Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Equipación AcB 2017
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Equipación AcB 2017

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6827

  • victorg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 102
  • Karma: 4
Todos son muy chulos y cada uno pues ya se sabe tenemos un gusto distinto. Desde luego sea cual sea el diseño que se escoja muchas, muchas gracias a todos los que estais haciendo posible el tener una equipacion propia de asturiesconbici.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6828

  • Michel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 105
  • Karma: 3
Hola:

Ante todo, Rafa II y David, muchas gracias por la iniciativa y por el trabajo que le estáis echando. Ya que pides opiniones, David, a mí sí me parece algo recargado (no me atrevía a decirlo), pero quizá mis gustos son demasiado sobrios. Sugerencias:
- Quizá aparece demasiadas veces la página web (yo dejaría sólo la grande)
- En la parte trasera, sobre los bolsos, o bien dejaría sólo el "1,5" más grande o bien lo pondría más bien a la izquierda, que es por donde pedimos esa distancia.

De todas formas, INSISTO en que me parece muy bien el trabajo hecho, y me adaptaré sin problemas al diseño que salga.

Saludinos,

Miguel

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6832

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Michel, esta misma tarde hable con Rafa II y nos dimos cuenta del detalle de cambiar el logo de posición, el de 1,50 m (pero esta bien que estéis atentos, jejeje).

Hablamos también de quitar los logos de 1,50 y plan 30 en la parte delantera, pues creemos que carga bastante y en ese lugar, poco visibles están a la hora de ciclar, así dejaríamos tan solo 2.

La parte trasera quizás pueda quedar así.

Michel, en cuanto a las veces que aparece la pagina web:

-en la parte trasera del culotte
-en las mangas
-en el cuello
-en el costado
-en el frente

quizas sobre en el costado? Dónde quitarías? Pensábamos con ponerlo en trasera, frontal y lateral.

Tambiém podría quitarse del lateral en el malliot de verano, y ponerlo en la manga larga del de invierno o entretiempo, no? (no creo que haya problema en ese sentido con la plancha).

Gracias a todos por colaborar, así es muchisimo más fácil.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6833

  • Michel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 105
  • Karma: 3
David:

Muchas gracias por estar atentos a las sugerencias. Lo que dices de la Web, yo lo quitaría quizá de las mangas y del cuello, es decir, de los sitios en que es muy pequeña y casi no se lee. De todas formas, tampoco le deis demasiadas vueltas, ya está muy bien el trabajo que habéis hecho

Disculpad si no respondo en estos dos días, me voy al "Faro de los vientos" a respirar un poco de aire fresco, je,je.

Saludos,

Miguel

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6857

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Opción 6:
Adjuntos:

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6858

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
opción 5:
Adjuntos:

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6859

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
opción 4:
Adjuntos:

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6860

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Opción 3:
Adjuntos:

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6861

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Opción 2:
Adjuntos:

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6862

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Opción 1:
Adjuntos:

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6863

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Envío diferentes opciones, seguro que hay más, pero ya al final me estoy liando si puse, quite, falta, deje de poner, en este sí...en este no....etc.

Atendiendo un poco a los comentarios de los asociados, varíe el malliot delantero con menos logos principalmente, y el trasero quitando página web de las mangas y cuello, y con el logo de Asturies con bici en el hombro (unos si, otros no, pues al tenerlo en el frontal, trasero, costado....quizas en el hombro ya sea demasiado, solo mirando el delantero ya se lee tres veces.) y en el costado (o logo....o pagina web....o todo).

Bueno, pocas opciones más deben faltar, ya me comentáis algo.

Rafa II seguimos en contacto (Acuerdate de conseguir el logo de la camiseta, lo necesitaras para la plancha).

Saludos.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6865

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2504
  • Karma: 8
Hola David
¡Vaya como te lo estás currando! A mi personalmente me gusta la equipación menos recargada, porque con muchas letras vamos a parecer profesionales.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6911

  • nanigolondrina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 6
partedelantera.JPG


partetrasera.JPG

Hola,

Gracias por el trabajo. Yo tengo un mallot de un club de ciclistas que adjunto y no llevaba casi nada, a mi personalmente me gusta sencillo como el culotte que habeis diseñado.

El Trisquel que habeis puesto no es el de la camiseta que vamos hacer, pienso que no habría que ponerlo. En las mangas la cruz en plan bandera de Asturias no me gusta.

Yo pondría solo adelante y atras el logo de Asturies ConBici.

Se podría poner en una manga el logo de la campaña de 1,5 metros.

La idea es ropa deportiva comoda y de calidad y de paso que haga publicidad de la Asociación.

Un saludo,

Ainara

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6912

  • nanigolondrina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 6
Otra cosa que se me olvidaba, el cullote que va a ser de tirantes? Podemos elegir que no tenga tirantes?

No pude contestar antes porque estuve fuera en el Congreso de la Bici en Vitoria-Gasteiz.

