Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2014-09-05al08: Galaico-portuguesa por el Miño
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2014-09-05al08: Galaico-portuguesa por el Miño

2014/09/05al08: Galaico-portuguesa por el Miño hace 9 años, 6 meses #102187

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola Yeli.
Seguro que lo pasas genial.
Un beso y hasta la vuelta.

Re: 2014-09-05al08: Galaico-portuguesa por el Miño hace 9 años, 6 meses #102188

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola,necesito localizar a Javier escudero,jescu..de la fresnedad,si alguien por favor tiene su teléfono o su correo,que me avise lo antes posible. MUChas gracias un saludo

Re: 2014-09-05al08: Galaico-portuguesa por el Miño hace 9 años, 6 meses #102190

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Ya esta localizado, graciassssssssss .
El kayac al final no lo he reservado, ya que somos pocos.
El tiempo dan nublado y alguna gota para el domingo, a ver si aguanta.
Creo que no me queda ningún cabo suelto.
BUENNNNNNNNNNN VIAJE Y NOS VEMOS EN GALICIA. Cualquier cosa ya sabeis.

Re: 2014-09-05al08: Galaico-portuguesa por el Miño hace 9 años, 6 meses #102193

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola.

Por si alguien necesita sitio, o va muy apretado en otro coche, en el coche de Javier (en el que vamos Javier, su hija Carlota y yo) ha habido una baja de última hora, por lo que ha quedado una plaza libre.

Saldremos mañana viernes sobre las 2 y media del medio día de Oviedo.

Rafa III (639-71-99-83)

Re: 2014-09-05al08: Galaico-portuguesa por el Miño hace 9 años, 6 meses #102201

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
GENIAL!!!! …esa es mi opinión sobre esta preciosa ruta donde tuvimos de todo, sol, lluvia, río, playa y ….sobre todo BICI, que es la segunda protagonista de esta historia, porque los primeros somos nosotros, que durante unos días pasamos de nuestros problemas y saltamos por encima de nuestras diferencias en pos de disfrutar a tope de todo lo que nuestra maravillosa guía nos brindó. Gracias Isabel por tu trabajo, dedicación, paciencia y compañía, y ¡¡¡¡¡¡ VIVA EL VINO VERDE, EL RIBEIRO, LOS DIGESTIVOS!!!!!!!.... y todo lo haya propiciado jornadas de baile y risas que fueron el complemento perfecto para recordar estos cuatro días como inolvidables.
Un besazo a todos Y QUE RUEDEN LAS FOTOS ……..

Pili-Pruvia
Los siguientes usuarios han agradecido: Crescendo

Re: 2014-09-05al08: Galaico-portuguesa por el Miño hace 9 años, 6 meses #102202

  • oviedo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 130
  • Karma: 4
Poco que añadir a lo dicho por Pili...un viaje para recordar.Nos llovió,pero como se suele decir hemos capeado el temporal,unos con más "glamour"que otros (benditas bolsas de plástico,gorros de baño,periódicos y demás ocurrencias)lo que a la par de cumplir la función sirvió para unas risas.
A Isabel,la guia,ya se lo dije personalmente pero lo repito aquí.....un 10...por su paciencia,flexibilidad,simpatía...sin ella no habría sido posible vivir esta experiencia
Y por último a todos los que habéis ido,por hacerme desconectar de todo y disfrutar de esos bonitos paisajes.
Que sepais que en próximo cruce me quedo yo

Re: 2014-09-05al08: Galaico-portuguesa por el Miño hace 9 años, 6 meses #102203

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
No voy a añadir mucho más a lo dicho por Pilar, aunque lo del vino verde se lo guardo. A pesar de ir con fiebre (ya sé que estuve un poco mustio) lo pasé muy bien. Lo que quiero resaltar, y no es peloteo, es la labor de la guía Isabel que estuvo más de tres meses trabajando para que todo saliera bien, tuvo que aguantar un estrés extraordinario en la semana previa a la ruta y durante ésta tuvo una paciencia infinita con todos los participantes. Muchas gracias Isabel, espero que te queden ganas para volver a hacerla el año que viene.
Abrazos y besos para todas y todos (bueno para todos solo abrazos)
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 9 años, 6 meses Por fmjuanes.

