2015/04/19: Abrazando el Naranco 3.0 (1 viendo) (1) Invitado - ZZ
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
 - Temas: 151
-
| Buenas noches! Me apunto a la ruta. Antonio Zamora (socio, Oviedo) No necesito transporte. Saludos | |
- josuko 13
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 60
-
| Me apunto jose luis castro socio no necesito trasporte si necesitas ayuda dimelo es mi zona jiji | Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por josuko 13. |
- coliseoblanco
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - Temas: 9
-
| Muy buenas. Somos Ruth Cordero y Juan de Avilés; no socios. Queríamos saber si todavía podemos apuntarnos a esta ruta de mañana. Cogeríamos el tren en la Rocica. Espero su respuesta. Un saludo. | |
- fon
-
- Administrador/a
-
 - Temas: 820
-
| coliseoblanco escribió:Muy buenas. Somos Ruth Cordero y Juan de Avilés; no socios. Queríamos saber si todavía podemos apuntarnos a esta ruta de mañana. Cogeríamos el tren en la Rocica. Espero su respuesta. Un saludo. Hola No hay problema. Daros por apuntados Saludos | "En bici o a pie, pero yo llego" |
- luisma
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 370
-
| Hola, sintiéndolo mucho mañana no podré asistir a la salida. Pasad buen día! | |
- lidiacpol
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - Temas: 3
-
| Hola lidia desde oviedo no socia, me apunto mañana | |
- John
-
- Bicicletero/a Senior
-
 - Temas: 55
-
| Hola Me apunto esta ruta y karen tambien. Somos socios de Oviedo. Hasta mañana. | |
- fon
-
- Administrador/a
-
-
| Simplemente recordaros que la salida es desde la Losa de Renfe, NO desde la puerta principal de la estación de tren. Gracias y nos vemos mañana | "En bici o a pie, pero yo llego" |
- sarah
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 311
-
| Hola Fon, Sara Gonzalez, socia, me apunto tarde lo siento, no uso tren ni me quedare a comer. saludos | |
- CimaCoppi
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - Temas: 8
-
| Nos ha surgido un imprevisto de última hora y no vamos a llegar a la salida de la ruta. Sintiéndolo mucho,lo tendremos que dejar para mejor ocasión. Un saludo, Patricia | |
- Karina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Temas: 496
-
| Muchas gracias Fon por "ampliar" el abrazo del año pasado Jeje. Me han gustado las variaciones que añadiste. A ver si para la del año que viene la pones algo más dura De parte de Peña y mia Muchas gracias por tu dedicación, a los coguias Alvaro y Blanca y a nuestra super escoba. Y a todos los demás por las risas y la buena compañía. A ver esas fotos/videos  | Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por Karina. |
- fon
-
- Administrador/a
-
-
| Hola Espero que hayáis disfrutado tanto como yo de la ruta y de vuestra compañía. Unos sudasteis mas otros menos, pero creo que el entorno lo merecía. El tiempo daba malo, pero al final tuvimos suerte Saludos y hasta pronto | "En bici o a pie, pero yo llego" |
- PedroAM
-
- Administrador/a
-
 - Temas: 431
-
| Una ruta guapa, buen tiempo, buena gente, buen paisaje... Pero sin duda lo mejor esto: ¿o no? ... Y LO SABES | Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por PedroAM. |
- sarah
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
 - Temas: 311
-
| Muchas gracias Fon y Blanca y por supuesto a la siempre "escoba", también a los colaboradores que van tan atentos de todos (Josuco...) Lo pasamos muy bien, un día estupendo. Hay van tres fotos, dos de ellas de cuando David llego desmayado arriba y tuvimos que esperar todos a que descansase Saludos, sarah | Los siguientes usuarios han agradecido: Karina |
- coliseoblanco
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
 - Temas: 9
-
| Vaya con el abracito. Por poco nos estruja cabronazos!!! Tanto Alexandra como yo queremos daros las gracias por esperarnos, ayudarnos y estar tan pendientes de nosotros. Nos lo pasamos genial, sobre todo en la gran bajada donde disfrutamos como enanos. Que gran día!!! Esperamos veros pronto en otra ruta. Un abrazo para todos. Con cariño: Juan y Alexandra. | Los siguientes usuarios han agradecido: Davidd |
- ZZ
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
 - Temas: 151
-
| Estuvo bien el abrazo. Subidas, subiducas, subidinas... y también alguna espectacular bajada! Me gustó mucho, al igual que la otra extraoficial que organizaste allá por febrero (vestigios de la contienda) Tan cerca de casa y sin conocerlas... Gracias por todo y a tod@s. Salud | |
- Davidd
-
- Moderator
-
 - Temas: 621
-
| Pufffff por donde empiezo, no hay musculo que no me duela, la próxima vez hacemos un abrazo colectivo cerca de una churrería o pastelería  ,eso si merecio la pena el esfuerzo por la compañía el bocata de carne y la tarta de fresas. No quiero ni pensar como será la versión 4.0 de esta ruta, eso si si hay tarta de fresasa me apunto Os dejo las fotos y algún video, no se qué paso que no salieron todos los videos, cachis. plus.google.com/photos/11144172693369715.../6139555003339706193 Nos vemos en la próxima Saludos y buen pedal David Ripoll | Última Edición: hace 5 años, 9 meses Por Davidd. Los siguientes usuarios han agradecido: ZZ |
- Activania
-
- Bicicletero/a Platinum
-
 - Be Bike, Be Happy
- Temas: 1299
-
| Fon, muy guapa la ruta !! Las predicciones meteorológicas estuvieron a nuestro favor, cuestines  para entrar en calor y abrevaderos acondicionados para nuestras burras. El sitio donde comimos mejor no pudo ser. ¿Habrá una 4.0  ? Os he preparado un mini-reportaje de 25 fotos y 14 minivídeos que he fusionado en uno, lo tenéis todo <<AQUÍ>> ¡¡ Muchas gracias a todos por la buena compañía y los buenos ratos que hemos pasado !! Hasta la próxima ruta  | Los siguientes usuarios han agradecido: ZZ |
|