Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Programa de radio "bicicleta y mujer"
(1 viendo) (1) Invitado
Espacio de trabajo sobre temas relacionados con género y bicicleta
  • Página:
  • 1

TEMA: Programa de radio "bicicleta y mujer"

Programa de radio "bicicleta y mujer" hace 11 años, 2 meses #5785

¡Muy buenas!

Me llamo Bea, os escribo desde Valladolid. Os escribo porque he comenzado un programa de radio quincenal sobre feminismo y cultura pop en Onda Expansiva, la radio de una asociación juvenil de aquí.

La semana pasada grabamos un programa titulado "Bicicleta y mujer". y en él hablamos del impacto que históricamente supuso el uso de la bici para las mujeres, de iniciativas reivindicativas muy interesantes como Cicliátrico de Madrid y Ovarian Psycos de Los Ángeles... También de un juego de mesa de bicis que han hecho en Roma.

Estoy intentando dar un poco de difusión entre los colectivos ciclistas porque siempre se agradece escuchar algo bonito de las bicis, que es lo que más queremos en el mundo, ¿no?

Podéis escuchar el programa aquí: haciaelsurenelatlantico.wordpress.com/20...1-bicicleta-y-mujer/

Espero que os guste, está hecho con mucho cariño Un abrazo fuerte!!
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: Programa de radio "bicicleta y mujer" hace 11 años, 1 mes #5791

  • euge
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 78
  • Karma: 2
Hola Bea,

Me ha gustado mucho tu programa. Cicliátrico y sus talleres, Ovarian Psycos y sus Luna Rides, su elección de cargos por sorteo para no alimentar egos. Ha sido muy completo.

Gracias por compartirlo !!
Animo & good luck!

euge
Euge

Re: Programa de radio "bicicleta y mujer" hace 11 años, 1 mes #5792

¡Me alegro de que te haya gustado!

Os dejo un post de Melilla Conbici muy recientito con un montón de referencias más sobre el tema:
melillaconbici.com/2013/02/03/36a-pedala...ene-nombre-de-mujer/

Salud y bici!!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.12 segundos
 
Top