Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Taller o cursillo sobre bicicleta
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Taller o cursillo sobre bicicleta

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 12 años, 6 meses #2907

  • Clara Mª
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 3
No sé porqué no estoy incluida en el cursillo. Cuando doy mi palabra la cumplo; no tengo porqué estar confirmándolo continuamente. Estoy apuntada desde hace tiempo y el fin de semana se lo volví a decir a Carlos Castro. Él cuenta conmigo.

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 12 años, 6 meses #2908

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
La gente que manifiesta una intención previa no signficia que llegada la fecha CONCRETA las mismas personas mantengan la intención por las más variadas causas que no viene al caso comentar......., de ahí que se pida la confirmación que en la fecha elegida se puede ir al curso.....simplemente es leer algunos de los mensajes previos para darse cuenta de porqué se pida esa confirmación..........

Saludos,
Carlos
xixonman

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 12 años, 6 meses #2910

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Hola, yo pienso que Clara tiene razón. Si digo que voy pues es para ir y sino puedo por la fecha, pues ya diré que no puedo y dejaré la plaza a otro pero en principio el orden de apuntarse debería seguirse. No pasa nada porque habrá más talleres pero no me parece correcto. Además leyendo el mensaje no entiendo en ningún momento que hubiera que confirmar nada. Me parece un mal entendido y nada más, pero hay que intentar hacer bien las cosas, salud.

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 12 años, 6 meses #2911

  • esthervallado
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 1
Mi opinión es que no se puede confirmar antes de que se haya fijado la fecha, porque no se sabe si se va a poder ir o no, así que entiendo que se pidan las confirmaciones solamente después de que se haya anunciado la fecha definitiva.

De cualquier manera, si decidís adjudicar las plazas de otro modo por mi no hay problema, cedo la mía y ya participaré en el próximo que me sea posible. Además aún no soy socia, así que no me considero con derecho a casi nada.

Muchas gracias por organizar el taller y espero que se solucione el mal entendido.

Un abrazo.
Esther

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 12 años, 6 meses #2915

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
O sea, que yo que abrí el tema (que vaya cola ha dado), no estoy incluida en el cursillo. Yo lo daba por hecho. Si aún sigue sobrando esa plaza, por favor, inclúyeme.
Saludos.

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 12 años, 5 meses #3092

  • yolanda71
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 56
  • Karma: 0
[color=#0044ff]Hola! sigue el pie el curso de mecanica avanzada....? es este domingo?

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 12 años, 5 meses #3094

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Efectivamente el curso sigue adelante el día y hora previstos. He hablado con Carlos Caborana y el ha decidido ampliar el número de participantes a 10...y es lo que me limito a poner.......

Pueden ir todos los interesados salvo Esther Vallado, que al no ser socia, no tiene preferencia. No obstante, tampoco es problema pues se hará otro supongo a finales de año otra vez (tengo que hablar con Caborana y ver su disponibilidad). Si falla alguien NO se cubrirá la baja.....

Van:

Yolanda
Patxi
Javiles
Jesusito
Escorpio
Luís
Fmjuanes
Clara
Karina
Noemí (si bien me manifestó que cedía su plaza si había otra gente interesada). No obstante sino va al final no será sustituida por otra persona.

No conviene que vaya mucha más gente, pues el talle es pequeño y el grupo cuanto más reducido mejor para aprender.


Espero que os mancheis MUCHO las maninas o las manazas, pues reitero que quien no esté dispuesto a ESO no aprende NADA.

Sobre herramientas a llevar y todo lo demás llamad a Caborana.


Saludos,
Xixonman
xixonman

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 12 años, 5 meses #3095

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola
Me parece un auténtico despropósito lo del curso, se publica una lista en la que no figuro y por tanto me olvido del curso y ahora se me incluye pocos días antes del curso, ¿si Yolanda no hubiese preguntado ayer por el curso igual no me entero de que estaba incluido?. Lo siento pero ya hice otros planes para este fin de semana por lo que podéis disponer de mi plaza como os parezca. Espero que la próxima vez se organize de manera más seria.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por fmjuanes.

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 12 años, 5 meses #3096

  • esthervallado
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 5
  • Karma: 1
Agradezco mucho que realiceis estos talleres desinteresadamente y además gratis para nosotros, así que tampoco nos veo con mucho derecho a protestar, pero sí que hubiera agradecido que me avisarais antes (y no a 5 días del evento) de que habeis decidido no darme la plaza (por una buena razón, por otro lado). Había cancelado varios planes para poder asistir al taller y ahora me he quedado "chof".
Esther

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 12 años, 5 meses #3105

  • yolanda71
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 56
  • Karma: 0
Hola! Alguien va a ir desde Gijon en tren? me podeis decir tambien si hay demasiada cuesta para llegar a caborana? es que tengo la rodilla un poco chunga todavia... que coñazo!! si no tengo que llevar la bici en coche y esta fin de semana no llueve, un saludin

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 12 años, 5 meses #3108

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
HOla. Bueno si que ha dado lio este tema.
Yo me apunté de las primeras, si bien es cierto, que no he vuelto entrar en este tema, me he despitado y bueno al final tampoco puedo ir y tampoco aparezco en la lista.
De todas manera creo que hay que agradecer el esfuerzo que hace Carlos "desinteresadamente" por darnos el curso y si encima esta dispuesto a organizar otros, pues bueno todo llegará...... se hace otra lista y ya está.

