Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107917

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Hola:
Soy Gracia. Recuento, estamos 40 personas apuntadas a la ruta. Creo que no os tenéis que preocupar por las habitaciones del Atlanta (muy bueno lo del camarote de los hermanos marx), tiene más de 10. Puse 10 porque cuando le pregunté al dueño me dijo que las demás las tenía reservadas, pero lo mismo se le cayó alguna reserva si os las ha reservado a vosotros (eso espero .
Yo no estoy haciendo recuento de los alojamientos, solo me fijo en los que habéis dicho que estáis interesados en la casa rural. De momento hay 10 personas que han mostrado interés, con ese número no os merece la pena alquilarla porque os saldría muy cara. Esperamos a ver si en estos días alguien más se apunta a la casa rural. Todos todos los posibles de la casa rural, salvo Karina y Peña, habéis dicho en el foro que tenéis otra reserva hecha. Karina, supongo que vosotros también, no? por si acaso.
Todos estamos apuntados a la cena, salvo Mª José Antón y Tina, que no habéis dicho nada, pero todavía hay tiempo.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107918

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
y mientras yo escribía y hacía recuento ya nos confirmó Manu que no hay problema con el Atlanta. genial

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107919

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Hola a todas. Jesús, socio de Gijón, me apunto. También vendrá Hilal, pero ella no rodará (tendremos coche de apoyo). Hemos hecho reserva en el Hostal Master. Llegaremos el viernes.
Salú.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107922

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Se me olvidaba. Nos apuntamos a la cena del sábado, aunque sólo yo comeré menú. HilaL no suele cenar. Hilal nos acompañará, pero si cena, pedirá ensalada o un yogur o algo así.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107923

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
gracia fue pedro quien nos sacó de una duda existencial
lo de poner el alojamiento solo es para saber por donde estamos cada uno

juan me preocupa ese "hasta el viernes"
Última Edición: hace 8 años Por manugg.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107925

  • juan
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 68
  • Karma: 2
Home Gracia, ya se que la cena ye de sábado pero llegamos de viernes y encontraremos más xente carbayona y del culo moyau por Villalpando
Igual diceslo por otra cosa...
Menos mal que ficieron les cuentes pedro y manu , veiame durmiendo en daque sitiu , menudu sustu
Bueno por si acaso digo hasta luego

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107926

  • gijonudo74
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 34
  • Karma: 1
Buenas. Yo voy el viernes pero salgo a las 8 por motivos de trabajo si alguien quiere compartir coche y gastos sobre las 10 estaremos en el pueblo.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107929

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
A gijonudo74: Vale Emilio tomo nota de que llegas el viernes
A Pedro y Manu: Gracias Pedro por la aclaración del Atlanta, al "cesar lo que es del Cesar"

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107930

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
A gijonudo74: Vale Emilio tomo nota de que llegas el viernes
A Pedro y Manu: Gracias Pedro por la aclaración del Atlanta, al "cesar lo que es del Cesar"
A Jesús: Anotado lo de la cena.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107931

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Hola a todos
Este mensaje es para deciros que ya no contéis con la casa rural como posible alojamiento.
Me acaba de llamar la dueña para preguntarme si mantenía la reserva que tenía hecha con nosotros o si la podía comprometer con otra gente que la ha llamado hoy.
Y le he dicho que anulamos nuestra prerreserva.
He decidido esto a la vista de que casi todos teníais ya reserva hecha en otro sitio, por lo que no os supone un perjuicio esta decisión. Y que lo mismo no se completaba la casa a la vista que solo 10 personas habían mostrado interés.
Con lo cual, el limite de asistentes a esta ruta lo pone la capacidad de los hostales, el Atlanta y el Master.
Como os dije no llevo el recuento, pero creo que el Atlanta ya está todo reservado.
Mañana por la tarde llamo a ambos sitios y confirmo si les quedan plazas o no. Y lo digo en el Foro. Antes no puedo hacerlo.
Si alguien tiene información antes, le pido que nos lo diga en el Foro

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107932

Buenos días, Gracia.
Ya que vas a ponerte en contacto con los alojamientos, sería posible que nos facilitara una lista, con las reservas ya realizadas ( a nombre de quién están, y tipo de habitación ), y publicarlas.Así cada uno puede comprobarlo.
Igual luego hay sorpresas.
Si llamamos cada uno de nosotros otra vez, igual chiflamos al de recepción.
Pero si hay que llamar se llama.....

