Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100819

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Rosi Arias (no socia) y Alberto Iglesias (socio) acudiremos en coche desde Gijón.

Gracias y un saludo
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100821

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
sarah escribió:

Hola,
Os confirmo que el bar de Villabre esta cerrado, cerro hace dos meses, hay que llevar bocata y bebida no hay ningún otro. Saludos Sarah

Ayer pasé a reconocer la ruta en un día explendido.

Efectivamente, el albergue estará cerrado hasta dentro de 1 mes o mes y medio, más o menos cuando se renueven las concesiones sobre el local.

Llevad la comida de casa o comprad pan y mondongo en alguno de los supermecados de Grado. Al lado de la estación (a la izqda a unos 8min andando) hay una panadería con productos riquísimos y un Alimerka/Lidl. No obstante por el camino habrá bares donde podréis comprar bocatas:
  • Rte-Merendero "El Tiro" en Alcubiella,
  • Rte-Parrilla El Bailache en Alcubiella,
  • Chigre-Parrilla San Pedro en San Pedru Burros
A partir de ahí el desierto, hasta que subamos la cuesta de Yernes donde está el Bar "La Bolera".

Por otro lado habrá una ligera variación al inicio del trayecto (depende de lo que decidamos entre todos) debido a un tramo de obras de unos 200m.

caste escribió:
Me apunto. José Manuel Pérez Castelao “Caste”, de Oviedo, socio. No necesito transporte.

La ida hasta Grado la haré pedaleando por el CDS vía El Escamplero. Si alguien me quiere acompañar estaré a las 9:15 en la Estación de tren de Uría Oviedo.

Nos vemos, un saludo.

El trayecto que dice Caste goo.gl/maps/S0IAc yo acompañar. Quiero repetir lo de ayer con 115km de ida/vuelta desde Oviedo.

Llevaré bici de carretera.

2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100822

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Hola otra vez,
Adriana y sarah que nos habíamos apuntado para ir y volver en tren. No se si podremos ir al final a la ruta, así que de ir iríamos en coche.
Saludos, Sarah
Si piensas que no puedes, no pienses
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100823

  • nachofer
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 1
Hola, soy Ignacio Fernández López voy de oviedo en tren y soy socio.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100824

  • olga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 127
  • Karma: 2
soy la única persona que va sola desde gijón en tren y no me gusta la idea. Si hay alguíen que tenga coche y yo pudiera ir?. compartiendo gastos, se entiende.
si no es así, me borro de la ruta ya que muy a mí pesar es muy pesado el viaje de tren
sludos

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100825

  • amancio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 6
  • Karma: 1
Nos apuntamos amancio lopez (socio) y marcos fuster (no socio) vamos por nuestra cuenta. Buen pedal.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100826

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Hola soy Josefina Lozano , socia, salgo desde Gijón y voy en coche.

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100827

  • GERMAN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 1
Hola soy German Escotet, soy socio y saldré desde la estación de uria de Oviedo. un saludo.

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100828

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
olga escribió:
soy la única persona que va sola desde gijón en tren y no me gusta la idea. Si hay alguíen que tenga coche y yo pudiera ir?. compartiendo gastos, se entiende.
si no es así, me borro de la ruta ya que muy a mí pesar es muy pesado el viaje de tren
sludos

Quizás quieras que

Jerobra escribió:
Jesús de la Roza, socio de Gijón. No necesito tren. Voy por mis propios medios.
Salú

ó

Josefina escribió:
Hola soy Josefina Lozano , socia, salgo desde Gijón y voy en coche.

Saludos

te puedan cobijar en su coche.

Jesús o Josefina... ¿puede?

Sino tranquila que esperamos por ti a que llegue el tren de Pravia, mientras los más rezagados compran su comida en Grado.

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100829

  • luis andres
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 14
  • Karma: 1
Hola soy Luis andres
Me habia apuntado Luis Andres y Jaime fernandez, usando tren ida y vuelta desde oviedo,pero no usaremos tren iremos en coche.

hay algun telefono de contacto del guia (katelme)
saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100830

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
Hola :
Me Apunto, soy Eugenio Sola Glez, socio, Salgo de Oviedo y no necesito el tren.
Un saludo.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100831

  • joseme
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 53
  • Karma: 3
Hola, me había apuntado con tren desde Oviedo pero igual no puedo ir, asi que no contéis conmigo para el tren. si luego fuera iría por mis medios
Saludos y disculpad la molestia.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100832

  • Teresa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 157
  • Karma: 3
En este momento queda cerrada la gestión de los trenes. A partir de ahora quien quiera ir a la excursión tiene que gestionarse su transporte.
El Grupo de Trasporte.

