Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2015/05/09: Picu Santufirme y Noreña
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2015/05/09: Picu Santufirme y Noreña

Re: 2015/05/09: Picu Santufirme y Noreña hace 8 años, 11 meses #104584

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
OJO, yo no descargaría nada de ahí, ni siquiera entraría...


Peligro.jpg


Este es el mensaje que me aparece en el navegador al intentar entrar en dicho enlace
Última Edición: hace 8 años, 11 meses Por Activania.
Los siguientes usuarios han agradecido: AsturBiker

Re: 2015/05/09: Picu Santufirme y Noreña hace 8 años, 11 meses #104585

  • AsturBiker
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 31
  • Karma: 5


Saludos
Última Edición: hace 8 años, 11 meses Por AsturBiker.

Re: 2015/05/09: Picu Santufirme y Noreña hace 8 años, 11 meses #104586

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
IMG_20150515_1344502.jpg


Foto cortesía de Elvis Fernández Mezquita
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Los siguientes usuarios han agradecido: Kike Gonzalez, AsturBiker

Re: 2015/05/09: Picu Santufirme y Noreña hace 8 años, 11 meses #104587

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2504
  • Karma: 8
Estás en todo Alberto. Viendo la foto revivo los bueno momentos de esa ruta.
Gracias y saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 8 años, 11 meses Por fmjuanes.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Re: 2015/05/09: Picu Santufirme y Noreña hace 8 años, 11 meses #104589

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Hola Mezquita, ese mensaje lo da el navegador Firefox

Saludos

Re: 2015/05/09: Picu Santufirme y Noreña hace 8 años, 11 meses #104591

  • Kike Gonzalez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 4
A mi, con Crome, no me dió problemas.

Re: 2015/05/09: Picu Santufirme y Noreña hace 8 años, 11 meses #104596

  • AsturBiker
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 31
  • Karma: 5
Activania escribió:
Hola Mezquita, ese mensaje lo da el navegador Firefox

Saludos

Buenos dias Activania, hay que tener un poco de cuidado con como se ponen las cosas, dado que eniar virus o intentos de phissing es un delito.
Elegi Zippyshare y no Mega porque son servidores de toda la vida, no crei que pasaria eso ni mucho menos, y no se porque tu explorador te da ese aviso.
Lo que si te puedo decir si estas al tanto de como evoluciona internet en españa tras la imposicion de la nueva LPI, es que numerosos servidores han sido catalogados como falsos positivos en los antivirus, tu caso es nuevo, no sabia que un explorador lo daba, y yo uso Zippyshare todos los dias

Saludos

Re: 2015/05/09: Picu Santufirme y Noreña hace 8 años, 11 meses #104613

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Hola Mezquita,

Primeramente comentar que nadie se tiene que disculpar por publicar una foto en un sitio de mala reputación pero tampoco defenderlo porque sus herramientas no lo detecten.

Firefox no dice que tenga virus o troyanos como piensas, lo interpreta generalmente como una página de dudosa reputación o similar, es decir, que no se aconseja que se visite.

Yo utilizo el navegador Firefox, me salvó en muchas ocasiones de zonas con troyanos que no lo detectan los antivirus, en esta ocasión es posible que no ocurriera nada pero por seguridad simplemente os lo comento. Ciertamente me da exactamente igual si alguien le interesa o no, me limito a compartirlo y el que no le parezca de interés es su problema.

Para insertar una foto en esta página no hace falta hacer muchas filigranas, simplemente con reducir su tamaño como hizo Alberto es suficiente. El error que te da es por subirla a mucha resolución. Una foto de 1024x768 es más que suficiente.

¿Más megapixels mayor calidad?
Noooooooo !!! La mayoría de la gente tira las fotos a tope de resolución pensando que van a tener más calidad. ¡¡ FALSO !! Lo que le da calidad a la foto es la lente que tenga la cámara.

Tirar una foto con mucha resolución es útil si se va a imprimir en papel, para internet con 1Mpx es suficiente. Una foto de 3Mpx equivaldría a una foto en papel de 10x15

En los móviles lo mismo, mayor resolución ocupa más, de modo que bajando la resolución a 2 o 3Mpx es más que suficiente y ahorraréis mucho espacio. Por otro lado las cámaras de los móviles no son como las cámaras convencionales, sirven para tirar fotos sencillas y enviarlas por whatsapp, etc... Aunque el que tenga una Sony tiene algo más que un móvil y eso se nota.

Y para terminar, el que quiera seguridad en sus archivos lo mejor es tener un servidor privado. Yo utilizo mi cuenta de Gmail para fotos y cosas de poca importancia pero para el resto, pago un servidor privado y me olvido de historias.

Todo el que tenga un teléfono Android tiene una cuenta de Gmail, así que no hace falta buscar terceros para almacenar fotos, archivos, etc... con utilizar su cuenta es más que suficiente para todo. El resto de opciones ya es a gusto de cada uno... Zippyshare, Megashare o lo que os plazca.

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: AsturBiker

Re: 2015/05/09: Picu Santufirme y Noreña hace 8 años, 11 meses #104629

  • AsturBiker
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 31
  • Karma: 5
Al final por intentar ayudar malos rollos, ya los tube en la ruta y sinceramente no quiero mas, cada uno opina a su manera.
Uso 19 m/p por que si tengo un sony, y las fotos las uso en una pantalla de 40". Uso Gmail con un correo que ni me se, esta encriptado en un servidor pribado, y paso de andar dandole todos los datos de mi telefono a los demas aparte de las 50mil aplicaciones k trae de serie, por eso no uso gmail ni similares, hasta el facebook es una historia muy diferente.
Siento las molestias y ya edite y retire el enlaze

saludos

Re: 2015/05/09: Picu Santufirme y Noreña hace 8 años, 11 meses #104630

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Hola Mezquita,

No tiene porqué parecerte mal y tampoco hay malos rollos, simplemente publiqué el post con la info que dice el Firefox, ni más ni menos. Pero que sepas que nadie te acusó de nada ni nadie te hecha la culpa de nada. Simplemente fue una información que dió el navegador Firefox y que yo compartí, quizás lo mejor hubiera sido no comentar nada y que pasara desapercibido.

Y lo de las fotos simplemente fue un consejo a modo general para quien le da problemas al subirlas a la página, que se resuelve simplemente cambiando la resolución a la foto.

Siento que te haya parecido mal, es un comentario que no va a ningún lado y no tienes que tomártelo como algo personal, todos sabemos que tu intención es buena.

Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.30 segundos
 
Top