Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Walkie talkie para la bici?
(1 viendo) (1) Invitado
Espacio de trabajo sobre temas relacionados con la comunicación de eventos, opinión, asambleas y reuniones de grupos de trabajo
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Walkie talkie para la bici?

Re: ¿Walkie talkie para la bici? hace 10 años, 11 meses #6947

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
David, acabo de hablar con el familiar de media markt, la fotografía del otro día era de ese mismo momento, hoy no me pudo decir si estaban agotados, pero que podría pedirlos urgente.

Le dije que si hiciera falta que alguien de la asociación pasaría por allí, si quereis podeis pasar a ver cuanto tardarían pidiendolos urgente.

Basta con preguntar por Rafa en la sección de televisión, es el encargado, y ya os dice el todo lo que necesiteis saber, aún así mañana cuando este en el trabajo le dire que eche un vistazo.

Saludos.

Re: ¿Walkie talkie para la bici? hace 10 años, 11 meses #6964

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.

Hoy me pase por Media Markt a ver a Rafa pero estaba comiendo así que no puede hablar con él, el MIDLAND está agotado, me comentaron que en el Leroy también venden Walkie talkie, me voy a pasar de tarde y os comento lo que hay, si nada de lo que se venda físicamente nos convence entonces ya hay que hacer un pedido vía internet(personalmente no me convence nada, me gusta más que haya una tienda por si hay algún problema).

Otro modelo del que se hablaba era el Motorola WT-XTR 446 + MLP PACK este lo hay en media Markt, ¿cómo veis pillara ese?, aunque salga un poco más caro.

David Ripoll.

Re: ¿Walkie talkie para la bici? hace 10 años, 11 meses #6968

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
David, hable esta tarde con Rafa (media markt), me comento que si lo pide que puede tardar en llegar unos 7 dias, (hablamos de los midland), pero que si eso nos da los que estan expuestos (por si los necesitamos antes, por ejemplo le hable de la crixixona) y que cuando lleguen los que nos pida nos los cambia.

Saludos.

Re: ¿Walkie talkie para la bici? hace 10 años, 11 meses #6972

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Como no estaba Rafa(media markt) hable con el chico de la sección de Walkis, en el ordenador le aparecía una unidad de Midland, pero no los encontramos por ningún sitio(aparte nos hacen falta 2 parejas) y creía que ese modelo no se iba volver a pedir.

Así que hay varias opciones.

1.Como veis coger el Motorola TLKR6 que vale 70 € lo hay en Media Markt y Leroy Merlín, ¿cumple las perspectivas necesarias para la asociación?

2.Pedir el Midland por internet ,(personalmente prefiero una tienda).

Mi opinión es que si el Motorola TLKR6 cumple nuestras necesidades compraría el Motorola si no fuese así entonces pedimos el Midland por internet, pero ya muchas más vueltas no porfi.


Pagina del Motorola TLKR6

www.motorolasolutions.com/web/Business/P...0sheet%20Spanish.pdf

Un saludo.
David Ripoll.

Re: ¿Walkie talkie para la bici? hace 10 años, 11 meses #6979

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
David, no caía en lo de las 2 unidades, la verdad que sí que le estamos dando muchas vueltas, así que si el motorola cumple las expectativas de la asociación por mi adelante, incluso hablabas del Motorola WT-XTR 446 + MLP PACK.

Necesitabamos que Javiles que entiende nos asesorara un poco en eso de los canales y potencia de transmisión de estos dos dispositivos que tratamos ahora.

Y mirar que estos motorolas no vayan con la función VOX por auricular como el otro que descartamos anteriormente por ese motivo.

Yo también soy partidario de cogerlos en una tienda fisica.

saludos

Re: ¿Walkie talkie para la bici? hace 10 años, 11 meses #6980

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Sí el motorola TLK R6 cumple las pespectivas para el uso compraria ese mas que nada por el precio 70 €, el motorola XTR 446, ya se pone en 105 €, dsí no hay otra opción pillamos este último.

Un experto en el tema q nos diga sí nos vale el motorola TLKR6.

Gracias por el trabajo.

Un saludo.

