero ire de sabado segun salga, llegare a villalàndo a eso de las 4 e intentare ir a la caza del grupo si andais todavia por ahi. Agradeceria me dijerais donde vais a comer y sobre que hora, asi como a que hora esta previsto finalizar la ruta del sabado. Todo ello aproximado claro, cuando llegue me pondre en contacto con vosotros para intentar localizaros.Intentare ni liarme con el gps y metere el track a ver si se seguirlo del reves, jaja. gracias.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #108411

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola Emilio
Está previsto comer en Urueña, para ir a nuestro encuentro sólo tienes que seguir una pista que va paralela a la autovía, que es por donde volveremos a Villalpando. De Urueña iremos a Villanueva de los Caballeros y poco después cogemos la mencionada pista. El horario ya sabes que depende de como vayamos y es difícil de precisar. Llama a Alberto por teléfono y te vamos informando de donde estamos.
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #108413

  • gijonudo74
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 34
  • Karma: 1
por cierto hay track de la ruta? pq no lo encuentro..

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #108414

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Justo debajo de la imagen del recorrido de la ruta, pone gps1, gps2...
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #108417

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Hola chicas y chicos:

Ha habido 3 bajas, así que somos 46.

Emilio, si necesitas alguna indicación más, podemos hablar y te ayudo.

He concertado una visita a la colegiata de Villagarcía de Campos con la condición de que estemos allí a las 12,45 h. Si no llegamos a tiempo, no la podremos ver. Nos piden un donativo por enseñarnos la colegiata.
Mi propuesta es 1 euro más en la cena, 10 en vez de 9 y parte para pagar la visita de la colegiata y parte de propina en el restaurante.

El pronóstico del tiempo a día de hoy es "regular", porque dan buena temperatura y poco riesgo de lluvia, pero dan viento, que a la ida nos va a dar de cara, creo, lo bueno es que a la vuelta nos dará de espalda.

Vamos a disfrutar de unos paisajes muy bonitos porque el campo está muy verde

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #108418

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Somos 45, que a Carmen García la había contado dos veces.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #108419

Algunas recomendaciones para la ruta y para la estancia en general:
Revisar bien las bicis, sobre todo el estado de inflado de los neumáticos, engrase de la cadena y ajuste de los frenos. Que no pase como en otras veces que tenemos que estar inflando ruedas a la hora de la salida, ésta trataremos de que sea puntual a las 10 de la mañana, como comenta Gracia, hay que tratar de estar a las 12:45 en Villagarcía para visitar la colegiata. Para facilitar esto habrá un duendecillo muy majo "pululando" por la tarde-noche del viernes con las hojas de firmas para adelantar trabajo, le podéis invitar a algo .
Recomendar paciencia cuando entremos en los bares, vamos a ser un montón y podemos agobiar al personal.
Ropa de abrigo, las mañanas son muy frías, no olvidéis lo prismáticos
Por último precaución al volante, nos espera un finde muy atractivo y estar atentas/os a las recomendaciones de la guía.
Nos vemos pronto.
Nuestras rutas en Wikiloc
Última Edición: hace 8 años Por Cicloturismo.
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108437

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Nosotros (Mar y Julio) llegaremos el sábado algo justos, si nos surge algún contratiempo llevo track, ya os alcanzaríamos (para no retrasar al grupo).

Ta lueguinos !!

AcB.jpg
Los siguientes usuarios han agradecido: pelolo

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108439

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
también tienes el teléfono de alguno

muy buena la noticia en la prensa, buen detalle

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108440

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Cachondo
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108441

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Q buena la foto...

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108443

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
jjaja muy bueno.
Os informo a todos que mañana sábado hay una carrera ciclista en Villalpando, es por la tarde y van por otra ruta, pero seguramente cuando lleguemos al pueblo veremos el ambiente.
Y el domingo es fiesta local tipo martes de campo, la gente sale al campo a comer, en este caso no el bollu, si no la tortilla, por eso se llama "domingo tortillero", sin bromitas eh? Salen hacia el sur y nosotros el domingo salimos hacia el oeste, así que tampoco vamos a coincidir con el grueso de tractores, furgonetas, coches, etc.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108457

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Gracia con la velocidad extra del viento a favor del último trayecto no me acordé de despedirme de tí. Una ruta preciosa, tu pueblo y su entorno es un paraje envidiable, gracias por compartirlo con todos estos asturianos que llegaron a invadir Villalpando. Te lo curraste bien, yo como seguramente alguno más, sólo conocía la estación del bus...
Además el trato recibido en el hostal Athlanta ha sido, excelente no, lo siguiente. Muy profesionales y solidarios con las necesidades posteriores a la ruta, los menús abundantes y todo riquísimo. Sin lugar a dudas un sitio para recomendar.