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 12 años, 5 meses #3111

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Sólo hay una cuesta de 100 mts que debes hacer a pie.........cuando se abandona la vía verde, una vez cruzado el puente que salva el río....puedes ir perfectamente con la bici..

Sasludos, a la patuca......

Carlos
xixonman

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 12 años, 5 meses #3114

  • jesusito
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 0
como diz xixonman, de Mieres a Caborana en bici ye prácticamente un paseo. de todas formas, antes de traer la bici en coche, podrias mirar tambien si te combina bien el feve entre Mieres y Caborana (los domingos sale cada hora, a menos veinticinco)

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 12 años, 5 meses #3115

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
El itinerario y horarios ya los expliqué.....página 2 de este subforo, por favor no me llamar al móvil que ando muy liado preparando cosas de la Asamblea General......

Saludos,
Xixonman
xixonman

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 10 años, 12 meses #6430

  • Susana905
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 3
Lo primero me voy a presentar. Me llamo Susana, estoy en Xixón y estoy preparándome para un viaje largo en bici el año que viene, 2014. Me apuntaré con verdadero ahínco a cualquier curso de mecánica que se convoque en Asturias. Y si logro aprender lo suficiente, no tendré inconveniente en "iniciar" a otros ciclistas en la mecánica y mantenimiento de nuestras monturas! Un saludo a todos y todas.

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 10 años, 12 meses #6432

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Susana905 escribió:
Lo primero me voy a presentar. Me llamo Susana, estoy en Xixón y estoy preparándome para un viaje largo en bici el año que viene, 2014. Me apuntaré con verdadero ahínco a cualquier curso de mecánica que se convoque en Asturias. Y si logro aprender lo suficiente, no tendré inconveniente en "iniciar" a otros ciclistas en la mecánica y mantenimiento de nuestras monturas! Un saludo a todos y todas.


Susana, ya se que te lo he dicho en tu post sobre el viaje pero por si hay despistados .... proximo curso de mecanica: 17 de agosto 2013 en Ujo
Última Edición: hace 10 años, 12 meses Por katelme. Razón: Agregar enlace al post del viaje

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 10 años, 12 meses #6433

  • Susana905
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 3
Mil gracias, Katelme! Me apuntaré seguro, sabiéndolo además con tantísima antelación, no tengo excusa Hasta entonces, seguro que nos conoceremos en alguna ruta. Felices pedaleos!

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 10 años, 12 meses #6436

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Hola Susana,
Esta previsto realizar un taller el 17 de agosto a las 11:00 en Caborana (Aller) y se anunciará en la página principal unos días antes. Se explicará como llegar y las personas que puedan asistir.
Si se realizara alguno antes se avisaría con tiempo.
Muchas gracias por las ganas de contagiar tu interés por nuestra amiga.
Salud

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 10 años, 12 meses #6439

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
LuisGF escribió:
Hola Susana,
Esta previsto realizar un taller el 17 de agosto a las 11:00 en Caborana (Aller) y se anunciará en la página principal unos días antes. Se explicará como llegar y las personas que puedan asistir.
Si se realizara alguno antes se avisaría con tiempo.
Muchas gracias por las ganas de contagiar tu interés por nuestra amiga.
Salud


Luis, seguro que es en Caborana?? Tanto el calendario como los folletos pone 17 de Agosot en Ujo.

Susana, de todos modos sabiendo que lo ponemos semanas antes de que produzca la actividad, habrá que estar al tanto a la web y al foro

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 10 años, 12 meses #6446

  • Susana905
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 3
Mil gracias por la info. Sabiendo con tanta antelación la fecha, estaré muy pendiente del lugar, horarios y demás detalles através de foro y web, no se me va a escapar
(Aunque tengo que reconocer que hoy ya le he metido mano al desviador trasero, que estaba un poco "rarito"... Espero poder aguantarme y no desmontar y montar la bici mil veces a ojímetro antes de agosto!)

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 10 años, 11 meses #6645

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Susana, el cursillo si es en Caborana como apunta Luis, solo que en el folleto se ha puesto Ujo porque normalmente vamos en tren a todos sitios y hay que bajarse en Ujo. El tramo Ujo-Caborana pues a caballo de nuestra amiga la bici

Resumiendo: 17 de agosto a las 11:00 en Caborana (Aller)
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por katelme.

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 10 años, 11 meses #6649

  • Susana905
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 3
Mil gracias, por la info y por el cursillo a quien lo imparta! Me apunto seguro, no se me olvida la fecha, me hace una falta aprender algunas cosillas... Primer sábado después de fiestas de Begoña. A ver si salgo de inútil y paso a medioinútil, y ganamos un poquitín de autonomía para hacerle los primeros auxilios y la medicina preventiva a la bici.

Re: Taller o cursillo sobre bicicleta hace 10 años, 7 meses #8226

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Susana por si no te has suscrito a nuestra lista de correo, el cursillo oficial de este próximo sabado día 17 de agosto ha quedado suspendido.

Puedes concertar uno alternativo con el propio guía

Lamentamos el inconveniente pero es por causas de fuerza mayor del monitor.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.26 segundos
 
Top