Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Equipación AcB 2017
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Equipación AcB 2017

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6730

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola a tod@s:

No pude asistir a la asamblea este fin de semana por lo que no pude haceros llegar una propuesta, aunque creo que alguien de la junta la comentó por alto. Esta propuesta ha salido de un grupito de socios y se trata de elaborar una equipación para el grupo, como tienen otras asociaciones que tantos fines de semana nos cruzamos por ahí.
Me he puesto en contacto con una empresa que se dedica a estos menesteres, MJD, y he pedido presupuestos.
La idea es hacer ropa de verano que sería un maillot, y un culote, bien corto o bien pyrata. También es posible un chaleco o cortavientos. Como veréis en el presupuesto que os envío, hay varias calidades y creo que sería bueno invertir en una calidad media alta. Esta opción saldría por unos 80 euros iva incluído.
Otra cosa que debemos hacer es la plancha que solo se haría una vez y luego serviría para ropa de invierno y para hacer ropa cuantas veces se necesite. Esto supondría 150 euros a pagar entre todos los interesados.
Me he puesto en contacto con gente que tiene este tipo de ropa y me dicen que es buena y no tiene nada que ver con la que se compra en decatlhon y similares.
Como en cuanto al diseño no hay nada decidido, os ofrezco algunas opciones... si hay mucha gente interesada, veríamos más opciones de diseño, etc o bien que los que estemos interesados, elijamos alguna de estas.
Os adjunto el presupuesto y algunas de los posibles diseños.
Un saludo.

Rafa II

Archivo adjunto C:\fakepath\presupuesto ropa bici marcado.doc no encontrado



s11230_1.jpg


s11230_1.jpg


s11230_1.jpg


s11230_1.jpg
Adjuntos:

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6731

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola Rafa
¿De qué marca son las prendas?
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6732

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
El presupuesto:

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6733

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
www.mjdsport.com
CARJOEL, S.L.
POLIG. IND. “EL SUTU”, PARC. 1 RAFA
33980 POLA DE LAVIANA 649 89 46 08
(PDO DE ASTURIAS) Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
TFNO: 985 61 05 80 FAX 985 61 10 09
E Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

PRESUPUESTO EQUIPAMIENTO CICLISMO
JDD/EDR 2013/0137 24/04/2013
Adjunto tenemos el agrado de cursarles nuestra oferta para su Equipamiento, según les detallamos a continuación:
PRECIOS UNITARIOS POR PRENDA PERSONALIZADA:
Realización de Diseño y Plantillas Originales para Sublimación 150,00.-€/Total
(Éste concepto incluye todos los colores y sólo se paga la primera vez).
• Art. 1000 Maillot M/C, Tejido 100% Poliéster 25,00.-€/Ud
• Art. 1100 Maillot M/C Abierto, Tejido 100% Poliéster 26,50.-€/Ud
Incremento en Tejido Coolmax + 3,00.-€/Ud
Incremento nombre en prenda + 3,00-€/nombre
• Art. 5200 Culotte C/T Mod.9P lycra 220 gr. Badana newteck gris coolmax 30,00.-€/Ud
• Art. 5410 Culotte C/T Mod.9P Pyrata, Badana Newteck gris coolmax 35,00.-€/Ud
Incremento en Culottes:
Badana Alta Densidad + 4,00.-€/Ud
Badana Gel Carbono + 8,00.-€/Ud
Badana Gel Carbono “superior” +10,00.-€/Ud
Triángulo + 1,50.-€/Ud
Banda + 2,00.-€/Ud
Tirante rejilla + 2,00.-€/Ud
(I.V.A aparte).
PLAZO DE ENTREGA:
Sería de 5 Semanas, contados a partir de la confirmación del pedido.
FORMA DE PAGO:
50% a la confirmación del pedido.
50% restante a la entrega del Material
ACEPTACION DE COMPROMISO:
CARJOEL, S. L. asume y se compromete a mantener por el plazo de 1 mes los términos de éste documento.

Esperando sea de su agrado, reciban un cordial saludo

ELENA DIEZ
ADMINISTRACION





No me deja adjuntarlo de otra forma...

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6738

  • Lavagoneta
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 83
  • Karma: 7
Me parece buena idea, yo estoy dispuesto a comprarme uno.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6748

  • victorg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 102
  • Karma: 4
Hola Rafa soy Victor de Aviles cuenta conmigo para el tema de la equipacion de la asociacion.

Un saludo

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6750

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Me gusta la idea así que cuenta conmigo para hacer encargo,se va a hacer en grupo???Ya nos darás instrucciones si la propuesta sale adelante ....saludos
Carmen

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6751

  • Michel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 105
  • Karma: 3
Hola Rafa:

Aunque por ahora solo sea en fase de sondeo, a falta de concretar más adelante los detalles, cuéntame entre los interesados.

Saludinos,

Miguel

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6752

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola Rafa
Yo también estaría interesado.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6753

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Hola,
Yo estaría interesada, si se hace, en un cortaviento, en el mallot y culot no (si se puede elegir). También sugeriría que se hiciese distinción entre la ropa de hombre y la de mujer, el corte es diferente y las empresas que se dedican a estos temas suelen tener ropa con corte de hombre, en esto creo que me van a entender mejor las mujeres. Bueno es una opinión. Saludos
Si piensas que no puedes, no pienses

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6754

  • Cuevas
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 2
Hola ami también me interesaría la Equipación siempre que pongamos en ella los logos de dicha peña que ami parecer seria lo mas natural ya que al tratarse de una peña lo normal es que enseñemos nuestros emblemas y no los emblemas de cualquier equipo de profesionales o de alguna marca comercial ya que no nos aportan beneficios algunos es mi opinión haber que os pareze

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6755

  • albertopr
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 27
  • Karma: 0
Me gusta la idea. Cortavientos €? Tallas?

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6756

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Yo también estaría interesado. Supongo que si va adelante ya se pedirán las prendas.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6758

  • nanigolondrina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 6
Hola

Soy Ainara estoy interesada tambien, me gustaria que hubiera culote con badana de chica y mallot me da igual sino ye de chica.

Creo entender que la idea ye diseñarlo con el logo de la Asociacion.

Muchas gracias Raffa por el curro y la iniciativa.

Un saludo.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6767

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Si se hace, cuenta con mi pedido corte masculino:
  • ref1100 Maillot
  • ref5200 Culotte normal + badana gel carbono superior


Si se puede, para ahorrar portes, me pediría también uno con el diseño de la TPA-Conexion Asturias (modelos tal cual están las fotos de su web que creo que son las ref 1100 y 5200)(el diseño ya está hecho)

De talla el que tengo ahora es del decarton y es la L (lo que estira el poliester xdd)

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6772

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Paco, la ropa es de MJD (Manuel Jorge Dominguez, Ex-ciclista profesional) tiene la nave en Pola de Laviana.

Propongo, ya que tenemos un logo que pareció gustar bastante, ponerlo en esta ropa. Se trata de la bicicleta con el trisquel y el nombre de la asociación que se usara en las camisetas, y la ropa con los colores de la asociación, amarillo y azul.

No se, imagino que Rafa II ya este haciendo el boceto.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6774

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Rafa II, te dejo el boceto que nos hizo a nosotros MJD para que te hagas una idea de como te lo va a presentar más o menos, incluso los colores como ves, se asemejan a los de la asociación, quizás el azul debería ser más oscuro, no se....echale un vistazo, y si necesitas algo, ya sabes (buscate la vida, jajaja), me llamas.

Una idea que me ronda por la cabeza, sería:

En el pantalón: (Negro y Amarillo también, digo negro y amarillo, porque azul y amarillo resultaba un poco cantoso cuando lo ví, pero es una opinión personal), en la culera poner Asturies ConBici, en un lateral el logo oficial de la asociación y en el otro lateral el logo de las camisetas que presento Santi, creo que gusto a todos los presentes.

En el Maillot: (Azul y Amarillo haciendo también el desvanecimiento de color de uno a otro, eso sí, puede tomar más cuerpo que el que ves, no solo la manga), el lateral tal como esta la palabra Asturies, en las mangas donde pone lo de los abeyones y debajo Olloniego, pondría Asturies y debajo ConBici. en la parte trasera arriba pondría la bici del trisquel y donde la foto del puente pondría el logo oficial (aprovechando que en la asamblea se vieron dos logos, haría uso de los dos, jeje), incluso en vez de poner una bici en el logo oficial, pondría varias superpuestas para hacer ver que se trata de una Asociación (aunque quizás lo lógico sea respetar el oficial que se voto en asamblea). Y la parte delantera... pues lo mismo que la trasera. Le dibujaría alguna linea curva o recta o algo similar a las que se ven en el boceto (las que van por el costado o de los hombros hacia el pecho) y no me complicaría más.

