Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2015/06/13: Grado en el Camino de Santiago
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2015/06/13: Grado en el Camino de Santiago

Re: 2015/06/13: Grado en el Camino de Santiago hace 4 años, 1 mes #105091

• Jerobra
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 244
CORRECCIÓN DE ERRORES

Para los de Gijón. El tren sale de Grado a las 16.26 (no a las 16.15 como escribí, por error, en el mensaje anterior).

G.T.

2015/06/13: Grado en el Camino de Santiago hace 4 años, 1 mes #105095

• PedroAM
  • Administrador/a
  • Temas: 392
Jesús, para volver de Grado a Oviedo, ¿el tren no es a las 16.51h (has puesto a las 16.15h)?

2015/06/13: Grado en el Camino de Santiago hace 4 años, 1 mes #105096

• Jerobra
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 244
Nueva corrección
Gracias, Pedro, tienes razón, el tren de Grado a Oviedo es a las 16.51, como bien dices, y no a las 16.15.
Además de vieyu, disléxicu. ¡Joder con los años!
Como puede que no todo el mundo lea este correo, ¿podrías encargarte de recordárselo a todo el jundo, por si acaso?

Muchas gracias.

Re: 2015/06/13: Grado en el Camino de Santiago hace 4 años, 1 mes #105097

• PedroAM
  • Administrador/a
  • Temas: 392
Ya está editado y modificado.

Re: 2015/06/13: Grado en el Camino de Santiago hace 4 años, 1 mes #105098

• ZZ
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 141
Hola!
Me apunto a la salida.
Antonio Zamora (socio)
No utilizo transporte.
Esperemos que acompañe el tiempo.
Saludos

Re: 2015/06/13: Grado en el Camino de Santiago hace 4 años, 1 mes #105099

• Bici Paseos
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 468
Mañana no acudiré a la salida, así que dejo la plaza libre para el tren desde Gijón.

Perdón por las molestias.

Saludos
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

2015/06/13: Grado en el Camino de Santiago hace 4 años, 1 mes #105101

• juanjo
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 32
Hola,asistire a la ruta.Juan Jose Riestra,no socio,y no necesito transporte.Un saludo

Re: 2015/06/13: Grado en el Camino de Santiago hace 4 años, 1 mes #105102

• xixonman
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2731
La historia de "Grado en el CdS".

Esta ruta llevaba en el tintero del diseño muchos años pero no se abrió la posibilidad hasta que se inauguró la autovía en la zona de Grado.......El alto de S hasta la Cabruñana es tranquilo y perfil más o menos tendido por la antigua nacioanl, salvo el tramo que comunica la rotonda con la autovía, una vez pasada aquella el tráfico es meramente testimonial ciertamente.......

La antigua nacional soportaba un tráfico intensísimo antes de la inauguración de la autovía y por una cuestión de mera prudencia la dejé "aparcada" muchos años. Desde Grado S por el CdS no me parecía razonable....(de hecho se hizo así una vez oficialmente, pero fue un error que no volví a repetir). El problema actual más que de tráfico en general suele ser de MOTOS, no sé si éste sábado os pasó lo mismo o no.....

Hechas éstas consideraciones espero que os haya gustado la ruta que también sabe llevar mi tocayo "carlista-moscón"

Xixonmán, diseñador de la ruta.
xixonman

Re: 2015/06/13: Grado en el Camino de Santiago hace 4 años, 1 mes #105105

• angels
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 409
La ruta estuvo muy bien, gracias Carlos por el diseño y gracias Carlos por enseñarnos el camino, aunque varias veces quise perderme.
Un paisaje muy verde y tranquilo, sobre todo el que recorre al lado del río, el sol nos acompañó de buen agrado hasta la hora de comer, lástima que la lluvia sorprendió a algunos compañeros en el ascenso.
Carlos la sidra del merendero se pospone no? Jajaja.
Fue un placer esta jornada con vosotros.
Y atentos que tenemos un nuevo fichage cañón en AcB, enhorabuena Iván, estuviste a la altura de los mejores.

Hasta la próxima amigos.

Re: 2015/06/13: Grado en el Camino de Santiago hace 4 años, 1 mes #105111

• Activania
  • Bicicletero/a Platinum
  • 1906 Team
  • Temas: 1286
En principio fui a esta ruta porque daban mejor tiempo que la del domingo (que finalmente se suspendió) pero me sorprendió gratamente, enhorabuena al diseñador y dar las gracias al Carlos por guiarnos , al biciescoba por aguntar esa tormenta empujando al pelotón y al resto por la compañía.

Los que volvimos en bici paramos en Grado a tomar el cafetín (cortesía de Juanjo), para los de Oviedo no hubo problemas por el camino, yo me chupé dos agradecidas tormentas que me iban marcando el ritmo, era como si una fusta te fuera arreando todo el camino, pero todo tiene su encanto y pasó a formar parte de una ruta de lo más dinámica.

Hasta la próxima

Re: 2015/06/13: Grado en el Camino de Santiago hace 4 años, 1 mes #105130

• Isolina
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 348
Dar las gracias al guía Carlos y a Luisma por cerrar
el pelotón y en general a tod@s l@s compañer@s.

Yo fuí una de las que al estar llegando al alto le
Sorprendió la lluvia, llegue caladita, pero eso sí
Volvería a repetirlo incluido con lluvia

Y confirmo lo que dice Angeles de Ivan es
un fenómeno, ni una sola vez se bajo de la bici ni
si quiera cuando la tormenta descargó toda aquella
lluvia.

2015/06/13: Grado en el Camino de Santiago hace 4 años, 1 mes #105134

• yeliciclista
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 77
Hola chicos! Una ruta estupenda, bellos paisajes y caminos. Un agradecimiento al guia Carlos por su buena labor y agradecer muy especialmente a LuisMa (el biciescoba) por la paciencia y solidaridad para conmigo en esa cuesta hasta Cabruñana, pensé que no llegaba! muchas gracias de verdad!
Buen pedal y....hasta la proxima

Re: 2015/06/13: Grado en el Camino de Santiago hace 4 años, 1 mes #105146

Gracias a todos los que habeis participado en esta ruta por vuestra colaboración y de manera muy especial a Luisma.

Siento que al final nos tocara el chaparrón pero, por lo menos, el resto de la ruta nos tocó buen tiempo.

Espero podamos repetirla el próxima año con un poco de mejor tiempo y, por supuesto, la sidra nos seguirá esperando en el área recreativa.

Saludos y hasta pronto,
Última Edición: hace 4 años, 1 mes Por Carlos Argüelles.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kike Gonzalez

Re: 2015/06/13: Grado en el Camino de Santiago hace 4 años, 1 mes #105150

• Fredo
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 256
Carlos, una ruta estupenda, nos lo pasamos muy bien y como sabes prolongamos el fin de semana en Grao. A ver si volvemos a coincidir pronto en otras ruta y si no, seguro que nos vemos por tu pueblo, en el que siempre estamos encantados.

Re: 2015/06/13: Grado en el Camino de Santiago hace 4 años, 1 mes #105154

• Activania
  • Bicicletero/a Platinum
  • 1906 Team
  • Temas: 1286
Hola a todos,

El pequeño vídeo de la ruta ya está disponible, lo podéis ver << Aquí >>

Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo