Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM)
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM)

2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM) hace 8 años, 6 meses #106483

  • LuciayAlberto
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 1
Buenos días,
Somos tres personas. Alberto, Lucia y Susana. No socios.
Cogeremos tren desde Oviedo.
No he visto la ruta hasta ahora. Lo siento por no haberme apuntado antes.
Un saludo.

2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM) hace 8 años, 6 meses #106486

  • LuciayAlberto
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 1
Creo que va a haber overbooking en el tren de RENFE que sale de Oviedo a las 9:45. Así que propongo retrasar un poco la salida de Sanz Crespo hasta las 10:40, para que los que no hayan podido meter sus bicis en el tren de RENFE de las 9:45, puedan coger el de FEVE de las 10:05 (que llega a Gijón a las 10:38).

Re: 2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM) hace 8 años, 6 meses #106488

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Del corredor Oviedo-Llanera sois 18, contadoos a vosotros 3 así que no hay problemas para que vayais todos en RENFE, la compañía ya está avisada....

No obstante, si hubiese algún problema tendré en cuenta ese retraso horario....sin problemas...

Una persona, Pili, me ha enviado un mensaje privado diciendo que viene con 2 personas más....pero como son de AVILES, no hay mayores problemas....lo que no sé es si apuntan a esta ruta o la del DOMINGO.....espero que se inscriba en el FORO para aclararme...

Por mi parte para ésta ruta no pongo límite de plazas....pero POR FAVOR, apuntaros en el FORO porque así me facilitais el trabajo...¡GRACIASSSSSS!

DATOS PROVISIONALES...a las 16.00 del 02-10-15:

Total: 38

AVILES: 3, pili y dos más

OVIEDO: 22

GIJON: 13

NIÑOS/AS: 9

TENED en cuenta que el ritmo lo llevaremos en función de los críos...así que quiente tenga que irse ANTES me dice en el momento que se va y listo....no hay problemas....

Ala que nos espera un día maravilloso de SOOOOOOLLLLLLL








LuciayAlberto escribió:
Creo que va a haber overbooking en el tren de RENFE que sale de Oviedo a las 9:45. Así que propongo retrasar un poco la salida de Sanz Crespo hasta las 10:40, para que los que no hayan podido meter sus bicis en el tren de RENFE de las 9:45, puedan coger el de FEVE de las 10:05 (que llega a Gijón a las 10:38).
xixonman
Última Edición: hace 8 años, 6 meses Por xixonman.

Re: 2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM) hace 8 años, 6 meses #106489

  • oviedo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 130
  • Karma: 4
Hola Carlos...apuntanos por favor

Mar gonzalez Socia

Lucas gonzalez (13 años) no socio

vamos en coche por nuestra cuenta.

Gracias!!

ruta hace 8 años, 6 meses #106491

  • pili
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 156
  • Karma: 9
Buenos días, no se si este es el sitio correcto...disculparme pero no doy con ello.Vamos tres desde Avilés para la ruta del 3-10 .Espero quede reflejado la inscripción. Un saludo
Pili

Re: ruta hace 8 años, 6 meses #106492

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
ja, ja, ja casi bien.....deberías hacerte inscrito en el FORO de la salida NO en el gral....tranquila me doy por enterado y el grupo web cambia tu mensaje al sitio adecuado...

Abrazos pues...

xixonman
xixonman

2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM) hace 8 años, 6 meses #106493

  • puri
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 1
hola, apuntame, socia

Re: 2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM) hace 8 años, 6 meses #106494

  • alegijon
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 14
  • Karma: 1
Hola,
quiero apuntarme a esta ruta, mi nombre es Alejandra Rueda, no soy socia, y soy de gijón, no necesito transporte.

se necesita algo más?, es que es la primera vez que me apunto.
Graciasss!!

Re: 2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM) hace 8 años, 6 meses #106495

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Bienvenida Alejandra....

Simplemente la bicicleta en buenas condiciones mecánicas, es decir....los frenos bien regulados, las ruedas BIEN hinchadas y controlar y entender la lógica de los cambios....LLevar parches, pegamento, cámara de repuesto y bomba de hinchar....El casco por ley es obligatorio fuera de ciudad pero nosotros no lo exigimos...pero sino lo llevas los riesgos de una multa los asume cada participante....(aclaración AcB es favorable al uso del caso de manera VOLUNTARIA, pero NO OBLIGATORIO, por una imposición legislativa que no tiene ni pies ¡ni cabeza! su obligatoriedad

Dicho esto no hay mayores problemas.....como somos unos cuantos pues te "arrimas" a quien más te preste a charlotear y listo, je, je, je.....¡espero que lo pases bien! (sois un montón los nuevos que venís).

