2014/05/17: Senda del Remedio (1 viendo) (1) Invitado - nanigolondrina
-
- Bicicletero/a Experto/a
-
- Temas: 142
-
| Hola, Ainara Elices no pilla el tren de vuelta. Gracias David | |
- Davidd
-
- Moderator
-
- Temas: 711
-
| Hola. Se apuntan: Carmen Torga Varela. No Socia. Ida tren desde El Remediu a Oviedo. A la vuelta no usa tren. No menú. Rafael Torga Álvarez. No Socio. Ida tren desde El Remediu a Oviedo. A la vuelta no usa tren. Menú | |
- catramundia
-
-
- Temas: 111
-
| Hola. Emy socia, tren ida y vuelta desde Gijon, irè si la gripe acaba de pasar, sino avisaria. No tomo menù. Un saludo. | |
- Alberto Quiñones
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 309
-
| Alberto Quiñones Fernandez. Socio. Me apunto a la ruta. No necesito menu. La vuelta, la hare con los que vuelvan en bici a Oviedo. Saludos. | |
- Kike Gonzalez
-
-
- Temas: 155
-
| Kike Gonzalez Escalada, socio, voy en tren de Lugo de Llanera a Oviedo y la vuelta la hago en bici. No quiero menú. | |
- laura
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 3
-
| Laura García, desde Lugones. No socia. No menú. Intentaré hacer la vuelta en bici si me quedan fuerzas. | |
- buayovikil
-
-
- Temas: 87
-
| Soy Pablo Cesar. No socio. Voy desde Gijon en tren y no estoy seguro desde donde volvere. No como menu. | |
- isabel
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 947
-
| Me apunto socia de oviedo, no menu y vuelvo en feve | |
- musgo
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 5
-
| hola. Nos apuntamos a esta ruta. Antonio Alvarez, socio y ! ariaLuisa Garcia, no socia. Salimos de Oviedo , no menú y venimos en tren a Oviedo Gracias Saludos | |
- xixonman
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 2678
-
| A PARTIR DE LA LA LECTURA DE ESTE MENSAJE NO PUEDE IR NADIE MAS en EL FEVE DE LAS 18.48 EN EL REMEDIO Quien desee participar en ésta excursión y usar el tren tendrá que coger o bien el el de las 17.48 o bien el de las 19.48 Las personas de Gijón tienen que SUBIR las últimas en el tren pues luego se BAJAN las primeras y hacen transbordo en El Berrón (hay que ir a la vía 3), 12 minutos después tienen un tren semi-directo (sólo hace parada en Noreña). Por cuestiones de logística y transbordos es prioritario que los de Gijón cojan el de las 18.48 grupo de transportes | Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por xixonman. |
- Elena-0510
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 250
-
| Hola! Elena, de Oviedo, no socia, menú, cogería el tren siguiente hasta Oviedo, o vuelvo en bici, dependiendo de las fuerzas, Gracias | |
- pfbeatriz
-
- Bicicletero/a Junior
-
- Temas: 25
-
| Hola, Soy Beatriz. Socia. Iría desde Gijón y volvería en el tren anterior. Saludos | |
- bicicuore
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 215
-
| Hola Ainara y David...Esta vez no puedo acompañaros...Qué pena!!!el trabajo manda saludos | |
- DiegoCM
-
- Bicicletero/a Novato/a
-
- Temas: 6
-
| Buenas tardes: Si no es tarde para apuntarse, soy Diego, no socio y voy desde Gijón. No comeré menú. Regreso en tren. Un saludo, Diego | |
- Paco Alvarez
-
| puri torre, socia y adri perez no socio, apuntamos pa salir desde xixion en el tren y volver, con comida., aparecio esto en un foro llamado salida del Remedio | |
- nanigolondrina
-
-
- Temas: 142
-
| Hola, Desde el grupo de transportes nos comunican que no podemos ir todos en el mismo tren de las 18.48, porque feve no lo autoriza. Lo que si se puede hacer es dividirnos para volver en el de las 17.48 o las 19.48, las personas que van hacer el sendero BTT tienen prioridad para coger el tren de las 18.48 porque al anterior no llegan ya que estan pedaleando. Con buen animo resolveremos como volver todos. Nos vemos mañana, Ainara | Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por nanigolondrina. Razón: error en renfe |
- perseo
-
-
- Temas: 121
-
| Hola: soy Luisa Calvo Alonso. Me había apuntado a la excursión pero no puedo ir, aunque tenía muchas ganas esta vez no puede ser. Espero que pronto pueda participar. Saludos. | |
- Davidd
-
- Moderator
-
- Temas: 711
-
| Hola. Perdonar que no haya puesto ates el listado pero toy liadísimo Si alguien tuviese algún percance y tuviese que avisar al guía os dejo mi teléfono Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.(David). A las 23:30 horas de hoy viernes 16 de mayo somos 37 apuntados. Mirar que este todo correcto y no me haya colado en algo. El listado va de la siguiente manera: NOMBRE Y PROCEDENCIA................SOCIO......TREN VUELTA......MENU 01. Ainara...............................Socia…………...Sus medios……...NO MENU 02. David Ripoll..........................Socia…………...Tren………………......MENU 03. Paco Álvarez (Oviedo).................Socia………….. Sus medios……....MENU 04. Luisa Calvo Alonso (Oviedo)...........No socia……..Tren………………......NO MENU (BAJA) 05. Eugenio Sola González (Oviedo)........Socia…………...Tren………………......NO MENU 06. Javi Escudero Rodríguez...............No Socia……..Sus Medios……....NO MENU 07. Juan muixi (Oviedo)...................Socia…………...Tren………………......MENU 08. Isolina Braña (Oviedo)................Socia…………...Tren………………......NO MENU 09. Alfredo Arévalo (Oviedo)..............Socia…………...Tren………………......MENU 10. Karina Bermúdez (Oviedo)……………...Socia…………...Tren………………......MENU 11. José Peña (Oviedo)……………………….....Socia…………...Tren………………......MENU 12. Alfonso Molinero (Oviedo)…………...Socia…………...Tren………………......NO MENU 13. Víctor Gómez (Avilés)………………….. .Socia…………...Tren………………......NO MENU 14. Mª Ángeles Dávila (Oviedo)…………. Socia…………...Sus Medios……....NO MENU 15. Pedro Álvarez (Oviedo)………………… ..Socia…………...Sus Medios……....NO MENU 16. Eva Hofmann (Gijón)…………………......Socia…………...Tren………………......NO MENU 17. Martín Masa Pintado (Gijón)………..Socia…………...Tren………………......NO MENU 18. Pedro López (Oviedo)………………….....No Socia……..Tren ……………......NO MENU 19. Vanesa Carballo (Oviedo)……………...No Socia……..Tren………………......NO MENU 20. Jesús de la Roza (Gijón)………………..Socia…………...Tren………………......NO MENU 21. José Antonio (Oviedo)…......…...Socia…………...Tren………………......MENU 22. José Luis Castro(Oviedo)……………...Socio…………...¿?¿¿ ……………….....NO MENU 23. Puri Torre (Gijón)…………………………....Socio…………...Tren………………......MENU 24. Adrián Pérez Fernández(Gijón)...No Socio……..Tren………………......Menú 25. Carmen Suarez(Corredoria)…………...Socia…………...Tren………………......No Menú 26. Carmen Torga (El Remediu)…………...No Socia……..Sus medios……....No Menú 27. Rafael Torga (El Remediu)……………..No Socia……..Sus Medios……....Menú 28. Emy (Gijón)…………………………………........Socia………....Tren………………......No Menú 29. Alberto Quiñones(Oviedo)….……....Socio…………...Sus medios……....No Menú 30. Kike González (Lugo llanera)……….Socio…………...Sus medios……....No Menú 31. Laura Gracia(Lugones)…………………....No Socia……..Sus medios……....No Menú 32. Pablo Cesar(Gijón)……………………… ....No Socio……..Sus medios……....No Menú 33. Isabel(Oviedo)…………………………….......Socia…………...Tren………………......No Menú 34. Antonio Álvarez(Oviedo) ……………...Socio…………...Tren………………......No Menú 35. María Luisa García(Oviedo)…………..No socia……..Tren………………......No Menú 36. Elena(Oviedo)…………………………….......…No Socia……..Sus Medios………...?????? 37. Beatriz (Gijón)……………………………......Socia…………...Tren………………......?????? 38. Diego (Gijón)……………………………........No Socio....Tren………………......No Menú Nos vemos mañana a las 10:30 en Uría David Ripoll. Uno de los guías | Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por acb_web. Razón: LOPD: ocultar datos personales |
- Jerobra
-
- Bicicletero/a Dorado/a
-
- Temas: 259
-
| Hola, soy Jesús de la Roza. Al final no puedo ir. Lo siento. Dejo una plaza libre en el tren de Gijón. Salú y feliz pedaleo. | |
- carmensuve
-
-
- Temas: 93
-
| Enhorabuena a los organizadores ,estuvo genial ,gracias por la paciencia que tenéis conmigo. Graciasss | |
- victorg
-
-
- Temas: 102
-
| Gracias por un dia estupendo a tod@s y especialmente a nuestros guias. | |
- joseme
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 53
-
| Muchas gracias a todos por el día tan estupendo que compartimos Especialmente a los guias Ainara y David, que se esforzaron porque todo estuviera perfecto. La ruta preciosa, la comida Hasta el buen tiempo lo tenían preparado!! Hasta la próxima José Antonio | |
- MartínMasa
-
- Bicicletero/a Senior
-
- Temas: 71
-
| Me sumo a las felicitaciones por esa jornada tan estupenda que compartimos el sábado pasado. Gracias a nuestros queridísimos líderes por su entrega y buen hacer. Hasta la próxima. Martín Masa (Gijón) | |
- alpha
-
-
- Alf_Alpha
- Temas: 106
-
| CONGRATULEEIIIISSSIOOOONNNSSSS!!!! | |
- Karina
-
- Bicicletero/a Platinum
-
- Temas: 531
-
| Genial la guía y el coguía. Genial la ruta. Genial el menú. Genial el tiempo. Genial la compañía. Genial las risas . Genial el tramo BTTero (y la bajada ) Que más se puede pedir | |
|