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107933

Se lo acabo de pedir yo, vía email, en su página de contacto.
Espero que nos contesten, y lo publicamos en el foro para comprobarlo.
El del H. Atlanta.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107937

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Si se acaban el alojamiento, siempre se puede buscar en pueblos cercanos. Yo he vistoen internet varias posibilidades en un radio de 10-20 km. Como llevamos vehículo, es una alternativa viable para quienes no encuentren alojamiento en Villalpando

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107939

  • Carmen
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 22
  • Karma: 3
Buenos días,
Me apunto a la ruta y a la cena del sábado.
Carmen González (no socia).
Un saludo.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107941

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
de momento me salen 42 personas + 1 ( Hilal que no pedalea )

se anuló la posibilidad de casa rural, el que no tenga reserva en otro sitio que se apure.


el listado actualizado :

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: villalpando----.pdf
Tamaño del Archivo: 207 KB
Última Edición: hace 8 años Por manugg.
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107942

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Para el recuento, Peña y yo ya tenemos habitación en el Hotel Atlanta. Confirmado a las 2 de la tarde.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107943

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
Hola Gracia y demás compañeras/os, soy Chelo de Oviedo, socia (Mª del Consuelo Álvarez Sánchez) me apunto a la salida y a la cena del sábado, reserva confirmada en el Hostal Athlanta, voy el viernes, pero no se a que hora llegaré a Villalpando, muchísimas gracias por todas vuestras gestiones, saludos cordiales.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107948

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
angels escribió:
Hola, soy Angeles, perdón por no aclarar el tema alojamiento. Tengo reserva en doble en el hostal atlanta, pendiente de confirmar otra persona. Si finalmente no puede venir ofertaré plaza de vehìculo y alojamiento.
Estamos en contacto.
Estoy interesada en la cena del sabado en grupo.


Hola a todos, oferto cama en habitación doble para compartir conmigo. Mi acompañante finalmente no puede asistir. Si alguien aún está pendiente de alojamiento que lo comunique por el foro. Estoy en el hothel Athanta las dos noches, viernes y sabado.
Última Edición: hace 7 años, 1 mes Por acb_web.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107958

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
El q no corre vuela. Ya está ocupada la plaza. Chelo de Oviedo se aloja conmigo y viajamos juntas. Nos vemos por allí pandilla de las dos ruedas...
Saludos.

angels escribió:
angels escribió:
Hola, soy Angeles, perdón por no aclarar el tema alojamiento. Tengo reserva en doble en el hostal atlanta, pendiente de confirmar otra persona. Si finalmente no puede venir ofertaré plaza de vehìculo y alojamiento.
Estamos en contacto.
Estoy interesada en la cena del sabado en grupo.


Hola a todos, oferto cama en habitación doble para compartir conmigo. Mi acompañante finalmente no puede asistir. Si alguien aún está pendiente de alojamiento que lo comunique por el foro. Estoy en el hothel Athanta las dos noches, viernes y sabado.
Última Edición: hace 7 años, 1 mes Por acb_web.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107959

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
¡¡¡¡¡¡

vaya cómo funciona la subcontratación !!!!!!!!!

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107964

Buenos días.
Me acabo de poner en contacto, con el H.Atlanta, y me comunican que no pueden facilitar la lista que les pedí.
Así que el que tenga dudas, de si tiene la reserva o no, no le queda otra opción de llamar para confirmar.

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107967

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Hola,
Para el que le interese la Posada los Condestables tiene spa, se puede ir el sabado de tarde si hay tiempo, cuesta 18 euros la entrada y hay que llevar gorro, bañador, toalla y chanclas.
Saludos, Sara
Si piensas que no puedes, no pienses
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107973

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Gracias Sara, habrá que llevar de todo por si acaso. Cambiando de tema, me comunica Chelo que deja libre la habitación que tenía reservada para el viernes y sábado en el hotel Athlanta.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107977

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Sintiéndolo mucho, Hilal y yo nos tenemos que dar de baja de la excursión castellana. El día 2 tengo una movida familiar de esas a las que no se puede falta. Lo siento. En otra ocasión será.
Ahora mismo llamo al hostal Master, donde teníamos hecha la reserva. No sé cómo está el tema de la reserva de plazas, pero ahora quedan dos libres.
Salú y felices pedaladas.

Re: 2016/04/02y03: Por la Estepa Castellana. Entre lagunas y murallas hace 8 años #107980

  • María José
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 5
Hola, no me había enterado de lo de la cena del sábado.Nos apuntamos.

Tina Apaolaza
Mª José Antón.

Gracias
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.31 segundos
 
Top