Como ves, con esto quiero decirte que a Los Abeyones no nos importa que si os gusta lo copies y cambies simplemente los logos.
Adjuntos:
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por toletdi.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6780

  • olga
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 127
  • Karma: 2
yo estaría interesada pero la ropa para chica hay que probarla por lo menos a mí no todo me sienta bien. así que no sé cómo se puede dar solución a este problema. Yo sin verlo o probarlo no me comprometo.
saludos

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6794

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Hola Rafa:

Respecto a la propiedad de la ropa sería bueno conocer el presupuesto de la plancha inicial, pero creo que si somos suficiebtes los interesados no sea problema para la asociación...personalmente pienso que si vamos a querer en el futuro tener nuestra ropa personalizada es mejor hacerse con la plancha.
En cualquier caso reitero mi interés en la equipación, en modelo femenino y bueno lo que desconozco es como va el tallaje peor supongo que nos darán la información precisa en su caso.

Saludos

Carmen

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6797

  • AQUIDIAZ
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 111
  • Karma: 5
Hola

Pendiente de concretar mas detalles, yo tambien estoy interesado

Saludos

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6806

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Olga, tanto MJD como Mazcatu, prestan varias prendas de diferentes tallajes para probar que talla lleva cada uno, eso no sería problema.

Rafa II si vas a mirar mas empresas, te envio por privado el telefono del comercial de Mazcatu con el que me puse yo en contacto cuando hicimos la nuestra.

La diferencia entre una y otra era:(MJD y Mazcatu)

Mazcatu: 80 euros la plancha y un pedido minimo de 12 equipaciones completas en cada pedido (12 malliots y 12 culottes).

MJD: 150 euros la plancha y un pedido minimo de 15 prendas, puede ser (2 culottes, 5 malliots, 7 cortavientos, 3 culottes pirata, etc..).

Lo digo por futuros pedidos, pero ya sabes, todo se puede negociar.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6809

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Rafa II, te envío un par de bocetos del culotte, en donde se puede ver el trisquel es donde iría el logo de la bicicleta con el trisquel que presento Santi en las camisetas el día de la asamblea, si me lo hace alguien llegar lo incluyo como buenamente pueda.

Si en tu mente estuviera hacerlo de alguna otra manera dímelo, a ver que se puede hacer.

Por como se vea no te preocupes, pues a MJD lo que le tienes que llevar son los logos en una calidad aceptable para la plancha, y con el boceto que decidas él en el programa que tiene coloca todo y le da forma, pues tienen que retocar bastante para que luego en la ropa no se vea ningún defecto (incluso llevándolo perfecto, ellos lo retocan igual), así que no hay que matarse.

Seguimos en contacto.
Adjuntos:

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6813

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Y ya por hoy te envio la parte trasera del que se correspondería con el culotte 2, creo que es el que no tiene el logo de la distancia sino la página web, pa no repetirlo junto.
Adjuntos:

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6824

  • Veranes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Jose Manuel
  • Temas: 101
  • Karma: 4
Un saludo.
Bonito culotte, lo del trisquel innovación muy bonita.
Respecto al maillot, con el trisquel repito muy bonito, seria muy nuestro, aunque creo que esta muy cargado con el plan 30 y la distancia 1,5, al ver tantas cosas no te fijas en nada y quedarían muy pequeñas.
En principio estaría interesado.
Bonito trabajo David (toletdi).

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6826

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Rafa II, y por ultimo la parte delantera.

el logo en el hombro y la pagina web en la manga no se repite eh?, solo que lo puse en los dos malliots porque en el hombro algo se vera hacia atras y algo hacia alante, lo mismo sucederia alrededor de la manga.

Para el malliot largo, de entretiempo, a la manga le pondria simplemente la pagina web y en el puño la bandera de Asturias, o dejaria la bandera como esta y le pondria sin mas la pagina web. Date cuenta que no va aparecer como en la de verano, asi de forma horizontal.

Veranes, el trisquel se sustituiria por el logo de la camiseta (una bicicleta con la rueda delantera grande haciendo un trisquel), quedando muchisimo mejor de lo que ahora ves, creo.

¿que este muy cargado? no se, a ver la gente que opina, siempre se puede poner el del 1,50 M detras y el plan 30 delante, todo es modificable.
Adjuntos:
Página generada en: 0.33 segundos
 
Top