Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102343

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Rosi Arias (no socia) y Alberto Iglesias (socio) salimos en tren desde Gijón y volveremos desde Oviedo.

Gracias y un saludo.
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102344

  • gmodronor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 140
  • Karma: 2
Buenos días
Me apunto, Gracia, socia. Cojo el tren en las Segadas
Saludos

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102347

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Soy Carlos de Gijón, SOCIO, cojo tren a la ida con el resto........

Tengo que ir a investigar/corregir una ruta para el calendario oficial del 2015, así que nos veremos más tarde a lo largo de la ruta...cuando bajeis del valle de Turón (en Ablaña, el sitio de comer). Ya mantengo el contacto con Aquilino.

Cojo el tren a la vuelta en El Caleyo...a las 18.39 (NO voy hasta Oviedo), carece de sentido para los de Gijón ir hasta la capital....

A la IDA los de Gijón cada cual que se saque su billete, a la VUELTA podeis utilizar el bono mío del CTA (máximo 5 personas), siempre que lo cojais en el mismo sitio y hora que yo

Saludos y nos vemos pues...

xixonman
xixonman
Última Edición: hace 9 años, 6 meses Por xixonman.

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102353

  • AQUIDIAZ
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 111
  • Karma: 5
Hola a tod@s

Al final no va a ser posible la visita al Aula Didáctica del Ferrocarril ya que sigue en reparación. Para otro año prepararemos la visita a ésta aula, o a alguna otra de las que tenemos en la ruta.

Nos vemos el sábado

Para salidas, además de las personas que se apuntan en la web hay otra que viene de Avilés

Saludos

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102354

  • AQUIDIAZ
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 111
  • Karma: 5
Hola a tod@s

Al final no va a ser posible la visita al Aula Didáctica del Ferrocarril ya que sigue en reparación. Para otro año prepararemos la visita a ésta aula, o a alguna otra de las que tenemos en la ruta.

Nos vemos el sábado

Para salidas, además de las personas que se apuntan en la web hay otra que viene de Avilés

Saludos

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102355

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.

Fon me convenciste me uno a ti para salir en bici desde Oviedo.

Un pequeño matiz que te parece si en vez de las 9:15 quedamos a las 9 son 15 minutos que tenemos por si hubiese algún imprevisto.

David Ripoll

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102358

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Fon, nosotros (Marian y yo) también nos apuntamos a ir en bici, por lo que no utilizaremos el tren.
Hay que tener en cuenta que el sábado es festivo en Mieres, son los Mártires en Cuna y Cenera, y con el buen tiempo a lo mejor el tren viene un poco lleno.
Según lo que dices quedamos en el parque de invierno a las 9,15. Estaremos atentos por si hay cambio de hora.

2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102359

  • buayovikil
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 87
  • Karma: 3
Pablo Vigon. No socio. Voy desde Gijon en tren y vuelvo en tren.

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102360

  • Roberto
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 20
  • Karma: 1
Roberto Regueras, no socio, salgo en tren desde Oviedo. Saludos
Última Edición: hace 9 años, 6 meses Por Roberto.

2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102363

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Hola David R.
Ya había añadido un cuarto de hora de cortesía. Pero para más traquilidad no hay problema en salir a las 9h.
Pedro y Marian, ojo al cambio
Saludos
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102365

Fon, yo tambièn me apunto a ir en bici.

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102367

  • Michel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 105
  • Karma: 3
Hola:

Me apunto a esta ruta tan chula.
Miguel Caballero Jurado, no socio y salgo de Oviedo.
Me disculpo por apuntarme tan tarde, pero no pienso utilizar el tren.

Fon y compañía: nos vemos pues a las 9 en el Parque de Invierno.

Saludos

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102368

  • Fredo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 256
  • Karma: 6
Nos apuntamos a la salida Fredo (no socio) y Beatriz (socia), salimos en tren desde Xixón y la vuelta la haremos también en tren, si es posible desde El Caleyu

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102369

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.

Para los que vamos en BICI desde Oviedo.

Salida: Parque de invierno. Donde comienza la senda.
Hora: 9
Intinerario: Un rato por la senda y luego pasaremos a la nacional
Importante: Pasaremos por túnel hay que llevar luces.

Espero no se me olvide nada.

Nos vemos el sábado.

David Ripoll

2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102371

  • yeliciclista
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 76
  • Karma: 3
Ayyyy que chungo, me tengo que desapuntar x compromiso ineludible (: pasarlo bien!
Buen pedal

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102376

  • Roberto
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 20
  • Karma: 1
Ya que puede ser complicado el viaje en tren hasta Santullano, iré por mis medios. Nos vemos mañana en la estación.

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102378

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Hola, Luis Manuel de la Roza,socio, me apunto a esta ruta. No utilizaré transporte público. Si no estuviera a la hora de salida, no esperéis por mi. Saludos

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102381

  • Alfrex
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 25
  • Karma: 1
Alfredo Herranz, socio Oviedo. Me ha surgido un imprevisto, no puedo ir mañana, tenerlo en cuenta para tren. Que tengáis buen dia.

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102382

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
Hola soy Chelo, socia de Oviedo (Mª Consuelo Álvarez Sánchez), ida y vuelta en bici. Fon a a las nueve estoy en el lugar indicado, pero una cosina, donde se queda al principio de la senda por San Lázaro o mas hacia el medio, ya estaré atenta al foro, saludos para todos y muchas gracias. Aquilino, pero como presta leer el texto de la ruta, que bien, hasta mañana.

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102383

  • caste
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • sigue pedaleando
  • Temas: 24
  • Karma: 2
Hola, José Manuel Pérez Castelao “Caste”. Socio de Oviedo. Perdón por apuntarme tan tarde. Mañana a las 9 estaré en el Parque de Invierno. Saludos.

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102384

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.

Para los que vamos en bici desde Oviedo.
Os dejo una foto del lugar de salida en el parque de invierno.

Nos vemos en unas horas.

David Ripoll
Adjuntos:

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102385

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Ok. Nos vemos a las 9.

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102387

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
Disculpas por tardar en apuntarme y gracias,

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102391

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Un dia de otoño de lujo para una ruta preciosa. Gracias a nuestro guía Aquilino y coguía David Ripoll,porque como siempre gracias a ellos lo pasé divinamente. Por cierto no se como me da, que de esta ruta vamos a tener fotos

Además igual hay suerte y os enseñamos con una acrobacia de bici que tuvo lugar en la vuelta.

Pili-Pruvia

Re: 2014/09/27: Valle del Turón y Ferrocarril de Riosa hace 9 años, 6 meses #102392

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.

Gracias a tod@s las personas que hacen posibles las actividades de Asturies ConBici, gracias Aquilino por esta bonita ruta.

Os dejo un enlace de las fotos de hoy.

plus.google.com/photos/11144172693369715.../6063860236753535585


Salud y buen pedal.

David Ripoll
Los siguientes usuarios han agradecido: AQUIDIAZ, Bici Paseos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.34 segundos
 
Top