Re: ¿Walkie talkie para la bici? hace 10 años, 11 meses #6982

  • Javiles
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 101
  • Karma: 2
Estos que comentais (Motorola WT-XTR 446 + MLP PACK) parece ser que viene con sistema VOX a través de auricular:

www.onedirect.es/productos/motorola/moto...8AXw&promo=adw15

Están en oferta en Amazon

www.amazon.es/Motorola-Walkies-Xtr446-Au...;keywords=WT-XTR+446

Pero bueno, ya que los MIDLAND no es posible, los otros MOTOROLA XTR 446, si que tiene el sistema VOX sin auricular, y aunque son un poco inferior en gama, creo que son perféctamente válidos para lo que se van a utilizar. Con los canales que tiene es más que suficiente y potencia de salida andan todos igual, las estimaciones que hacen de alcances son muy subjetivas y para conseguir alcances más significativos habría que irse a otros precios...

De todas maneras, es verdad que se están dando demasiadas vueltas, si se hace un simple cálculo de lo que cuestan estos últimos, los MOTOROLA XTR 446, que andan por los 70 euros, si se utilizan en todas las salidas y contando que hay alrededor de 50 anuales, con que aguantaran los dos años que tienen de garantía saldrían a un coste de unos 0,70 euros por salida, vamos que se les saca rentabilidad perfectamente, y todo lo que aguanten posteriormente pues mejor....Por que como sigais gastando suela de zapatos van a salir por un pico...

Re: ¿Walkie talkie para la bici? hace 10 años, 11 meses #6983

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Pues entonces antes de q la cosa se cómplice y viendo q los motorola TLKR6 para el fin q los necesitamos cumplen nuestras necesidade, los compró lo antes posible 70 €.

Sí alguien no lo ve claro q se comunique en la mayor brevedad posible.

Gracias de nuevo a todos por colaborar.

Un saludo y bun pedal.

David Ripoll

Re: ¿Walkie talkie para la bici? hace 10 años, 11 meses #6988

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Ok David, por mi ok.

Interpreto que javiles cuando hablaba de menor gama, se referia a los TLKR6 y no como pone a los XTR446.

Re: ¿Walkie talkie para la bici? hace 10 años, 11 meses #6991

  • Javiles
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 101
  • Karma: 2
Exacto toletdi, fue un error. Hay manuales en la red, no estaria mal colgarlo en la web para que los guias o los potenciales usuarios puedan ver y bajar

Re: ¿Walkie talkie para la bici? hace 10 años, 11 meses #7000

  • julioarranz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Hola a todos, este es mi primer mensaje, pido disculpas si cometo algún error posteando directamente en este hilo.

Hoy en el Paseo de los Álamos durante la recogida de firmas para el Plan 30, David me enseñó Los PMRs que tiene la asociación, he organizado alguna caravana con este tipo de Talkies y seguro que cumplirán vuestras necesidades. Los problemas que pueden surgir son mínimos y fácilmente subsanables como le comenté a David.

Un saludo Julio.
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por julioarranz.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: ¿Walkie talkie para la bici? hace 10 años, 11 meses #7001

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Gracias Julio por tu humilde opinión.

julioarranz escribió:
Hola a todos, este es mi primer mensaje, pido disculpas si cometo algún error posteando directamente en este hilo.

Hoy en el Paseo de los Álamos durante la recogida de firmas para el Plan 30, David me enseñó Los PMRs que tiene la asociación, he organizado alguna caravana con este tipo de Talkies y seguro que cumplirán vuestras necesidades. Los problemas que pueden surgir son mínimos y fácilmente subsanables como le comenté a David.

Un saludo Julio.

Re: ¿Walkie talkie para la bici? hace 10 años, 11 meses #7065

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.

Ya tenemos los Walkie Talkie Motorola TLKR T6.

Os dejo el manual, las características y alguna foto.

Un saludo.
David Ripoll

Re: ¿Walkie talkie para la bici? hace 10 años, 11 meses #7066

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
No soy capaz a cargar los archivos, se lo comento al grupo de comunicación

Re: ¿Walkie talkie para la bici? hace 10 años, 11 meses #7071

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Sí los archivos pesan más de 500 Kb, no te los deja subir, prueba a subirlos comprimidos.

Por otra parte, creo que archivos .doc tampoco deja, pasalos a .pdf sí fuera el caso.
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por toletdi.

Re: ¿Walkie talkie para la bici? hace 10 años, 11 meses #7080

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Gracias Toteldi.

Como todo pesa más de 500kb, os dejo dos enlaces.


Características del Motorola l TLK R6:

www.motorolasolutions.com/web/Business/P...0sheet%20Spanish.pdf


Manual del Motorola l TLK R6:

www.portalpmr.com/manual/tlkrt6-mul-179.html


Al que le interese ya puede ir leyendo como funciona, así todo yo hice un mini manual que va estar en todo momento con los Walkie Talkie.


Un saludo.
David Ripoll.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.26 segundos
 
Top