Sé PUNTUAL....lo mismo digo para el resto pues somos muuuucha gente (que a mi eso me da igual)....Desde AcB ya explicaremos como ES el funcionamiento de esa salida en concreto y de todas en general....

xixonmna, el guía "accidental", que no "accidentado


alegijon escribió:
Hola,
quiero apuntarme a esta ruta, mi nombre es Alejandra Rueda, no soy socia, y soy de gijón, no necesito transporte.

se necesita algo más?, es que es la primera vez que me apunto.
Graciasss!!
xixonman
Última Edición: hace 8 años, 6 meses Por xixonman.

Re: 2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM) hace 8 años, 6 meses #106496

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
¡PICARONES! que sois unos.....¡PICARONES!....uhm, uhm...¿por qué hay tanta gente apuntada a esta ruta? me estaba preguntando... (me parece que vamos camino de los 40, ja, ja, ja)...Lo digo porque realmente no esperaba tanta gente...... . Simplemente estoy sustituyendo a la persona que iba de guía oficial, al objeto de no anular o cambiar de fecha la ruta...

Supongo que habreis pensado que si los críos pueden ¿por qué yo no?....cuidadín cuidadín que los/as niños/as en AcB vienen con mucho entusiasmo, combustible y buenas máquinas así que espero que los adultos esteis a la "altura"...

Bueno este POST es un poco medio en broma, medio en serio...

Como ya dije en un POST anterior se puede seguir apuntando gente sin mayores problemas por mi parte, pero POR FAVOR....PUNTUALIDAD para que podamos organizar las cosas razonablemente...(sobre todo los de GIJON, ya que no tienen que usar el TREN y pueden estar un poco antes en el punto de salida)

Hasta mañana pues a todos/as

xixonman el guía "accidental" que no "accidentado"
xixonman
Última Edición: hace 8 años, 6 meses Por xixonman.

Re: 2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM) hace 8 años, 6 meses #106499

  • Fredo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 256
  • Karma: 6
Se apuntan a la ruta Maite Telenti y María Fernández, no socias y cogen el tren en Oviedo.

Re: 2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM) hace 8 años, 6 meses #106500

  • Fredo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 256
  • Karma: 6
Beatriz Paz, socia de Gijón, por tanto sin tren también se apunta a la ruta. Saludos.

Re: 2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM) hace 8 años, 6 meses #106501

  • nievy
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 88
  • Karma: 1
perdon!!!! se me olvido deciros que llego en feve a las 10.03 desde el berron y vuelvo en tren , pero como creo que voy sola no hace falta que aviseis para transporte . hasta mañana!!!!

Re: 2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM) hace 8 años, 6 meses #106502

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
a todos los apuntados desde mi anterior POST vale a todos OK pero recordaros a los de OVIEDO de nuevo que la autorización ya fue mandada a RENFE intentad ir en el tren concertado....si al final no podeis por problemas de espacio los últimos teneis la opción de FEVE a las 10.05

En todo caso AcB declina toda responsabilidad sobre este tema de la gente que se apuntó fuera de plazo.....

Y ultima ADVERTENCIA si teneis que sacar billete en la MAQUINA porque no disponeis de ABONO, debeis estar como mínimo con 15 minutos de antelación para sacarlo o sino PERDEREIS EL TREN.

Ala que vamos 40...jooooooo que pasadaaaa
xixonman

Re: 2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM) hace 8 años, 6 meses #106503

  • carmensuve
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 91
  • Karma: 1
Carmen de la corredora lo siento pero no puedo ir mañana ,pasarlo bien

Re: 2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM) hace 8 años, 5 meses #106505

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Agradecer a Carlos, el guía accidental, el haber llevado la ruta y a Ramón su labor de cierre. Me lo pasé muy bien y me alegró el ver una participación tan numerosa de jóvenes ciclistas y de personas que se animaron a realizar una ruta con por primera vez, espero que repitan más veces, ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición para orientaros sobre dudas en cuanto a posición en la bici, manejo de cambio, mantenimiento de la bici y conceptos básicos de cicloturismo, luego ya sólo es practicar.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM) hace 8 años, 5 meses #106534

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Esta ruta tuvo como punto de abituallamiento la Sidrería La Cabaña, y no el inicialmente previsto,....Fue todo un ACIERTO parar aquí, sobre todo pensando en los/as niños/as, pues hay zona de juegos, amplio sitio para aparcar y si llueve sitio para guarecerse bien.

