Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa

2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106304

  • Tinna
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: 0
Me apunto.
Tina Apaolaza Fernández.
No socia.
Tren ida y vuelta

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106305

  • COLUE
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 195
  • Karma: 9
Hola.

Se apunta, Ángel

No socio

Coge el tren en Oviedo.

Un saludo.

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106306

  • nievy
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 88
  • Karma: 1
hola!! podríais decirme a que hora mas o menos llegaríamos a la parada para comer??porque igual tengo que coger el tren en ablaña

2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106308

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
Hola Aquilino soy Adolfo de Gijón permíteme hacer una pequeña sugerencia sobre donde apearse el domingo creo que es mejor hacerlo en Mieres estación que en el apeadero de santullano ya que en dicho apeadero ay mucha altura entre el anden y las puertas de los vagones y la distancia entre dichas paradas no es nada es todo gracias

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106309

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106315

  • ángeles
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 17
  • Karma: 1
Hola, nos apuntamos Luis Martínez y Angeles Fernández. No socios. No usaremos el tren. Lo único saber, si se acepta la sugerencia de Aquilino, para saber si salimos de Mieres o de Santullano. Gracias.

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106317

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
como para los de Gijón no tienes mucho sentido llegar a Oviedo habiendo parada en Las Segadas...eso haré...me quito unos kms y unas subidas, je, je, je

Creo que al final podré casi terminar la ruta...

Ala saludos de nuevo...
xixonman

2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106320

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
Hola me apunto a la sugerencia de xixonman cojo el tren en las segadas ALA hasta el domingo habrá bota

2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106321

Hola a todos y al guía, especialmente. Me apunto a la ruta, Guadalupe Noriega, no socia. Salgo desde Uvieu, cojo el tren de las diez, creo que pone en la ficha, y que nos llevará a Santullano, y así comenzaremos a pedalear. Para la vuelta, como llegamos a Uvieu, no necesito tren.
Saludos, Lupe.

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106326

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Me sumo a la sugerencia de Adolfo....el tren a la ida para en Mieres en el apeadero principal, o sea no hay que ni subir ni bajar escaleras.....y el de Santullano está un pelín peligrosu......


Cuevas escribió:
Hola Aquilino soy Adolfo de Gijón permíteme hacer una pequeña sugerencia sobre donde apearse el domingo creo que es mejor hacerlo en Mieres estación que en el apeadero de santullano ya que en dicho apeadero ay mucha altura entre el anden y las puertas de los vagones y la distancia entre dichas paradas no es nada es todo gracias
xixonman

2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106328

Hola a todos de nuevo, y especialmente al guía :
Mi hermano Julio Noriega, no socio también se apunta a esta ruta.
Sale en tren de Uvieu a Santullano, para ir, y al volver no necesita tren, pues se queda en Uvieu.
Muchas gracias y un saludo.

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106329

  • John
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 55
  • Karma: 2
hola
Apuntarnos karen y yo vamos a coger el tren de Oviedo.
Somos socios.
hasta domingo.

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106331

Alberto Quiñones.
Socio.
Me apunto a ir en bici, con Pedro, Fon y cia.

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106334

  • alpha
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Alf_Alpha
  • Temas: 106
  • Karma: 6
Hola, por favor apuntad a Alfredo Arévalo, socio.
Tren desde y hasta Oviedo.

Saludos

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106339

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.
Me apunto David Ripoll
Socio de Oviedo
Ida y vuelta por mi cuenta.

Nos vemos el domingo.

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106341

  • Noemí
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
Hola,
Me apunto a esta ruta.
Noemí Garcia. Socia.
Ida en tren desde Aviles y vuelta en tren desde Oviedo
Gracias. Salu2.

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106344

  • johana
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Me apunto a la ruta.soy socia y saldria desde Oviedo y hare la ruta completa.ire en el tren
Última Edición: hace 8 años, 6 meses Por johana.

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106347

  • Elena-0510
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 246
  • Karma: 4
Hola! Me apunto. Me uno a los q salen del parque de invierno a las 9, así q no necesito tren. Elena Cazón, socia.

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106349

  • ibujanda69
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Me apunto. Ignacio Bujanda. No socio. salida desde Renfe Uria a las 10:00

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106351

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Creo que al Grupo de Transportes se les pasó la comunicación del jueves cerrando la gestión.
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106352

  • nievy
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 88
  • Karma: 1
aguien podria responderme a que hora mas o menos llegariamos a ablaña??. es que igual tengo que dejar la ruta ahi

2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106353

  • Rogacamp
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 25
  • Karma: 2
Hola: me apunto;socio; me organizo por mi cuenta. Saludos

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106354

  • AQUIDIAZ
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 111
  • Karma: 5
Hola, la previsión es estemos en Ablaña hacia las dos de la tarde para hacer la parada de comer. La ruta transcurre en el tramo final de la mañana paralela a la vía de RENFE entre las estaciones de Santullano, Mieres y Ablaña (incluso la siguiente estación Riosa-La Pereda esta muy cerca).

Adolfo: Mantengo la salida desde la ESTACION DE SANTULLANO. La estación está reformada (faltan unos retoques),y ya no hay los problemas de altura excesiva, accediéndose casi directamente a la vía verde.

Hasta el domingo

Re: 2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106360

  • nievy
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 88
  • Karma: 1
entonces no voy a poder ir porque necesito coger el tren de las 13.25 en Ablaña para llegar a trabajar.......que pena!!!!!

2015/09/27: Valle de Turón y Ferrocarril de Riosa hace 8 años, 6 meses #106366

  • Ana-Gladys
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 108
  • Karma: -1
Me apunto a la ruta de mañana. Voy en tren.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.33 segundos
 
Top