Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2014/07/20: Playa de Xagó
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2014/07/20: Playa de Xagó

Re: 2014/07/20: Playa de Xagó hace 9 años, 9 meses #101780

  • Teresa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 157
  • Karma: 3
Yelitza y Catramundia, no tienen garantizada plaza en tren porque se apuntaron una vez cerrada la gestión, pero lo más seguro es que no tengan problemas porque reservé alguna plaza para gente que al final va a volver en bici y además no somos muchos.

El Grupo de Transportes

Re: 2014/07/20: Playa de Xagó hace 9 años, 9 meses #101786

  • olga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 127
  • Karma: 2
buenos días Justo:
Ya sé que estoy fuera de todos los plazos habidos pero estoy interesada en ir a la ruta de mañana domingo a la playa de Xagó. Iré a la estación en Gijón, si me dejan subir bien y si no con la mismz me vuelvo para casa sin problema.
A ver si tengo suerte¡¡¡¡
saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: Rogacamp

Re: 2014/07/20: Playa de Xagó hace 9 años, 9 meses #101787

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
En el tren de ida lo mismo que se comentó a las 2 personas anteriores......si el interventor no pone pegas sin problemas......A la vuelta sino pudieseis entrar en el de las 17.30 teneis otro a las 18 hrs (desde Avilés hay trenes cada 30 minutos a Gijón).

Saludos y nos vemos
xixonman

Re: 2014/07/20: Playa de Xagó hace 9 años, 9 meses #101789

  • Kike Gonzalez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 4
Hola, voy por mi cuenta a Candás, dejo plaza libre en el tren de ida de Oviedo a Veriña.

Re: 2014/07/20: Playa de Xagó hace 9 años, 9 meses #101804

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Este año el tiempo acompañó... no como el año pasado que tras pasar el embalse nos empezó a llover a chuzos.

Como no parásteis en el palacio de Regueral, os lo perdisteis, así que os dejo unas fotucas del mismo por si un día queréis ir a visitarlo por vuestra cuenta.

Las modificaciones que hizo Justo para ir al faro... geniales. Creo que el track debería quedarse así para próximas ediciones.

Por cierto... Kike, gracias por las indicaciones acerca del acantilado cercano al faro y los submarinos alemanes. serán incluidos en la descripción de próximas ediciones.


Y para terminar los agradecimientos..... la compañía de todos, porque todos hacemos AcB.

Para descargar el álbum o visualizarlo pulse aquí.

playaxagofaroaviles2014.jpg
Última Edición: hace 9 años, 9 meses Por katelme.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kike Gonzalez

2014/07/20: Playa de Xagó hace 9 años, 9 meses #101818

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 676
  • Karma: 22
Dar las gracias a Justo nuestro guía de este día.
Día de sol y muy buena compañia

Re: 2014/07/20: Playa de Xagó hace 9 años, 9 meses #101819

  • Kike Gonzalez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 4
Gracias Justo, muy bien guiada la ruta

Re: 2014/07/20: Playa de Xagó hace 9 años, 9 meses #101820

  • olga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 127
  • Karma: 2
Buenas noches a todos:
Dar las gracias a Justo por su manera de ser que transmite tranquilidad y seguridad. Me encanta además porque es muy atento con todos.
Para mi un día completo. Pedales, baño en el mar, sol, siesta, comida y buena conversación.
No hay dinero que lo pague y a nosotros nos sale gratis. ¡¡¡¡¡¡qué fortuna.
saludos

Re: 2014/07/20: Playa de Xagó hace 9 años, 9 meses #101821

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Un día genial. Muchas gracias a Justo por guiarnos y ser tan atento, y a Katelme por cerrar y cuidar que nadie se pierda. Y tambien por las fotos tan buenas que hizo y que siempre publica. Y la gente estupenda.
Gracias a todos y hasta la proxima.
Rafa III

Re: 2014/07/20: Playa de Xagó hace 9 años, 8 meses #101934

  • Rogacamp
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 25
  • Karma: 2
Me estreno en la pagina y me sumo a los agradecimientos y felicitaciones por la ruta Xago...un placer haberla realizado en excelente compañía. El trazado .... un paseo por el paraíso.14
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.26 segundos
 
Top