Re: 2014-09-05al08: Galaico-portuguesa por el Miño hace 9 años, 6 meses #102204

  • olga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 127
  • Karma: 2
Buenas tardes:
No tengo mucha experiencia en salidas de viaje, pero desde luego se apreciar:
Que estaba todo perfectamente organizado hasta el más mínimo detalle.
Que había una disciplina insuperable (en su justa medida)
Que las ganas de pedalear y de pasarlo bien por parte de todos son el mayor lujo que uno puede esperar
y además "que todos sois encantadores"
Isabel mereces todos mis respetos y elogios como persona. Eres ejemplo de como no todo se hace por intereses materiales.
Espero volver a coincidir.
besos
Los siguientes usuarios han agradecido: Crescendo

Re: 2014-09-05al08: Galaico-portuguesa por el Miño hace 9 años, 6 meses #102206

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Holaaaaaaa, , la verdad habéis gastado casi todos los adjetivos , "y yo que digo".

Ratifico lo dicho anteriormente. GRACIAS ISABEL por brindarnos este findesemana.

también a los compañer@s y Olga me alegro que en tu primera salida de finde te lo

hayas pasado muy bien y haber si repites.

Re: 2014-09-05al08: Galaico-portuguesa por el Miño hace 9 años, 6 meses #102234

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Hola! aunque sea un poco tarde, Peña y yo también queremos expresarle a Isabel nuestro inmenso agradecimiento por diseñar desinteresadamente esta ruta tan complicada para que los demás podamos disfrutar de nuestra querida bicicleta. Y, aunque sea repetitivo, mil gracias por tu infinita paciencia para dirigir a 24 carácteres diferentes y siempre con una sonrisa. Te mereces una medalla.
Aquí os dejo unas fotucas y algunos vídeos para el recuerdo. Un beso a todos.
plus.google.com/u/0/photos/1105724269322.../6057946930231002017
Los siguientes usuarios han agradecido: acb_web, katelme, angels, Crescendo

Re: 2014-09-05al08: Galaico-portuguesa por el Miño hace 9 años, 6 meses #102248

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola, también tarde pero mejor que nunca, quiero mandar unas palabras sobre la ruta del pasado finde en galaicoportugal. Gracias Isabel por haber sabido llevarnos con tan buen tino. No fueron fàciles los comienzos pero fueron geniales los finales y con eso nos quedamos. Gracias a todos por contribuir a una experiencia que seguro queremos repetir. Gracias también a los que habéis colgado fotos. No merece la pena llevar cámara estando vosotros. Un saludo

Re: 2014-09-05al08: Galaico-portuguesa por el Miño hace 9 años, 6 meses #102249

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Hola compañeros de camino, para mí ha sido un fin de semana estupendo, enhorabuena a Isabel por el diseño de la ruta y toda la organización de los alojamientos y a todos en general por hacer q estos días hayan sido inmejorables, superando incluso las inclemencias del tiempo.

Gracias a katelme por ser el incansable biciescoba con su timbre sonando al acercarse.

Gracias a karina por las fotos.

Nos veremos en la próxima.

Re: 2014-09-05al08: Galaico-portuguesa por el Miño hace 9 años, 6 meses #102253

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Venga va..... será por fotos

Aqui las mias en el Google Drive

Y todavía me falta publicar las del año pasado que son todavía más que estas y con sol todo el día

Un ultimo agradecimiento... a todas aquellas ovejas descarriadas que me permitieron empujarlas para que volvieran al redil Ventajas de ser biciescoba
Los siguientes usuarios han agradecido: acb_web, angels, Crescendo

Re: 2014-09-05al08: Galaico-portuguesa por el Miño hace 9 años, 6 meses #102268

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Muy buenas fotos David, te vas superando.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2014-09-05al08: Galaico-portuguesa por el Miño hace 9 años, 6 meses #102286

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Muchas gracias a todos vosotros, tambien. Unsaludo, nos vemos.

Re: 2014-09-05al08: Galaico-portuguesa por el Miño hace 9 años, 6 meses #102303

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola a todos, Pensaréis que lo de “…que Rueden las fotos…”, no me lo había aplicado eh!!!. Pues os equivocasteis, pues aunque tardísimo, aquí os mando algunas. No puedo competir en calidad ni cantidad con de karina y David, que ya son casi profesionales, así que de las pocas que tenía, intenté seleccionar algunos momentos.
Por otra parte en mi anterior mensaje no le di las gracias a nuestro particular, paciente y genial bici-escoba, que durante tres días pedaleó velando siempre por el último, un puesto poco vistoso pero igual sino más importante si cabe, un error imperdonable que su hermana (como debe ser), sutilmente nos recordó.

Un besazo
www.dropbox.com/sh/2ur4qt36c414cls/AAAo4...BG88P_yXcI2Zm7a?dl=0
Los siguientes usuarios han agradecido: acb_web
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.29 segundos
 
Top