Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2014/07/05y06: Entre Asturies y León
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2014/07/05y06: Entre Asturies y León

Re: 2014/07/05y06: Entre Asturies y León hace 9 años, 8 meses #101682

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Muyyyyyyyy buena idea katelme lo de dividir la ruta..........no tengo ni idea como puede quedar mejor, pero seguro que estara bien sea como sea. SAludossssss

Re: 2014/07/05y06: Entre Asturies y León hace 9 años, 8 meses #101683

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Cuando puedas pégame un toque a mi móvil....606833710 para comentar sobre el tema de la bici que hablamos en la excursión....

Saludos,


pfbeatriz escribió:
Hola, soy Beatriz, socia. Yo iré en coche y solamente puedo hacer la ruta del sábado. Un saludo.
xixonman

Re: 2014/07/05y06: Entre Asturies y León hace 9 años, 8 meses #101684

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
Hola Kate, soy Chelo y te doy las gracias por el día tan agradable que pasamos, yes mundial, ya intentaré tar al tanto del foro para la salida extraoficial de lo que no se pudo pedalear, toi bastante ocupá, igual no me entero, pero bueno, a ver si alguien me avisa, muchísimes gracias a todos, pues paselo mejor que bien, saludos cordiales.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.16 segundos
 
Top