Un saludo,

Ainara

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6916

  • Anabelli
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 1
Hola!!muy currado David..a mí personalmente me gustan mucho,a mí si me prestan las banderinas de asturies en las mangas..y lo de los tirantes y tallas no hay problema,pq ellos te dan modelos para probar,cómo cuándo hicimos la aquipación de "Los Abeyones",incluso yo los pedí sin badana y no hubo ningún problema.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6917

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Hola:

Como veis David ha hecho un trabajo de diseño muy laborioso. Seguimos a la espera de propuestas y aunque está claro que no podremos hacer la ropa a gusto de todos, trataremos de satisfacer al mayor número de interesados que comuniquen algo en tiempo y forma.
Eso sí, no podemos demorarnos mucho con lo cual cerraremos las peticiones en torno al día 20 para poder hacer una estimación y poder plantear el tema de la plancha.

Saludos y nos vemos.

Rafa II

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6918

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2504
  • Karma: 8
Hola Rafa
Yo soy partidario de no poner demasiadas letras, me limitaría a el nombre de la Asociación. dirección WEB, el logo y en la espalda para que se vea bien por los coches el 1,5m de distancia de seguridad.
Gracias por el trabajo que estáis haciendo David y tu.
Saludos
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6921

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Ok, a ver.

Ainara: Imagino que donde se haga la ropa también hagan los culottes sin tirantes, pero esta bien que lo digas, pues tomamos nota para preguntar ok?.

Respecto al malliot, igual que en el de Una & Una, este lleva el logo de la asociación (como el de ellas) y el de la camiseta de la crixixona (como ellas llevan el de trek), más la publicidad de la web (no es tanto), quitaremos el logo de los hombros para no cargarlo, pues parece que la gente tira más por el poco cargado.

El trisquel que esta puesto es para hacerse una idea de donde iría y como quedaría, pues no tengo el de la camiseta, pero por supuesto ese que ves no es el que se va poner, y si el de las camisetas que se están haciendo, jeje.

Poner en la manga el logo del 1,50 mts? bueno, es una posibilidad, pero si realmente queremos reivindicar y que se vea, que los coches lo vean y tengan en cuenta... el mejor lugar es en la parte trasera izquierda.

Y por ultimo, las banderas de Asturias, otra opción más, la verdad que nadie dijo nada al respecto, por lo que no sabemos si a la gente le gusta o no, solo tenemos tu opinión (un no) y la de Anabelli (un si).

Fmjuanes tu propuesta también es la que la mayoría de la gente por lo que se va viendo gusta más, tomamos nota de ello. (interpreto que tu también quitarías el logo de los hombros). Las banderas de asturias?

Bueno, pues como bien dice Rafa II seguimos con las propuestas hasta el día 20.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6922

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Que os parece entonces si vamos quitando opciones, quedando la 3, la 5 y la 1 sin la publicidad en los hombros?

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6923

  • victorg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 102
  • Karma: 4
Para mi el mas chulo el diseño 3. Creo que aporta todo lo que interesa sin estar sobrecargado.

Gracias.-

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6926

  • Michel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 105
  • Karma: 3
Hola David:

Tal como lo planteas, yo voto por el nº 5 (+ banderas sí)

Saludos y muchas gracias,

Miguel

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6927

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2504
  • Karma: 8
Hola David
Sobre las banderas me da un poco igual que se dejen o se quiten.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6928

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
La situación está de la siguiente manera:

Están interesados/as:

1.Lavagoneta
2.Victorrg
3.Carmen Bicicuore
4.Michel
5.Paco
6.Sarah (solamente cortavientos)
7.Cuevas
8.Alberto (+ un cortavientos)
9.Pedro AM
10.Ainara
11.Katelme
12.Olga
13.Aquilino
14.Veranes
15.Rafa
16.Toletdi??
17.Anabelli??



Bueno, sea como sea, quede claro que todos los diseños que se están colgando tienen en común el nombre de la Asociación + página web + algún logo que nos gustó y puede ser característico y estéticamente apropiado... Que sea amarillo y azul (colores de AcB), fue una idea inicial y por eso os presenté aquella ropa de equipos ciclistas profesionales que los contenían, pero eso tampoco ha de ser obligatorio.
Venga, seguimos debatiendo que aún hay tiempo y así a ver si se anima más gente.

Rafa II

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6930

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 371
  • Karma: 15
Hola,
Parece que hay mucha gente interesada en comprar "la equipación" que algunos socios estáis diseñando. En principio, yo no tengo ningún interés en hacerme con ninguna prenda pero sí que me parece razonable que las planchas las adquiera la asociación, al menos, por dos razones: el elevado número de socios que parece que van a adquirirlas (intuyo que serán algunos más cuando las prendas pasen de virtuales a reales) y por que aquéllos que las usen publicitarán a ACB gratuitamente y durante mucho tiempo (mientras duren las prendas y sigan pedaleando) lo que no deja de ser un beneficio para ACB. Resumiendo, si se planteara la cuestión de si ACB va a comprar las planchas o no, pues eso... en mi opinión debería de hacerlo. Saludos.

Equipación AcB 2017 hace 10 años, 11 meses #6932

  • José Manuel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 11
  • Karma: 1
Hola Rafa

Como veo que estás confeccionando una relación con los socios interesados
en adquirir prendas de equipación,deseo que me incluyas pero solamente en la
petición de "cortavientos".
Página generada en: 0.49 segundos
 
Top