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100833

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Hola:

Raffa (Rafael Ángel Fernández Fernández Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo., pa que ya pongas todo en la ficha), socio, voy desde Gijón en coche.

Si Olga no encontró con quien ir, o Josefina o Jesús nos podemos coordinar pa llevar un coche menos... mejor que mejor. El uso racional del coche implica eso... llevar los necesarios, pero no uno por persona.

O sea, que ofrezco el mío (tengo portabicis) o bien me acoplo en otro sin problema... de hecho preferiría que así fuese a llevar el coche solo pa mí.

Espero respuestas
¡Salud a pedales!
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por acb_web. Razón: LOPD - Ocultar datos personales sensibles
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100834

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
luis andres escribió:
Hola soy Luis andres

hay algun telefono de contacto del guia (katelme)
saludos


Luis, lo siento solo recibo por el foro.
Los siguientes usuarios han agradecido: luis andres

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100835

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
A todos los que vengáis en coche o por vuestros medios, procurad estar a las 10:30 en Grado.

Aunque la hora de salida está puesta para las 11h, posiblemente si nadie viene de Avilés/Gijón en tren o no falte nadie en la lista, salgamos antes.
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por katelme.

2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100836

  • nachofer
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 1
Hola, Jose Angel Berodia se apunta es socio y va desde oviedo, alguien sabe si se puede ticar el bono cta para dos personas?Gracias
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100837

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
el bono 10 del cta lo pueden usar hasta un máximo de 5 personas, en cmabio el mensual (con foto) es personal.

De GIJON en tren no va nadie....

Saludos,
xixonman
xixonman

2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100838

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Pensaba que había enviado dos mensajes desde mi móvil, pero se ve que aun no domino la tecnología. Decía en ellos que puedo llevar a Rosa, o quedar con Rafa o lo que sea. Puedo poner mi coche o ir en el de otro. Espero respuesta de Rosa en un tiempo prudencial, si no, contactaré con Rafa.
salú

2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100839

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Donde dije Rosa, quería decir Olga. Ya hemos quedado para ir juntos.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100840

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Todo indica que mañana nos mojaremos un poquito (0.1mm de agua no ye nada en Asturias).


eltiempo-12abril-grado.jpg


eltiempo-12abril-villabre.jpg


eltiempo-12abril-yernes.jpg



Eso no nos impedirá disfrutar del paisaje, ya que nos permitirá respirar mejor a través del castañar de camino a Villabre.

Así que no os preocupéis, es como toda esta semana, por la mañana cuatro gotas, luego despeja

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100843

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
Hola, Mª del Consuelo Álvarez Sánchez (Chelo) de Oviedo, socia, se apunta a la salida, ida y vuelta por su cuenta, gracias y saludos.

2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100844

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Katelme, estás en todo, así da gusto.
Pues habrá que estrenar las cubre-zapatillas bajo las indicaciones de uso que tú me indicaste.
Saludos
"En bici o a pie, pero yo llego"
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100845

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Quienes por lo que sea decidan volver en bici desde Grado a Oviedo y puedan tener algún problema o bien no quieran esperar al tren de las 18.51 en Grados los horarios desde Trubia son estos:

Trubia 17:50 Oviedo 18:04 00:14
Trubia 18:10 Oviedo 18:29 00:19
Trubia 18:50 Oviedo 19:04 00:14
Trubia 19:10 Oviedo 19:29 00:19
Trubia 19:50 Oviedo 20:04 00:14
Trubia 20:45 Oviedo 21:04 00:19
Trubia 21:29 Oviedo 21:48 00:19

Dejando claro que quien coja el tren en éste sitio y en el horario que estime oportuno lo hace por su cuenta y riesgo, sin intervención de AcB.

La distancia entre Grado y Trubia es de 15 kms.

Pasadlo bien,
xixonman
xixonman
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por xixonman.

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100847

  • Alfrex
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 25
  • Karma: 1
Finalmente no utilizare tren a la ida. Si no me pasa naaaa, estaré a las 9:15 en Uria para ir con CAste. Supongo q conectaremos con los de la gruta. Hasta mañana, y que no nos llueva mucho, no cantéis.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.44 segundos
 
Top