Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100034

  • María José
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 5
Hola, muy buenas. Tengo alguna duda de las personas que están apuntadas hasta la fecha:

Ana y Alfonso, no me dicen si visitarán la cueva.
Justo, lo mismo.
Manú tampoco menciona nada al respecto.

Aprovecho para recordaros que hoy es el último día para apuntarse a visitar la Cueva de la Lluera, mañana jueves tengo que llamar a las personas que gestionan la visita dándoles el número de personas que asistirán a la misma.

Saludos
Mª José

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100035

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
perdona, entraré a ver la cueva, por si me dejaron algún mensaje.

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100036

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
Hola Mª José: Nos apuntamos a la ruta Luisa (no socia) y Eugenio (socio). No vamos a visitar la cueva y tampoco necesitamos transporte ya que salimos desde Oviedo. Un saludo.

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100037

  • alpha
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Alf_Alpha
  • Temas: 106
  • Karma: 6
Alfredo Arévalo, socio. Salgo desde Oviedo ciclando. Visitas incluídas. Nos vemos el domingo!

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100038

  • justovf
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 8
hola se me olvido poner que yo tambien entrare a la visita de la cueva
justo llanera asturies

2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100039

  • fotoalfonso
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 19
  • Karma: 3
¡¡Perdón!!:
Ana y Alfonso SI visitaremos la cueva.

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100040

  • Kike Gonzalez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 4
Hola, Kike y Maria, socio y no socia. Vamos en tren desde Lugo de Llanera y visitamos la cueva.

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100041

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
Hoja, Mª José, soy Chelo de Oviedo, socia, me apunto a la salida y a las visitas, (cueva, iglesia, bueno a toooo lo que organices) nó necesito tren, muchas gracias y saludos cordiales.

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100042

  • urban
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 10
  • Karma: 1
Hola MaríJosé,soy urbano y me apunto a todo, no necesito tren. Nos vemos el domingoTFT

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100043

  • AQUIDIAZ
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 111
  • Karma: 5
Hola, Aquilino Diaz, de Oviedo, Socio, me apunto a la Ruta y visita de cueva.

Saludos

2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100044

  • Anina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 7
  • Karma: 1
Hola, nos apuntamos a la ruta, Alejandro y Ana, socios, ida y vuelta en tren desde Gijón. Visitaremos la cueva.
Saludos.

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100045

  • Anabelli
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 1
Hola!..me apunto a la excursión y la visita a la cueva,soy Anabelli,socia,salgo desde Olloniego,un saludo.

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100046

  • aleydis
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 24
  • Karma: 2
hola soy Aleydis...me apunto a la ruta..de momento no soy socia..salgo de Gijón... visitaré la cueva...un saludo y hasta el domingo
Que Bonita la Vida!

2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100047

  • Lorenza
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 4
  • Karma: 1
Hola soy Lorenza no socia, en principio me apunto y avisarè si no puedo. Soy de Oviedo y no necesito tren.

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100048

  • Lorenza
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 4
  • Karma: 1
Lorenza escribió:
Hola soy Lorenza no socia, en principio me apunto y avisarè si no puedo. Soy de Oviedo y no necesito tren.


Tambien me apuntarè a las visitas.

2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100049

Hola, soy Andrea, no soy socio, me apunto a la escursion y a las visitas. Soy de Oviedo, no necesito tren.

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100050

  • carmensuve
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 91
  • Karma: 1
Hola soy Carmen voy desde la Corredoria voy en tren ,soy socia ,no entro en la cueva. posiblemente iré acompañada por otra persona
Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por carmensuve.

2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100051

  • joluasbe
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 12
  • Karma: 1
Hola
soy José Luis, si estoy a tiempo, quería apuntarme a la ruta y visitar la cueva.
Socio sin necesidad de transporte.
Gracias
un saludo

2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100052

  • dademarty
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 1
Hola, soy Davide de Oviedo. Quería apuntarme a la salida y, si no es demasiado tarde, apuntarme también a las visitas (cueva + iglesia). Sería un problema si apuntara a tres personas más, solamente para las visitas?

Un saludo y gracias por la atención.
Davide

2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100053

  • dademarty
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 1
Hola, soy Davide de Oviedo. Me apunto a la salida, y, si estoy a tiempo todavía, también a la visita de la cueva y la parroquia.

Sería un problema apuntar a 3 personas más para las visitas a la cueva y la iglesia (solo visita, no excursión)?

Gracias por la atención.
Davide

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100054

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Olga Morales de Gijón tren ida y vuelta....visita a la cueva también.

Lleva bono del CTA 4,10 (ida y vuelta). Máximo de personas que lo pueden usar 5 personas, incluyéndola a ella.

Saludos,

Xixionman
xixonman

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100055

  • María José
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 5
Hola a todos y todas las personas que se han animado a participar en esta ruta cicloturista. Gracias por la buena acogida que ha tenido, pero siento deciros que después de José Luis ya no puede acudir más gente a visitar la Cueva de la Lluera.
He hablado con la persona que gestiona la visita y me ha dicho que somos ya demasiados (36) tendremos que hacer dos turnos, pero un tercero ya no procede.
También os agradecería que no se apunte más gente a la excursión. Es que me parece un número de personas más que suficiente para movernos en bicicleta y disfrutar sin dificultades. Tengo que confesar que no me siento capacitada para llevar tantas personas a pesar de que sé que pondréis todo de vuestra parte para que todo transcurra con la mayor normalidad y no tengamos ningún inconveniente.
La lista de asistentes queda de la siguiente manera:

AVILES
Victor (no hará uso del tren)

GIJÓN
Noemy
Emy
Eva H.
Martín M.
Marcos
Alejandro
Ana
Aleidis
Carmen (Corredoria)

LUGO DE LLANERA
Kike
María

POLA DE LENA
Enma
Marido

OLLONIEGO
Anabel

OVIEDO
Ana
Alfonso
Oscar
Alberto
Alvaro
Alfonso
Blanca
Arturo
Hijo
Justo
Manu
J.M. Castelo
Carmen de Fez
Luisa
Eugenio
Alfredo
Chelo
Urbano
Lorenza
Andrea

Quiero saber si Olga Morales y Davide vendrán a la excursión a pesar de que no podrán visitar la cueva.

Saludos
Mª José
Los siguientes usuarios han agradecido: fon

Re: 2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100056

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Acabamos de enviar la gestión ferroviaria...habida cuenta que la guía ha cerrado ya las inscripciones.....Hemos avisado del tren de ida concreto , del de vuelta no habida cuenta que hay un numero bajo de inscritos de Gijón. De Olloniego y Pola de Lena no hemos comentado nada ni a la ida, ni a la vuelta al ser sólo 3 personas.

Grupos de Transportes
xixonman

2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100057

  • dademarty
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 1
Hola Maria José,

soy Davide. Si, vendré igualmente a la excursión, a pesar de que no haya sitio para la visita en la cueva.
Un saludo y gracias por la disponibilidad.

2014/02/23: Vias Verdes Olloniego - Cueva de la Lluera hace 10 años, 1 mes #100058

  • joluasbe
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 12
  • Karma: 1
hola María José, soy José Luis y no me veo en la lista!!
espero sea un gazapo del PC, cuando puedas dime algo
gracias
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.32 segundos
 
Top