Hola Mezquita,
Primeramente comentar que nadie se tiene que disculpar por publicar una foto en un sitio de mala reputación pero tampoco defenderlo porque sus herramientas no lo detecten.
Firefox no dice que tenga virus o troyanos como piensas, lo interpreta generalmente como una página de dudosa reputación o similar, es decir, que no se aconseja que se visite.
Yo utilizo el navegador Firefox, me salvó en muchas ocasiones de zonas con troyanos que no lo detectan los antivirus, en esta ocasión es posible que no ocurriera nada pero por seguridad simplemente os lo comento. Ciertamente me da exactamente igual si alguien le interesa o no, me limito a compartirlo y el que no le parezca de interés es su problema.
Para insertar una foto en esta página no hace falta hacer muchas filigranas, simplemente con reducir su tamaño como hizo Alberto es suficiente. El error que te da es por subirla a mucha resolución. Una foto de 1024x768 es más que suficiente.
¿Más megapixels mayor calidad? Noooooooo !!! La mayoría de la gente tira las fotos a tope de resolución pensando que van a tener más calidad. ¡¡ FALSO !! Lo que le da calidad a la foto es la lente que tenga la cámara.
Tirar una foto con mucha resolución es útil si se va a imprimir en papel, para internet con 1Mpx es suficiente. Una foto de 3Mpx equivaldría a una foto en papel de 10x15
En los móviles lo mismo, mayor resolución ocupa más, de modo que bajando la resolución a 2 o 3Mpx es más que suficiente y ahorraréis mucho espacio. Por otro lado las cámaras de los móviles no son como las cámaras convencionales, sirven para tirar fotos sencillas y enviarlas por whatsapp, etc... Aunque el que tenga una Sony tiene algo más que un móvil y eso se nota.
Y para terminar, el que quiera seguridad en sus archivos lo mejor es tener un servidor privado. Yo utilizo mi cuenta de Gmail para fotos y cosas de poca importancia pero para el resto, pago un servidor privado y me olvido de historias.
Todo el que tenga un teléfono Android tiene una cuenta de Gmail, así que no hace falta buscar terceros para almacenar fotos, archivos, etc... con utilizar su cuenta es más que suficiente para todo. El resto de opciones ya es a gusto de cada uno... Zippyshare, Megashare o lo que os plazca.
Saludos