Gracias a todos por colaborar en los distintos cruces, a los de las fotos, a los coguías, a los que me dísteis de beber cuando tenía sed y los que os interesásteis por mi estado, al del banderín, a los que compartieron sus prismáticos, a todos por las bromas y los buenos ratos, al hombre del tiempo y a mi compi Chelo, incansable, la próxima me apunto primer a compartir contigo otra vez, un lujo de compañía para pasar un fin de semana turístico, deportivo y social de calidad.

Estoy encantada con Los 75 + 45 que sumamos al marcador. La versión larga por el bosque de caperucita roja muy gratificante y vaya con la casita de la abuelita... con piscina y todo

Pd...
Y enhorabuena al madrid por ganar al barça.

Hasta la próxima compañeros y amigos
Última Edición: hace 7 años, 12 meses Por angels.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108460

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
si lo pones tu todo que dejas a los demás?
¿y que pongo yo ahora?
la ruta muy bien, y la guía también claro está, los compañeros perfecto, todos colaborando para la cosa funcione
Ángeles ,
egoísta

tan sólo que me reafirmo en tus observaciones y calificativos
y el athlanta, por mi parte muy recomendable, tanto por la cocina, trato amigable pero correcto, y todas las facilidades que nos han dado a los que nos hospedábamos con ellos, y pequeños detalles que observé para con varias personas, que demuestran que saben hacer que el cliente vuelva.
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108461

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Una ruta muy guapa Gracia,
A pesar de los pronósticos del tiempo, el agua no nos molestó apenas, y pudimos rodar por esas tierras de Campos disfrutando de sus llanuras, sembrados, caminos, pueblos.....y buena compañía.
Gracias a todos los colaboradores y un fuerte aplauso para la guía.
Sara
Si piensas que no puedes, no pienses

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108463

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Ye que me salió así todo de golpe de dentro.... bueno vale... sólo corregí pa añadir al hombre del tiempo q también tuvo su mérito

manugg escribió:
si lo pones tu todo que dejas a los demás?
¿y que pongo yo ahora?
la ruta muy bien, y la guía también claro está, los compañeros perfecto, todos colaborando para la cosa funcione
Ángeles ,
egoísta
.......

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108464

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Pues si Ángeles no dejo mucho para que los demás comentemos nada, menos me habéis dejado a mi. Enhorabuena a la Gracia por un fin de semana estupendo y por currarse la ruta tan bien. En cuanto a los compañeros de ruta, decir que es fácil pasárselo genial con gente tan maja (¡¡¡¡huy, uyuuuyuuuyui!!!! ), y suscribir todo lo dicho anteriormente.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 7 años, 12 meses Por fmjuanes.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108467

  • BMV
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 62
  • Karma: 3
Enhorabuena a los organizadores y en especial a la Gracia. Gracias a todos por haber conseguido que disfrutasemos de este par de días. La compañia genial.Ha sido un placer.El Hostal Master estaba un poco destartalado... Hasta pronto.

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108468

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Yo me lo pasé muy bieny disfruté mucho de que rodásemos por "mi" llanura. El éxito de esta excursión ha sido de todos los participantes, por eso os doy las gracias yo. Y el éxito de Asturies conBici es de todos los que colaboramos, cada uno poniendo su granito de arena, algunos a paletaes: grupos, junta, actividades, blog,....... Gracias por vuestro buen humor, por poner buena cara ante los pequeños contratiempos, por esperar a los "pinchados", por compartir risas, y especialmente gracias a Paco y Manu que vinieron conmigo a reconocer la ruta en enero, que hacía muuucho frío.
Los siguientes usuarios han agradecido: Michel, Activania, paco.penin

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108469

  • paco.penin
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 13
  • Karma: 0
Muchas gracias a todos. Un fin de semana estupendo por la organización, las dos rutas y la compañía.
Un verdadero placer,

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108474

  • Aida_89
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 26
  • Karma: 0
www.dropbox.com/s/4fkyfrrjqqjtdx4/Por%20...lana%202016.rar?dl=0

Os dejo enlace para que descargue las fotos quien quiera.
Muchas gracias a todos, especialmente a Manu por llevarnos las bicis, a Paco y Alberto por llevarnos a nosotras, a Gracia sin la que no hubiera sido posible la ruta y a todos por el buen ambiente.
Hasta la próxima.
Fdo.Sol y Aida
Los siguientes usuarios han agradecido: Michel, paco.penin

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 7 años, 12 meses #108476

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Villalpando_2016-04-04.jpg



Gracia, muchas gracias por guiarnos este fin de semana, al resto de colaboradores y acompañantes. Lo hemos pasado genial, el Hostal Athlanta de 10 y resto de locales que visitamos idem de lo mismo.

Os dejo un enlace con las fotos que hice durante esta ruta, muchas son en movimiento y alguna sale borrosilla (el viento no me dejó hacer mucho más). Ver fotos << aquí >>

Hasta la próxima
Adjuntos:
Última Edición: hace 7 años, 12 meses Por Activania.
Los siguientes usuarios han agradecido: Michel, paco.penin
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.37 segundos
 
Top