Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Amortiguador de bici averiado, ¿Algún taller en Oviedo?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Amortiguador de bici averiado, ¿Algún taller en Oviedo?

Amortiguador de bici averiado, ¿Algún taller en Oviedo? hace 10 años, 5 meses #9200

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Carlos Fernández me pregunta por un taller en Oviedo para poder reparar el amortiguador trasero de su bicicleta. Como no estoy muy al día de los talleres que hay en Oviedo, me gustaría que los compañeros que residís en la capital le pudierais recomendar uno o aconsejarle que puede hacer.


Esta es la bici:
1Estaeslabici.jpg



Esta es la marca (no se lee muy bien, pero yo diría que es una "Diamond Back Racing"):
2Estaeslamarca.jpg



Esto es lo que se ha roto:
3Estoesloqueseharoto.jpg



Y esto la pieza que se cayó:
4Yestolapiezaquesecay.jpg



Gracias de antemano y un saludo.
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por Bici Paseos.
Los siguientes usuarios han agradecido: morta70

Re: Amortiguador de bici averiado, ¿Algún taller en Oviedo? hace 10 años, 5 meses #9201

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Me gustaría equivocarme pero creo que DBR no tiene en España importador.

En el google encontrarás varias tiendas en Oviedo , y quizás alguna te pida el repuesto o lo solucione con un recambio de otra que sea similar, ahí no me meto.

No te digo ninguna tienda, porque no conozco ninguna en especial como para aconsejar , y más algo tan concreto
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, morta70

Re: Amortiguador de bici averiado, ¿Algún taller en Oviedo? hace 10 años, 5 meses #9202

  • Lavagoneta
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 83
  • Karma: 7
Que pregunte en BICIXTREN , Avda La Florida nº 5
Los siguientes usuarios han agradecido: morta70

Re: Amortiguador de bici averiado, ¿Algún taller en Oviedo? hace 10 años, 5 meses #9204

  • morta70
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 1
Hola.

Soy Carlos Fernández, muchas gracias Alberto por sacar el tema y muchas gracias al resto por contestar. Esta tarde pasaré por el taller que me habéis recomendado a ver qué puede hacer (ya he hablado con él por teléfono).

Un saludo.

Re: Amortiguador de bici averiado, ¿Algún taller en Oviedo? hace 10 años, 5 meses #9206

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Como reflexión general.......no es conveniente comprar bicis excesivamente sofisticadas y si lo hacemos tener claro que tenemos un servicio post-venta garantizado....

Una bici cuanto más sencilla sea tecnológicamente hablando mejor.......

Estos problemas generalmente se dan en gente que comprar cosas de USA.

Saludos,
xixonman
xixonman

Re: Amortiguador de bici averiado, ¿Algún taller en Oviedo? hace 10 años, 5 meses #9207

  • morta70
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 1
xixonman, no es culpa mía. La bici me la regaló un amigo de Barcelona que ya no la usaba, le quedaba pequeña. Y ya conoces el dicho, a caballo regalado...

Un abrazo.

Re: Amortiguador de bici averiado, ¿Algún taller en Oviedo? hace 10 años, 4 meses #9294

  • Lavagoneta
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 83
  • Karma: 7
Me alegro que te resolviera el tema en BICIXTREN,
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.22 segundos
 
Top