Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2014/03/23: El mechero de Saus
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2014/03/23: El mechero de Saus

2014/03/23: El mechero de Saus hace 10 años #100549

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Para la gente que vaya a la excursión, si por lo que sea decide acortar la ruta (una vez pasado La Camperona) y el mechero de Saus) os informamos que la gente de GIJÓN tiene varios apeaderos para acortar la ruta. En La Felguera también hay FEVE (Gijón) y RENFE (Oviedo), es decir, NO hace falta terminar la ruta completa si el tiempo persiste malo......eso sí debeis AVISAR al guía si os vais anticipadamnente.....tal como se estable en las "normas de las salidas".

Si el domingo por la mañana pinta mal la cosa me dare de baja enviando un SMS a Manu el guía.

Saludos,
xixonman
grupo de transportes de AcB
xixonman

2014/03/23: El mechero de Saus hace 10 años #100552

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
me avisó Mark de Gijón que no vendrá el domingo.

El tren de Oviedo llega antes que el de Gijón , pasaremos por la estación FEVE a buscar a quien no tenga miedo al agua.
Última Edición: hace 10 años Por manugg.

2014/03/23: El mechero de Saus hace 10 años #100558

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Buenas noches, la presente es para comunicar al señor guía que no voy a la excursión, la previsión de

lluvia me hecha para atrás y no me apetece mojarme.


Saludos .

En breve te llamare al tf para decírtelo , por si no vieras el foro.

2014/03/23: El mechero de Saus hace 10 años #100566

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Se agradece a todos los que al final me avisaron de que no venían, por el motivo que fuese aunque principalmente el que desanimó un poco fue el tiempo.

Al final fuimos un total de 12 personas, comentar que no se mojó nadie. Aunque al principio chispeó con cierta gracia amenazando con ponerse un poco más serio.
En cuanto salimos de El Entrego no llovió más, por lo menos por encima de nosotros.
Moverse 12 personas con ganas de pedalear y pasarlo bien ayuda a que la ruta se quedase un poco "corta". Paradita en el bar del alto de la Camperona, y a calentase un poco en la parrilla que tienen allí montada y sin prisas. A la una ya estábamos comiendo, de nuevo cuatro gotucas con poca gracia.

a las tres estábamos en la Peña, en Mieres y a las cinco treinta minutos arriba abajo, ya cogiendo el tren para casa, pero en Las Segadas.

Con el sol cascando de lo lindo, y a esas horas no hay quien meta a ésta gente en un tren, de modo que la ruta oficial queda terminada a las puertas de la estación de Ablaña, final de la salida programada, y se continúa de modo extraoficial, hasta santolaya a tomar un piscolabis y luego rematar en Las Segadas.

Gracias a los que me aguantaron
Última Edición: hace 10 años Por manugg.

2014/03/23: El mechero de Saus hace 10 años #100567

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
No, gracias a ti, Manu por llevarnos y hacernos pasar un día fantástico, en lo climatológico contra todo pronóstico, y en lo lúdico. Coincidió que nos juntamos un grupín de buen pedal y es verdad q pulverizamos cualquier horario previsto. Pero estuvo genial a todos los niveles. Hasta la próxima

2014/03/23: El mechero de Saus hace 10 años #100568

  • RPG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 46
  • Karma: 1
Ha sido una ruta muy chula...la ruta fantástica. Gracias Manu. Yo estaba dudoso x el tiempo, pero al final todo se quedó en nada..y al solo me moje x el sudor en la subida.... Jaja. Realmente ha merecido la pena....
Roberto P.G.

2014/03/23: El mechero de Saus hace 10 años #100570

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Hola

Adjunto un link para ver algunas fotografías de los/las 12 valientes que no temieron a las inclemencias meteorológicas, las retaron y vencieron.

plus.google.com/photos/11464171800464284.../5994060064970634769

2014-03-23-ElmecherodeSaus.jpg


Dar las gracias a Manu y al resto del competente grupo.

Saludos a todos y hasta la próxima
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 10 años Por acb_web. Razón: Insertar captura
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

2014/03/23: El mechero de Saus hace 10 años #100571

  • victorg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 102
  • Karma: 4
Muchas gracias a tod@s por un dia tan chulo especialmente a Manu y sus anecdotas. Ya me quedo muy clarito donde esta Barcelona ....................................

2014/03/23: El mechero de Saus hace 10 años #100572

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Muy guapa la subida a Camperona
gracias a todos por vuestra compañía
Enhorabuena Manu

saludos

Carmen

2014/03/23: El mechero de Saus hace 10 años #100574

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Me alegro mucho que fallaran las previsiones meteorológicas.
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2014/03/23: El mechero de Saus hace 10 años #100575

  • Monica III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 79
  • Karma: 5
Manu eres un Crack! Me alegró que hayáis tenido un día tan fantástico tanto a nivel de pedal como a nivel lúdico. La docena es un bonito número!
Saludos y hasta pronto!

Re: 2014/03/23: El mechero de Saus hace 10 años #100576

  • justovf
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 8
Estupenda la ruta.Al final las previsiones meteorologicas fueron favorables y nos mojamos mas por dentro que por fuera.Destacar el ambiente de coordialidad y las ganas de pasarlo bien en bicicleta pueden mas que un dia desapacible. Mencion especial al guia Manu por estar siempre pendiente del grupo en todo momento.Gracias por las colgar las fotos tan rapido.
justo llanera asturies

Re: 2014/03/23: El mechero de Saus hace 10 años #100577

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Gracias a todos por el buen humor que me queda después de cada salida con vosotros, pero en especial a Manu que no solo nos guía, sino que ameniza la ruta siempre con sus anécdotas e ingenio humorístico y a Fon, nuestro nuevo reportero dicharachero, muy guapas las fotos….
He de deciros que cuando llegué a mi casa, estaban esperándome para rematar el día, unos pastelinos de Rialto con un cafetín rico-riiiicoooooooo, vamos!!!!! ….Un manjar para esta gallina

Pili

Re: 2014/03/23: El mechero de Saus hace 10 años #100585

  • aleydis
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 24
  • Karma: 2
hola, a los valientes que desafiamos el tiempo gracias por la compañia...me lo pasé genial....Manu gracias por habernos guiado... ...hasta la próxima
Que Bonita la Vida!

Re: 2014/03/23: El mechero de Saus hace 10 años #100586

  • caste
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • sigue pedaleando
  • Temas: 24
  • Karma: 2
Muchas gracias a Manu, Fon y a todos los demás por esta ruta tan guapa. Ya lo decía Gabinete Caligari "bares que lugares..."
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.29 segundos
 
Top