La diferencia entre los dos sitios no llega a 1 km....He planteado, en consecuencia, que se cambie el sitio de parada para futuras ediciones, lleve quien lleve la ruta,...hay que ceder ante propuestas mejores, je, je, je...

LOS/AS NIÑOS/AS

pues ¡bien! pero los papuchis y mamuchis, ja, ja, ha a ver si se ponen en forma!!!! porque los críos batalladores ellos/as....

Temía que los menores vinieran con bicis bastante malas...pero no je, je, je...la mayoría con buena máquina...

Con esto quiero decir que si se viene con un menor a una excursión MINIMO la bici tiene que tener PIÑONES y eso se cumplió.....

En cuanto a la edad realmente vinieron niños/as con edad inferior a la recomendada (10 años), pero me pareció que salvaron bastante bien el papel....bueno al ir delante tampoco me pude dar cuenta de todo.....

Sino se cambia el horario de salida para futuras ediciones quizás habría que recortar algo la ruta, para que la gente de fuera no llegue tan apurada a coger el tren, eliminando a lo mejor la parte del circuito de los cicloreumáticos....(ojo que no tenga especial interés en ello, ya que fui quien diseñé la ruta, pero hay que velar más por el interés del grupo y dejar egos personales al margen...)

¡EL TAMAÑO SI QUE IMPORTA!

A ver, a ver que no podemos venir con la bici de los/as enanitos/as....los peques bien en general con sus bicis...pero había unos cuantos adultos que no cabían en la bici....y eso trae como consecuencia como: fatiga muscular en las piernas y no poder SUBIR BIEN las cuestas.....

SILLINES BAJOS.

Este fue el error más generalizado que vi en la ruta...personas que no estiraban bien la pierna por lleva el SILLIN MUY BAJO y en consecuencia NO aprovechaban bine la pedalada, a parte de que se puede generar una posible lesión a futuro...

Dicho esto...bueno un poco de stress je, je, je...pero por lo demás me lo pasé bien y la gente colaborativa pero un poco cobardones los ADULTOS ¡que se me quedaban atrás! y a veces...¡NO TENIA GENTE A MANO para dejar en los CRUECES o DESVIOS!, JA, JA, JA, JA.......lo dicho son ustedes unos/as picarones/as...¿creen que no los he calado? (guiño).
xixonman

Re: 2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM) hace 8 años, 5 meses #106536

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Estoy bastante de acuerdo con lo expuesto por Carlos, muchas de las personas que acompañaban a los menores y también algunas de las que no los otras que no los acompañaban eran la primera vez que salían con ACB y tenían poca o muy poca experiencia como ciclistas y por ello desconocían algunos de los ajustes básicos de la posición en la bici, pero para eso estamos en la Asociación, para aconsejarles y ayudarles a corregir esas posturas difíciles , que en general se fueron corrigiendo, esperamos que se animen a repetir, creo que sí. Coincido en que se podía haber acortado algo la ruta evitando la vuelta por el lavadero de Deva y en lo único que tengo que dar un pequeño tirón de orejas al guía accidental es en haber finalizado la ruta atravesando el centro de Gijón y no haber seguido el carril bici hasta la estación, dado el gran número de niños que nos acompañaban, creo que debe primar la seguridad a la posibilidad de perder el tren.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2015/10/03: De La Providencia a Deva de otra manera (RM) hace 8 años, 5 meses #106538

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
haré la modificación pertinente del track para acortar algo más la ruta y que luego a la vuelta podamos ir por el carril-bici hacia la estación....pero no creo que tenga tiempo hasta pasado el puente....

En cuanto lo tenga hecho se lo pasaré al grupo de contenidos para que lo cuelgue....No obstante, el track que se hizo lo mantendré en el sentido de que los padres que viven en Gijón o siendo de fuera no tienen que coger al finalizar la ruta transporte público porque hayan venido en coche.

Quiero decir que pueden ser perfectamente válidos los 2 tracks en función del grupo y las circunstancias del mismo.....Eso lo puede valorar sobre la marcha el próximo guía y en función de las personas inscritas hacer más corta o larga la ruta...je, je, je..

Nos vemos pues....

Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 8 años, 5 meses Por xixonman.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.32 segundos
 
Top